• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
16
La noticia dice que la comunidad de Castilla y León sufre déficit de efectivos (evidentemente como todas) y que con la nueva OPE y nuevas plazas a convocar quieren revertir la situación actual. En otras palabras: que se mueva un poco la comunidad y así tener más plazas y disminuir ese déficit
Pero dice convocatoria en junio o algo de eso?

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Pero dice convocatoria en junio o algo de eso?
Ahí se refiere el periódico a que la convocatoria va a salir en el mes de junio, en vez de en abril como es habitual. De esos datos no te fíes porque la prensa molan mayoría de las veces mete la pata a hablar de este tipo de cosas. Es cierto que tenemos un panorama político dudoso pero bueno, esperemos a ver qué pasa. Estoy segura que los plazos no van a variar demasiado respecto a los años anteriores

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenas tardes compis,

¿Alguien con el temario DEPOL, no el libro resumen, me puede dar su opinión? ¿Es completo?

Gracias.
Primo hermano de ocs. Un temario extenso y muy completo. A la vista, letra grande y márgenes buenos. No está nada mal.

Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
16
Ahí se refiere el periódico a que la convocatoria va a salir en el mes de junio, en vez de en abril como es habitual. De esos datos no te fíes porque la prensa molan mayoría de las veces mete la pata a hablar de este tipo de cosas. Es cierto que tenemos un panorama político dudoso pero bueno, esperemos a ver qué pasa. Estoy segura que los plazos no van a variar demasiado respecto a los años anteriores

2 Convocatorias no No?

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Y teniendo en cuenta que ya esta en licitación los 2 nuevos bloques, menos aún, para la XXXVI ya podrán meter ''tranquilamente'' 3.600 alumnos sin necesitar ofertar externado.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Como dice la compañera, estamos hablando de entrar en septiembre de 2020, y en la licitación si no entiendo mal el periodo de construcción máximo lo cita en 6 meses, por tanto una vez seleccionado el constructor...

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Vaya tela con la lluvia y del frio así no hay quien corra, qué hacéis los días de lluvia y os toca entrenamiento? Aparte de ejercicios de fuerza que ya los hice ayer, y de paso que me ayude a desconectar un poco después de tantas horas

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Vaya tela con la lluvia y del frio así no hay quien corra, qué hacéis los días de lluvia y os toca entrenamiento? Aparte de ejercicios de fuerza que ya los hice ayer, y de paso que me ayude a desconectar un poco después de tantas horas

Soy muy friki de la app del tiempo. Así que suelo organizar los días que salgo a correr los días que sé que no va a llover para "no quedarme sin hacer nada". Si me pilla una sorpresa con la lluvia, pues hago ejercicios de intensidad con la elíptica (como si hiciese cuestas) en casa. Y sigo con la rutina de ejercicios de fuerza y pesas...

Como dice la compañera, estamos hablando de entrar en septiembre de 2020, y en la licitación si no entiendo mal el periodo de construcción máximo lo cita en 6 meses, por tanto una vez seleccionado el constructor...

No encuentro ese BOE. ¿Lo tenéis "a mano"?

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Aquí uno de Vigo, ciudad en la que llueve aproximadamente el 50% de los dias del año (dato oficial). Te digo que hago los dias que llueve y tengo que correr? Corro.
En serio, si no es torrencial, te acabas acostumbrando, y a mi me vino muy bien para salir de mi zona de confort.

Joder, he leído 3600 y he tenido un orgasmo.
+1

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Aquí uno de Vigo, ciudad en la que llueve aproximadamente el 50% de los dias del año (dato oficial). Te digo que hago los dias que llueve y tengo que correr? Corro.
En serio, si no es torrencial, te acabas acostumbrando, y a mi me vino muy bien para salir de mi zona de confort.

+1
Si eso hago, pero esta vez se me cae el moco y no me quiero poner peor

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
La fotillo ''postureo'' en las pistas de atletismo cuando están al borde de cerrarlas por el diluvio universal que esta cayendo es muy necesaria... Se nota que aquí en el foro somos más sinceros, pero en según que red social parece que si no corres cuando llueve eres un fracasado y no vas a conseguir nada en la vida... :D:D:D
Me alegra ver que hay más gente como yo :rolleyes:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior