• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2020
Felicitaciones
10
¿Soy al único que no le pidieron el DNI mientras hacia la entrevista? yo con el DNI en la mano esperando a que me lo pidiesen y nada xD, no sé si es por que lo tenia puesto en mi CV.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Italia cierra todos los colegios y universidades...todavía los psicos se retrasan😱 Si paso la entrevista no llego a los psicos del estrés de este año😅😂😂
Yo si hace falta los hago con mascarilla pero que no dure mucho más este tormento 😭

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
¿Soy al único que no le pidieron el DNI mientras hacia la entrevista? yo con el DNI en la mano esperando a que me lo pidiesen y nada xD, no sé si es por que lo tenia puesto en mi CV.
Te puedes creer que yo no me acuerdo de eso? XD mi mente ha ido borrando recuerdos de la entrevista .

yo veo mas bien lo contrario... que los adelanten antes de que la cosa se pueda agravar... Un amigo le paso lo mismo con la peste negra y... #AhoraEstaEnAvila
Yo conozco uno que fue al examen con ébola y ahora está en Ávila , así que no hay que preocuparse por nada .

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
56
Claro, me he ido a casos de gente que vaya justa a la que la máquina le fume 5 cm. Entiendo que lo de medirte manualmente es si das 1,65 o 1,64 y 1,60 o 1,59. Porque vamos, si esto funcionase así, imaginaos la de recursos por altura que se ganarían en cada promoción, porque estarían continuamente mandando a la calle a gente de entre 1 65 y 170. Demostrar lo que se mide ante un juez me parece algo bastante simple.
Yo mido 1'85 de toda la vida, con la tablita en la cabeza, y allí 1'81.
Me da igual pero así es.

Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
125
Te puedes creer que yo no me acuerdo de eso? XD mi mente ha ido borrando recuerdos de la entrevista .
Me da igual pero así es.
A un compañero mío igual , Justo 4 centímetros!!! Se extrañó de haber menguado, pero leyendo esto todo cuadra!

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Me da igual pero así es.
De todos es sabido que aquí al principio de las entrevistas todo el mundo decir que les habían quitado cm , yo lo pide comprobar pero a ver lo mismo es que nos hemos estado midiendo mal toda la vida , y el laser tiene la verdad absoluta , no sé al no ser un entendido del tema lo mismo la medición correcta es esa , quizás te quita parte del cráneo o algo , nunca se sabe .

A un compañero mío igual , Justo 4 centímetros!!! Se extrañó de haber menguado, pero leyendo esto todo cuadra!
Yo lo más bestia ha sido el chaval este que me dijo que que había puesto en la altura que él había puesto 1'85 y le había medido 1'75 XD pobre chaval me sentí mal porque me salió una risa pero el chaval estaba acojonado , ojalá todo le haya ido bien .

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
De todos es sabido que aquí al principio de las entrevistas todo el mundo decir que les habían quitado cm , yo lo pide comprobar pero a ver lo mismo es que nos hemos estado midiendo mal toda la vida , y el laser tiene la verdad absoluta , no sé al no ser un entendido del tema lo mismo la medición correcta es esa , quizás te quita parte del cráneo o algo , nunca se sabe .
Yo creo que es eso, yo siempre digo que mido una cosa pero al final siempre es menos jajaja me quedo con la referencia de hace un par de años y fijo que he menguado solo de estar sentado todo el día con la opo jajajaa

Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
125
A mi me midieron bien, Justo lo que venía midiendo toda la vida (15 enero) y a mi compañero de 4 cm menos (2 marzo) , es raro pero donde tanta gente lo dice...

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Yo creo que es eso, yo siempre digo que mido una cosa pero al final siempre es menos jajaja me quedo con la referencia de hace un par de años y fijo que he menguado solo de estar sentado todo el día con la opo jajajaa
Yo nunca doy nada por válido hasta comprobarlo en persona , y yo creo que sí puede haber algún pequeño error en la medición , igual nunca está uno seguro al 100% pero yo toda la vida he dado 1'74 y allí 1'71 , extraño .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior