• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Pues traté de corregirla del modo más cordial posible y yasta creo que ella misma vió que no pudo colarmela y se retracto, diciéndome después que no la malinterpretara, que se refería a que yo era una mujer recta y férrea en lo que creo... Asique creo que salvé el culo... No es que me riese en su cara sino que en vez de ponerme nerviosa cuando me lo dijo pues sonreí y le dije que no me identificaba con ese adjetivo 😅 pero bueno igual tampoco les vino bien ajajaja
Pues yo creo que estás aptisima, ni mucho menos se esperan esos conocimientos y reacciones ante alguien tan joven, no quiero darte esperanzas y que luego te venga el palo, solo es mi opinión.

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Le dije lo que era, que apoyaba al GAC sobretodo en turnos de noche y que también pertenecía a seguridad ciudadana, pero al no saber más decidí decirle que no recordaba nada más.. No quería fliparme...la subinspectora me trato de buscar las cosquillas en todo momento, cuando me llamo intransigente y dogmática me eché a reír y la corregí diciéndole que soy correcta pero no intransigente, que si me explican bien las cosas puedo cambiar de parecer, pero que la gente charlatana no me va
A mi modo de ver la respondiste lo mejor que puedes responder, el GOR es una de las unidades más heterogéneas y variopintas que hay. Donde estoy haciendo las prácticas trabajan de paisano y de noches, mi compañero de habitación está en otro sitio en el que van unigormados y de paisano y también trabajan de día. El GOR depende mucho de la comisaría y el lugar en el que esté, trabaja unas cosas u otras, no es como el GAC, cuyo cometido es más homogéneo en todos los sitios, ir a las llamadas.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
A mi modo de ver la respondiste lo mejor que puedes responder, el GOR es una de las unidades más heterogéneas y variopintas que hay. Donde estoy haciendo las prácticas trabajan de paisano y de noches, mi compañero de habitación está en otro sitio en el que van unigormados y de paisano y también trabajan de día. El GOR depende mucho de la comisaría y el lugar en el que esté, trabaja unas cosas u otras, no es como el GAC, cuyo cometido es más homogéneo en todos los sitios, ir a las llamadas.
Con respecto a la dependencia , lo único que quizás hubiese matizado concretamente es que el GAC nunca depende de una comisaría de distrito , normalmente aunque se cambien en una comisaría de distrito su jefe no es el comisario del distrito sino que dependen de la brigada provincial de seg.ciudadana , en cambio el gor creo que sí puede depender directamente de una comisaría de distrito , hablo de memoria y desde la ignorancia pero creo recordar que era así , pero eso es ya muy difícil de saber , por lo que creo que con lo que le dijiste más que suficiente , con respecto a las funciones lo dijiste bien , Gor prevención no lo comisiona la sala del 091(por norma general y gac si y tienen una función más de reacción ante el delito.

Unido
20 Feb 2020
Felicitaciones
18
Buenas! Paso a saludar ya que llevo siguiendo vuestros mensajes desde que mi marido pasó a la fase de la entrevista, y me siento como la vieja del visillo sin escribir nada. Puedo deciros que él tuvo su entrevista de los primeros, el 21 de enero, fue de unos 10-15 min, cordial y sin supuestos, preguntas de biodata, de su vida y trabajo actual, y bueno en cuanto a su entorno hay un poco de todo, gente con entrevistas como la suya y otros con entrevistas duras.

Suerte a todos, ya queda menos!!

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
¿Soy yo o estos días el tiempo pasa más lento? 😅

Desde el segundia día de entrevistas que me tocó hacerla me ha dado tiempo en todo este tiempo a sufrir mil microinfartos, hacer mil veces la entrevista, verme a instantes apto y en 5min estar fuera... Y pedir cita en Turquía para posible implante capilar como esto siga así... En fin, ya va quedando menos...

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Desde el segundia día de entrevistas que me tocó hacerla me ha dado tiempo en todo este tiempo a sufrir mil microinfartos, hacer mil veces la entrevista, verme a instantes apto y en 5min estar fuera... Y pedir cita en Turquía para posible implante capilar como esto siga así... En fin, ya va quedando menos...
Y eso que no ha llegado el momento en el que se diga en el foro , "están los resultados" ahí es ya cuando llega el síncope , da gracias que no es 6 de marzo , porque a partir de ese día los nervios van a ir a peor pensando que las notas están al salir. XD

ldv7

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
23 Oct 2017
Felicitaciones
36
que tal vas con Ambas?
yo uso las mismas compi

Tengo que darle más caña a ambas, pero la verdad las veo bastante bien ambas para ir bien preparado para el exámen (si la DFP nos lo permite) pero no estoy ni mucho menos al nivel que quisiera...hay que darle duro ya queda nada!💪

Yo Psicotécnicos 2X y material que tengo de Rdp, mañana me cogeré el primer curso Desafio Ñ que he preguntado y lo puedes coger aunque haya terminado, ¿lo recomendais? Veo que la mayoría lo tiene y me motiva tenerlo para compararme.
Yo sí te lo recomiendo muchos trucos para ir al grano, y todas las respuestas detalladas, quizá pille el 2 curso ya que no lo he pillado y supongo que estará igual de bien.

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Gmz
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Tengo que darle más caña a ambas, pero la verdad las veo bastante bien ambas para ir bien preparado para el exámen (si la DFP nos lo permite) pero no estoy ni mucho menos al nivel que quisiera...hay que darle duro ya queda nada!💪
sin duda!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior