• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Buenas !! Me gustaría que alguien que este de prácticas p.alumno o ya policía me dijera si es un punto a favor tener el carnet C (camión o vehículos de +3500kg)
Esto no es concurso-oposición como la guardia, todos partimos de igual. Igual en la entrevista ni lo leen o pillas con uno que le parezca la leche que lo tengas, pero en teoría no es un punto a favor, sin más

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Si pero no digo de cara a la entrevista sino en Ávila. Si tal vez a los profes no les mola o algo del estilo, no se..
Ninguno, en la sección con la que hago defensa hay uno con los dos brazos y el profesor es megaesgricto y no ha dicho ni media, yo llevo tatuajes y se ven algo con el polo de manga corta y ni media. En avila las cosas cambian mucho con respecto al proceso selectivo.

Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Esto no es concurso-oposición como la guardia, todos partimos de igual. Igual en la entrevista ni lo leen o pillas con uno que le parezca la leche que lo tengas, pero en teoría no es un punto a favor, sin más
No estoy 100% de acuerdo contigo, vale no suma como baremo pero sí puede sumar de cara a la entrevista, mi preparador me dijo que lo metiera en la entrevista que tenía los carnets de camión y así lo hice, cuando me preguntaron qué podía aportar al cuerpo, entre otras cosas dije los carnets de camión, el motivo?? El cnp usa camiones para transportar caballos, material de la UIP,etc. Todo lo que sea sumar...

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
No estoy 100% de acuerdo contigo, vale no suma como baremo pero sí puede sumar de cara a la entrevista, mi preparador me dijo que lo metiera en la entrevista que tenía los carnets de camión y así lo hice, cuando me preguntaron qué podía aportar al cuerpo, entre otras cosas dije los carnets de camión, el motivo?? El cnp usa camiones para transportar caballos, material de la UIP,etc. Todo lo que sea sumar...
No me malinterpretes, he dicho que puede contar o puede que no, depende del entrevistador.
Yo también tengo mil carnets, cursos de salvamento, rcp... y lo puse, pero no dijeron ni mu. Igual si hubiera llamado a la puerta de al lado les hubiera parecido genial

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Ánimo! Os queda entre nada y menos para formar parte de esta gran familia!!!
Y por el camino siempre se conoce gente maravillosa! aunque sea en un foro!👏

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Chicos una serie que no le veo la lógica,seguro que es facilísima pero no la encuentro ahora jajaja

0,7,26,....
Seguiría con 63 pero no veo como!

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
510
Subcampe
Creo que no entiendo a que te refieres con simplemente federado. Soy subcampeón del mundo de Taekwondo y 7 veces campeón de españa, tuve que estar federado si, no te permiten competir sin estarlo, pero creo que no iban por ahi los tiros de lo que me querias decir no?
Subcampeon? Te fundo fijo jajajajajajaj pues a eso me refiero, si has competido por España y eso, por lo visto les encanta en la división

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Subcampeon? Te fundo fijo jajajajajajaj pues a eso me refiero, si has competido por España y eso, por lo visto les encanta en la división
No lo preguntaba por gustarles, siempre es un plus pero con tal de que no me acribillen por tener 2 años cotizados con casi 29 me llega... Gracias por los ánimos compi

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
Buenas compis. Se está hablando un poco de que este año va a pasar más gente a sicos. El año pasado suspendieron entre RM y entrevista cerca de 1 000 opositores y solo llegaron a sicos un excedente de unos 130 ¿Tenéis alguna idea según vuestra academia, preparadores o alguien que opine igual?

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Me he encontrado esta imagen y, para quienes ya hemos hecho la entrevista y nos comemos la cabeza cada día, creo que nos viene bastante bien. A olvidarnos de ella y a invertir esa energía en psicotécnicos.

Archivos adjuntos

• 71A77C16-D1F6-4C8D-A5E5-F248A1EA848D.jpeg
    71A77C16-D1F6-4C8D-A5E5-F248A1EA848D.jpeg
    198,5 KB · Vistas: 122
Unido
13 Abr 2019
Felicitaciones
133
Buenas compis. Se está hablando un poco de que este año va a pasar más gente a sicos. El año pasado suspendieron entre RM y entrevista cerca de 1 000 opositores y solo llegaron a sicos un excedente de unos 130 ¿Tenéis alguna idea según vuestra academia, preparadores o alguien que opine igual?
No creo que se peguen casi 40 días de entrevistas para hacer que pase bastante gente será como todos los años y yasta

Unido
27 Ene 2020
Felicitaciones
2
Si u

si que pasarán más pero porque somos más respecto al año pasado y con menos plazas. Suspendiendo unos 1000 todavía quedaría excedente de 500

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Tengo escasa vida laboral por no decir nula, en el CV hay que poner los centros donde has estudiado desde primaria? O eso no hay que ponerlo?

Si he dejado una carrera tengo que ponerlo, tipo ade hasta 1° ingeniería hasta 3° o así?

No he hecho un CV en la vida y estoy perdido

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior