• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
6'25 y 5'99 ómnibus desastroso peor no ha podido salir con fallos tontos y el específico ni de coña me daba tiempo a terminarlo , solo he podido ir haciéndolo poniendo los dos dedos , no sé cómo podría hacer más rápido ese tipo de ejercicios porque además las letras se me superponian , ya que eran muy parecidas y estaba hecho a mala leche m
Yo en estos tampoco me como mucho la cabeza si me salen mal, al final en el papel puedes escribir, redondear las que coinciden... en una pantalla es un poco más complicado.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
19
Tema entrevista.
Si pasan a 3000 personas aprueban el 75%
Si pasan a 2800 personas aprueban al 70%

La verdad, salí con muy buenas sensaciones. Pero como a alguno de vosotros no paro de darle vueltas y repetir cosas en mi cabeza, cosas que cambiaría, si esto se malinterpretó... jajaja mis estados de ánimo van por minutos.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Tema entrevista.
Si pasan a 3000 personas aprueban el 75%
Si pasan a 2800 personas aprueban al 70%

La verdad, salí con muy buenas sensaciones. Pero como a alguno de vosotros no paro de darle vueltas y repetir cosas en mi cabeza, cosas que cambiaría, si esto se malinterpretó... jajaja mis estados de ánimo van por minutos.
Si pasan 2800, sería el 70% que es un buen ratio y solo quedarían 300 para psicos, lo veo bastante factible

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
No se si es la tónica de otros años pero veo, generalmente, muy buenas sensaciones en las entrevistas de los que hablan por el foro y compis de clase
Bueno ten en cuenta que esta fase es muy personal, si te fijas llevamos sin saber entrevistas de compañeros del foro durante muuuuchos días. Sinceramente, no creo que vaya a haber un excedente de 75 pero tampoco de 800. De momento todo son suposiciones para matar estos casi dos desesperantes meses que nos quedan por delante.
En mi academia ha habido de todo, entrevistas “caramelo” y personas que les han dado hasta en el carné de identidad.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Este año en este foro no estamos acertando nada en las cabalas, nadie acertó el nº de plazas ofertadas, ni las 36.000 instancias presentadas, ni la nota de corte de ortografía, han innovado con el biodata y han dejado 5 minutos menos... yo estoy que me espero cualquier cosa, no me fío un pelo 🤣

Unido
4 Feb 2020
Felicitaciones
32
Buena, acabo de hacer la entrevista y rm y todo genial. El problema que hice rm tras entrevista y en la tensión me salio altisima, me la repitieron 2 veces y la tensión salió bien pero las pulsaciones las apuntaron a 109 y me pasaron a la siguiente prueba . Habrá algún problema?? De normal tengo las pulsaciones en 49..

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Buena, acabo de hacer la entrevista y rm y todo genial. El problema que hice rm tras entrevista y en la tensión me salio altisima, me la repitieron 2 veces y la tensión salió bien pero las pulsaciones las apuntaron a 109 y me pasaron a la siguiente prueba . Habrá algún problema?? De normal tengo las pulsaciones en 49..
Los que entran antes a entrevista, sobre que hora suelen tenerla?

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Nadie te va a eliminar por tener las pulsaciones altas, como mucho que te mandaran ir por la tarde y hacerlo otra vez en la clínica más tranquilo, pero vaya, que lo has pasado

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Yo he sido la primera tanda y a las 9 creo que estaría ya en entrevista. A las 11:40 en la calle con todo hecho
Yo también estuve en la primera tanda y salí a las 12:40 porque me hicieron esperar mucho para RM. En el reconocimiento a mí me dijo el doctor que tenía la tensión muy baja, cualquier cosa supongo que nos avisarán.

Unido
31 Ene 2020
Felicitaciones
80
Tened en cuenta que en los foros por regla general comentan sus entrevistas/notas los que creen que les ha ido bien, así que tampoco nos comamos la cabeza con "la tónica general" que digan en los foros

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Tened en cuenta que en los foros por regla general comentan sus entrevistas/notas los que creen que les ha ido bien, así que tampoco nos comamos la cabeza con "la tónica general" que digan en los foros
Muchos que le han salido regu o mal tambien comentan buscando un "no te preocupes compi, hasta el día de la nota puede pasar cualquier cosa". Así que lo de que aqui solo comentan los que le ha ido bien... Además, no conozco a nadie de mi academia aun que le haya ido mal...

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Gracias compi, me tranquilizas. Ya que ha sido lo único que me ha dejado un poco mosqueado

Yo di 113 en pulsaciones por los nervios. Me pregunto la del reconocimiento que si estaba algo nervioso y le dije que si, le pregunté que si había algún problema con las pulsaciones y me dijo no te preocupes suerte en entrevista. De eso hace ya una semana casi, así que supongo que sí junto con las pulsaciones no te sale nada raro en el electro no hay problema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior