• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
A mi me tocó tribunal 2 inspector jefe( el que hacia los llamamientos en la capilla), y policia de unos veintipocos. Me dieron mas caña en la entrevista que tuve para entrar a trabajar en el burger king que alli. Tengo clarísimo que ya entré aprobado o suspenso

Fueron igual de suaves los dos? Me parece más lógico que el primero en preguntarte pueda estar más tranquilo al no ver nada que le llame la atención de tu vida personal, pero que en la parte psicológica sí den más caña usando el biodata, aunque puede ser el mismo caso que el primero, que todo le cuadre y no quiera perder el tiempo intentando ponerte contra las cuerdas.

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Fueron igual de suaves los dos? Me parece más lógico que el primero en preguntarte pueda estar más tranquilo al no ver nada que le llame la atención de tu vida personal, pero que en la parte psicológica sí den más caña usando el biodata, aunque puede ser el mismo caso que el primero, que todo le cuadre y no quiera perder el tiempo intentando ponerte contra las cuerdas.
Ambos sonriendo de principio a fin, preguntas sobre mi vida y un par de biodata. Estaría 10 o 15 minutos. Solo hubo una pregunta relacionada con la policía y fue que por qué queria serlo. No me rebatieron mi respuesta. Resto de entrevista todo sobre mi

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Ambos sonriendo de principio a fin, preguntas sobre mi vida y un par de biodata. Estaría 10 o 15 minutos. Solo hubo una pregunta relacionada con la policía y fue que por qué queria serlo. No me rebatieron mi respuesta. Resto de entrevista todo sobre mi

Yo ahí veo muchas más razones para ser optimista que pesimista, partiendo de la base que esto es difícil de predecir.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
A mi me tocó tribunal 2 inspector jefe( el que hacia los llamamientos en la capilla), y policia de unos veintipocos. Me dieron mas caña en la entrevista que tuve para entrar a trabajar en el burger king que alli. Tengo clarísimo que ya entré aprobado o suspenso
Cambian cada día. A mí me toco en el 2, inspector jefe joven y psicóloga de paisano de unos 60 años.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Chcxs ya no merece la pena preocuparse por la entrevista quien la haya hecho, esta fase la suspenden aproximadamente 1/4 así que positivismo que tenéis un pie dentro de la escuela. Cuando tengáis Tiempos de bajón récordad toda la gente que se ha quedado por el camino.. SOMOS XXXVI😍

Unido
27 Ene 2020
Felicitaciones
2
Chcxs ya no merece la pena preocuparse por la entrevista quien la haya hecho, esta fase la suspenden aproximadamente 1/4 así que positivismo que tenéis un pie dentro de la escuela. Cuando tengáis Tiempos de bajón récordad toda la gente que se ha quedado por el camino.. SOMOS XXXVI😍
Yo estuve en el 13 pero era un inspector jefe y una psicóloga

alguien tuvo el tribunal 12 el día 21?? Un inspector y una oficial? Gracias

Vazquez93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Buenos días compañer@s. Aquí una persona que pasa por primera vez el teórico, y bueno, tras todo el estrés que me ha generado la preparación de la biodata/entrevista, he llegado a la conclusión que quiero disfrutar de esto.
Quizás haya más de uno que esté como yo, y solo deciros que todo esto, tanto como si resulta bien o mal, es una de las mejores experiencias a nivel personal/profesional que podemos tener.
Mucho ánimo a todos aquellos que están pasando mucha tensión, tanto de cara a la entrevista como de espera para saber ese apto/no apto (nunca había llegado a pensar la presión psicológica que conllevaba esta parte del proceso)
Seguimos luchando, cada día, cada vez más fuerte.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Buenos días compañer@s. Aquí una persona que pasa por primera vez el teórico, y bueno, tras todo el estrés que me ha generado la preparación de la biodata/entrevista, he llegado a la conclusión que quiero disfrutar de esto.
Quizás haya más de uno que esté como yo, y solo deciros que todo esto, tanto como si resulta bien o mal, es una de las mejores experiencias a nivel personal/profesional que podemos tener.
Mucho ánimo a todos aquellos que están pasando mucha tensión, tanto de cara a la entrevista como de espera para saber ese apto/no apto (nunca había llegado a pensar la presión psicológica que conllevaba esta parte del proceso)

Es la mejor forma de afrontarlo. Los nervios van a estar ahí pero hay que saber disfrutarlo también, por que el que ha llegado aquí se lo ha currado y hay que ir con la cabeza alta y los pies en el suelo.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
Bien dicho... entrar o no entrar este año forma parte del juego, con los días irás viendo que sensaciones buenas las transformaras durante un momento en malas y las malas las veras como buenas, pero es normal, como dicen 1/4 no pasa la entrevista y eso hace que haya que tener en cuenta uno mismo que siendo válido igual se qued fuera, pero yo este año estoy disfrutando mucho más de esta fase, ya vengo de vuelta de una anterior y de nada sirve venirse abajo o muy arriba, solo ser optimista y pensar que uno mismo ha dado el 200%para llegar aquí.. animo y suerte!

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616

De eso me di cuenta aquella mañana en la DFP. A pesar de los nervios, merece la pena vivir esa experiencia independientemente del resultado; el compañerismo que se respira allí, el exquisito trato de todo el tribunal, ver las caras de los de tu tanda y pensar que alguno de ellos será compañero tuyo de habitación, cuando subes a vestuario y te pruebas el uniforme... es bestial todo eso. Ya de por sí somos privilegiados por cumplir con las bases y poder participar en este proceso, así que a ser positivos aunque cueste.

A mí ya me hace hasta gracia verme convencido de que estoy apto y convencido que estoy no apto con un intervalo de 1 minuto entre una cosa y otra.

Es brutal esa sensación, compañero 😂

Unido
10 Feb 2009
Felicitaciones
18
A mi, no se a los demás pero fue una entrevista cañera de principio a fin
A mí me dieron caña desde el principio con el hecho de que empecé a opositar hace años y luego lo dejé...después fue todo del biodata , creo que todo bastante bien contestado pero no se quedaban conformes con nada, muy secos...me cortaban...Fue una entrevista bastante incómoda

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
174
y qué tal? >A mí me dieron caña desde el principio..muy incómoda la entrevista, no me saludaron, todo lo que les decía me lo rebatían, muy secos...Yo creo que me mantuve bien y muy tranquilo, y las cosas que me preguntaron creo que las expliqué bien pero sales con una sensación rara...
La misma sensación que tuve y tengo yo. Tranquilo por las respuestas pero te queda esa sensación de por qué esa actitud jaja. Quien entre en Ávila con pelo es todo un mérito.
A los que habéis ido , la desnudaron completamente en el reconocimiento? Ando un poco preocupado por una pequeña verruga que tengo en el pene , solo una y que tengo desde sabe Dios cuando tiempo , no se hasta que punto pueden excluirme por esto .
Te bajan los calzoncillos, te toca un testículo, te hace toser y luego con el otro. Mirar no te miran, al menos a mi.

Jvz

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
6
A mí me dieron caña desde el principio con el hecho de que empecé a opositar hace años y luego lo dejé...después fue todo del biodata , creo que todo bastante bien contestado pero no se quedaban conformes con nada, muy secos...me cortaban...Fue una entrevista bastante incómoda
Si, igual que a mi, entiendo que ese sería su rol, lo que le dijera estaba mal dicho o mal contestado, así que a esperar.

Jvz

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
6
En el caso del reconocimiento, todos super amables, explicando cada prueba y si por algún caso te la tienen que repetir, te la repiten, por eso no hay problema. El tema de testículos, a mi no me hicieron nada, te tocan el vientre pero ya no se si es por ese tema u otro. Ese día todo depende de la persona que te toque.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior