Si solo te has dejado una y es la ultima o de las ultimas puedes argumentarlo fácil, no te preocupes creo este año no vas a ser el unico hazme caso.Hasta qué punto valoran negativamente dejar alguna pregunta en blanco? Cómo se puede justificar? Sí digo que gestione mal el tiempo quizás me puedan atacar mucho por ahí

Hasta qué punto valoran negativamente dejar alguna pregunta en blanco? Cómo se puede justificar? Sí digo que gestione mal el tiempo quizás me puedan atacar mucho por ahí

La de si en ocasiones te gustaría estar más tiempo en la cama cuando te despiertas jajajajaPreguntas de sinceridad a bote pronto en el test: la de si habías comido mucho alguna vez, tu humor es siempre el mismo, has llegado tarde alguna vez, la del alcohol, la envida alguna vez... no sé si alguien recuerda alguna más pero yo creo que esas si eran de la escala de sinceridad. De todas formas una respuesta no cambia el test prácticamente nada no os preocupéis por una pregunta en particular, salvo la última que teníamos de si has respondido con sinceridad al test... como ha dicho un compi antes, si decís que habéis mentido en esa no sé por donde os pueden salir ya...

La de si en ocasiones te gustaría estar más tiempo en la cama cuando te despiertas jajajaja

No es lo mismo dejar una pregunta en blanco que poner un ejemplo solamente como dice el compi.Si por dejar una pregunta en blanco estuvierais no apto directamente este año no se llenarían las 2500 plazas. Más se tiene que preocupar el que haya contestado todo y allí no tenga una buena defensa para lo que ha escrito.

Preguntas de sinceridad a bote pronto en el test: la de si habías comido mucho alguna vez, tu humor es siempre el mismo, has llegado tarde alguna vez, la del alcohol, la envida alguna vez... no sé si alguien recuerda alguna más pero yo creo que esas si eran de la escala de sinceridad. De todas formas una respuesta no cambia el test prácticamente nada no os preocupéis por una pregunta en particular, salvo la última que teníamos de si has respondido con sinceridad al test... como ha dicho un compi antes, si decís que habéis mentido en esa no sé por donde os pueden salir ya...

O aquella de: "Te caen bien todas las personas que conoces?" Si, no, algunas... En esta tuve bastantes dudas de si contestar algunas pero finalmente puse no.

No es lo mismo dejar una pregunta en blanco que poner un ejemplo solamente como dice el compi.
Yo creo que una en blanco, ojo... Que ya ha pasado años anteriores. Que se puede entrar evidentemente y habrá gente que entre. Pero en mi opinión te tienes que defender mucho mejor en la entrevista que otro.

No deja de ser una posible consecuencia. Yo lo veo bien. De hecho fue una de las que puse.Bueno, pues si la he cagado ahí lo defenderé a muerte en la entrevistayo he puesto que un inconveniente del uso justificado del arma sería herir a un inocente sin querer.

Cierto es que la entrevista es importantísima pero, digo yo, que algún tipo de diferencia tiene hacer un buen biodata de un mal biodata..Después todos conocemos a alguien con más de una y de dos en blanco que está dentro y gente con el biodata de jesucristo que le dan el no apto año tras otro. Al final el biodata es importante porque es de lo que ellos pueden rasca de tu vida. Pero yo sigo pensando que lo verdaderamente importante es la impresión que causes en la entrevista. Una pregunta en blanco se puede defender "cagao" y entrando ya a la defensiva porque piensas que te van a suspender por eso o con total naturalidad.

Cierto es que la entrevista es importantísima pero, digo yo, que algún tipo de diferencia tiene hacer un buen biodata de un mal biodata..

Esto es como todo buen biodata, llevar vida laboral, test de personalidad dentro de los parametros.. empiezas con 60 puntos, puedes quedarte ahi y aprobar o cagarla y suspender.Cierto es que la entrevista es importantísima pero, digo yo, que algún tipo de diferencia tiene hacer un buen biodata de un mal biodata..

Yo no he dicho que sea excluyente, sino que lo tienes que defender mejor. Aprovecho y cito también a @sixtolo22Después todos conocemos a alguien con más de una y de dos en blanco que está dentro y gente con el biodata de jesucristo que le dan el no apto año tras otro. Al final el biodata es importante porque es de lo que ellos pueden rasca de tu vida. Pero yo sigo pensando que lo verdaderamente importante es la impresión que causes en la entrevista. Una pregunta en blanco se puede defender "cagao" y entrando ya a la defensiva porque piensas que te van a suspender por eso o con total naturalidad.

Yo no he dicho que sea excluyente, sino que lo tienes que defender mejor. Aprovecho y cito también a @sixtolo22
En esta prueba precisamente escuchas de todo, que lo más importante es la entrevista y otros que lo más importante es el biodata, como me pasa a mí. Que habrá de todo está claro, gente que levante el biodata y gente que con biodata bueno y sale llorando de la entrevista, y ambos dentro.