• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Pues yo estuve año y medio de secretismo y no pude más. Al final lo conté para pedirme una reducción de jornada unos meses para estudiar algo más y todo han sido facilidades. Supongo que depende de la empresa en la que estés. Yo tuve miedo de decirlo y resulta que no tenía por qué.
Me alegro de tu caso. Debe ser según qué empresa...

El goku este sigue picado porque ayer @Wiwino demostró que está más enfadado con el mundo que él, y está haciendo méritos para recuperar su trono de enfadica number one.
"Number one". :p:p:p Jajaja.

Pues no le queda a @Wolfinger na...hasta que no se desayune 25 gaticos por la mañana, no puede ni empezar a mirarme.
¿25 solo? Esperaba más de ti.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Al hacer referencia a una palabra sobre la que hacer constar un error ortográfico, debes escribirla entre comillas. Sería así:

El primer "que" no lleva tilde.

Te digo lo mismo:

"Perdón" lleva tilde.

Hale, a ver quién es más tocapelotas. :D
Englishman es un extranjerismo ponlo en cursiva por favor.:D:D:D:D:D

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Pues yo, después de llevarlo en secreto hasta el examen de físicas de esta convocatoria, me echan a la calle. Los dos primeros años para ir a los exámenes me pedía vacaciones y así no dar explicaciones, este año lo pido y les entrego justificante, consecuencia, el día 6 me tiran a la calle, también es cierto que tocaba hacerme indefinido, pero aún quedaba tiempo.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Pues yo, después de llevarlo en secreto hasta el examen de físicas de esta convocatoria, me echan a la calle. Los dos primeros años para ir a los exámenes me pedía vacaciones y así no dar explicaciones, este año lo pido y les entrego justificante, consecuencia, el día 6 me tiran a la calle, también es cierto que tocaba hacerme indefinido, pero aún quedaba tiempo.
Joder... Ánimo compi...

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Estoy hasta los cojones... que llegue ya el examen, joder!

Y lo querían para el día 15 :D:D

Cnp" data-source="post: 768340" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
El primer que no lleva tilde. A no ser que le pongas una coma detrás. Perdon, gracias. :p
Es que hay pocas ganas...

Are you real? :eek:

Está vacilando a un administrador!!! Eso en mi barrio es una semana de baneo por lo menos!!!

Lo dicho, como putas cabras y nos quedan 10 días, @marinalamalinche33 acaba sacando la franchi...

Te tengo que aceptar que "ale" y "ala" son admitidos como interjecciones, contra mi voluntad.

El goku este sigue picado porque ayer @Wiwino demostró que está más enfadado con el mundo que él, y está haciendo méritos para recuperar su trono de enfadica number one.

Y ya paro de decir chorradas, perdón por el desahogo!

giphy.gif

Hijos de fruta, quien más quien menos ha tenido malas experiencias en ese ámbito.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Si lo de los trabajos es otro tema a parte, yo cuando empecé lo dije y me hicieron la cama, hasta que vieron que no me iba y me echaron, y ahora llevo unos 4 años donde habré pasado por 20 trabajos, todo temporal, me va a hacer gracia tener que defenderlo en la entrevista

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Y lo querían para el día 15 :D:D

Are you real? :eek:

Lo dicho, como putas cabras y nos quedan 10 días, @marinalamalinche33 acaba sacando la franchi...

giphy.gif

Hijos de fruta, quien más quien menos ha tenido malas experiencias en ese ámbito.
A mi @totti-vlc ni mirarlo que ma-to.
El día que la Malinche saque la franchi cubríos bien que el retroceso caerá sobre vosotros

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Si lo de los trabajos es otro tema a parte, yo cuando empecé lo dije y me hicieron la cama, hasta que vieron que no me iba y me echaron, y ahora llevo unos 4 años donde habré pasado por 20 trabajos, todo temporal, me va a hacer gracia tener que defenderlo en la entrevista
Yo tambien, he estado en tres trabajos ya y eso que tengo 20 años:D:D
Pero bueno el que me importa de verdad es el de policia asi que me la pe...

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Yo eso lo veo tan simple como ser sincero. Te echaron por ser sincero e ir con la verdad por delante. Y luego has tenido 20 trabajos temporales y no te han hecho fijo en ninguno por ser sincero y porque a las empresas no les interesa invertir en alguien que el día de mañana se irá de ellas.

Saludos!

ivansinplaca

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2014
Felicitaciones
123
Alguien sabe si el rótulo de OCS que dice: "A lo largo de la semana próxima, cargaremos 3000 preguntas de ortografía", ¿será la semana del 3 de diciembre? porque llevan 3 semanas con "la próxima semana".

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Menudos desgraciados.

Ánimo.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Uiuiuiui... el foro está calentito eh! Como se nota que queda poco...!!! Si lo hubiesen pasado al 15 se lia!!

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
¿Alguien ha hecho el simulacro 2 de exapol? ¿Soy yo o hay por lo menos 10-12 preguntas repetidas del simulacro 1?
Yo lo acabo de hacer y no recuerdo cuántas exactamente, pero me suena que 3 o 4. De todas formas no está mal. Alguna errata en las respuestas, pero si sabes cual es la respuesta, da igual la errata. Y bueno, la manera de preguntar en alguna pregunta es un poco raruna...nada que no se arregle leyéndola y releyéndola.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior