• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Pero pajarito ha predicho más veces y ha acertado? O confiamos en pajarito porque pone que es alumno? Sin acritud, no llevo mucho en el foro y a la mayoría aún no sé de qué pie cojeáis, aunque veo que algunos confiáis en pajarito, ojalá sea verdad
Es que de todos modos, qué repercusión puede tener las islas en el resultado final? Las cifras se pueden mover muy poco.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Puede ser una realidad, o puede no serla (depende del gusto de cada uno); lo que sí es un poco triste es intentar buscar, entre broma y broma, la mínima oportunidad para crear un conflicto sobre un tema susceptible para algunos (no para mí, que nunca entraría a discutir si mi isla es mejor que la tuya o al revés; pienso que cada una tiene su encanto y sus maravillas, y listo), despotricando acerca de algo que fácilmente puede crear crispación en un foro abierto a participación de miles de personas. Ya te digo, en persona, y ante un amigo de confianza de la isla vecina, todas las bromas que hagan falta, pero estás en un foro, chaval, piensa dos veces antes de escribir. Aunque... de haber llevado esto a la práctica, probablemente no hubieses escrito los más de 1.500 mensajes que llevas desde 2014.

Menos comentarios sin venir a cuento, y más libros/test.

Ánimo a todos/as.

Punto 1- te estás dirigiendo a un moderador, un poco de respeto.
Punto 2- no eres quién para valorar mis xxxx mensajes, ya que tienes 14, vaya, que acabas de entrar...
Punto 3- el único que se ha ofendido eres tú, nadie ha despotricado, y ya que no tienes nada mejor que hacer busca entre esos, mis mensajes a ver si es verdad que busco la "mínima oportunidad" para crear conflicto con este tema.
Punto 4- eres de los últimos que debe de enseñarme en este foro lo que tengo o no tengo que escribir y/o pensar, de hecho el que lo tiene que hacer eres tú visto lo visto.
Punto 5- ponte a hacer tú test y a leer libros, porque yo soy policía en prácticas algo que tú vista tu actitud no sé si serás.

Y no te voy a sancionar por la falta de respeto, porque estoy seguro de que llevas mal día y estás estresado con la opo, pero si vuelves a faltar a alguien ya sea a moderador o a cualquier usuario, la tendrás. Zanjo el tema.

Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
81
Por cierto el número de aptos para la siguiente fase da más miedo q otra cosa, cuanto más asequible sea más gente pasará y más habrán en la entrevistas y psicos . Yo optaría por un examen difícil en q se demuestre el nivel de contenido q sabe el opositor.;)

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
No entiendo por qué me citas a mi si no hago referencia a eso, pero estoy de acuerdo en que el total de los opositores variará poco con o sin islas
Perdón, quería citar al compañero que decía que no habían acabado las físicas en las islas, por lo que el número estimado por el compañero de 13000 no se vería muy afectado.

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Perdón, quería citar al compañero que decía que no habían acabado las físicas en las islas, por lo que el número estimado por el compañero de 13000 no se vería muy afectado.

Te perdono. Nah, imaginaba que no iba para mi, pero es la hora de comer y me aburro.
Entonces "confiamos" en la posibilidad de que ronden por ahí los aptos? Ya no tanto de cara a la dificultar pero si al ratio de aprobados, me parecería cojonudo

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Por cierto el número de aptos para la siguiente fase da más miedo q otra cosa, cuanto más asequible sea más gente pasará y más habrán en la entrevistas y psicos . Yo optaría por un examen difícil en q se demuestre el nivel de contenido q sabe el opositor.;)
No te preocupes que sea como sea el examen ya se encargarán de que pasen los que a ellos le venga mejor, lo que tenemos que intentar en el examen es no estar en puestos de descenso jaja sacar mínimo un 5 en cada una.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642

Hombre, en Canarias son 3 días de físicas. En ávila cada día tenía 2200-2400 opositores, 1100-1200 por la mañana y otros tantos por la tarde. No sé si en Canarias habrá tanta gente por día, o es que han dividido en 3 días por otras razones, eso necesitaríamos que nos lo diga algún Canario. Pero si es así, se habrían examinado unos 7.000 opositores, por lo que la cifra de 13.000 sí podría sufrir un aumento medianamente significativo.

Son cábalas gordas porque, como yo mismo reconozco, me falta la información más importante para hacer estos cálculos...

Unido
4 Oct 2017
Felicitaciones
39
Puede ser una realidad, o puede no serla (depende del gusto de cada uno); lo que sí es un poco triste es intentar buscar, entre broma y broma, la mínima oportunidad para crear un conflicto sobre un tema susceptible para algunos (no para mí, que nunca entraría a discutir si mi isla es mejor que la tuya o al revés; pienso que cada una tiene su encanto y sus maravillas, y listo), despotricando acerca de algo que fácilmente puede crear crispación en un foro abierto a participación de miles de personas. Ya te digo, en persona, y ante un amigo de confianza de la isla vecina, todas las bromas que hagan falta, pero estás en un foro, chaval, piensa dos veces antes de escribir. Aunque... de haber llevado esto a la práctica, probablemente no hubieses escrito los más de 1.500 mensajes que llevas desde 2014.

Menos comentarios sin venir a cuento, y más libros/test.

Ánimo a todos/as.

Como se dice en Canarias "chacho relájate", todas las islas tienen lo suyo, tampoco que en Gran Canaria se coma de asco, pero si es verdad que en Tenerife se come de lujo, pero para playas estamos nosotros:cool:, es mas si apruebo voy para Tenerife a recuperar los 10 kg que perdí jajaja.

Ánimo a todos y a pegar los codos 84 horas al día !!!!

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
44
Buenos dias , cuento mi experencia en las fisicas , el circuito nada que decir todo lo normal , en las dominadas es el cuento de siempre unos examinadores mas permisivos que otros y para unos son 14 dominadas para otros son 10 asi que ya se ha dicho todo sobre esta prueba y la carrera no tiene ciencia . Resultado final no Apto.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Buenos dias , cuento mi experencia en las fisicas , el circuito nada que decir todo lo normal , en las dominadas es el cuento de siempre unos examinadores mas permisivos que otros y para unos son 14 dominadas para otros son 10 asi que ya se ha dicho todo sobre esta prueba y la carrera no tiene ciencia . Resultado final no Apto.
Mucho ánimo.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Me aburro mucho en el curro sin poder estudiar :)
A mi no me da tiempo ni a eso...exploradores de m*****...
Madre mía cómo están los "pielfi". A partir de ahora os voy a llamar así, vale? No os ofendáis por este sobrenombre cariñoso que os pongo! Aunque claro, si no os ofendéis por llamaros pielfi, dejaríais de ser unos pielfi, y eso generaría, cuanto menos, un fallo en matrix. :p:p

Yo soy de Cádiz, he oído toda mi vida gilipolleces sobre Jerez, y a jerezanos decir gilipolleces sobre Cádiz. Y qué quieres que te diga, soy el que más disfruta yendo a tomar finos a los tabancos, o comiendo pescaíto en Cádiz. Lo que no se me ocurre es intentar ir a la playa en Jerez, ni a la feria en Cádiz...
Siempre podrás acercarte a la del Puerto,La Isla,Puerto Real...Si me apuras hasta la del Colorao jajajajaja....será por feria cohone!

Compañeros !! Como siempre no es nada oficial ni tengo los nombres son simplemente informaciones que nos dan en las escuelas Los profesores.

Sea cierto o no, que yo creo que la cifra es esa o muy cercana es muy buena oportunidad, pasarán como 4400 a la siguiente fase, estáis a mejor ratio de 1/3 de pasar a la siguiente fase.

Último empujón!:D

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569

mi cara al terminar de leer :eek::eek:

Compañeros !! Como siempre no es nada oficial ni tengo los nombres son simplemente informaciones que nos dan en las escuelas Los profesores.

Sea cierto o no, que yo creo que la cifra es esa o muy cercana es muy buena oportunidad, pasarán como 4400 a la siguiente fase, estáis a mejor ratio de 1/3 de pasar a la siguiente fase.

Último empujón!:D

veo tus 4400 y digo que ni de coña, bajo a 4000/4100 (1.4 por plaza como las dos convocatorias anteriores).

Unido
20 Jul 2018
Felicitaciones
113
Madre mía cómo están los "pielfi". A partir de ahora os voy a llamar así, vale? No os ofendáis por este sobrenombre cariñoso que os pongo! Aunque claro, si no os ofendéis por llamaros pielfi, dejaríais de ser unos pielfi, y eso generaría, cuanto menos, un fallo en matrix. :p:p

Yo soy de Cádiz, he oído toda mi vida gilipolleces sobre Jerez, y a jerezanos decir gilipolleces sobre Cádiz. Y qué quieres que te diga, soy el que más disfruta yendo a tomar finos a los tabancos, o comiendo pescaíto en Cádiz. Lo que no se me ocurre es intentar ir a la playa en Jerez, ni a la feria en Cádiz...
Kiyo po' viva Cai, yo me voy este domingo Chipifornia a despejar la mente! A pie de playa el cerebro se resetea mejor!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior