• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Ya los bulos dan igual, con suerte el viernes o el lunes tenemos la fecha oficial, ellos ya saben el grueso de opositores ( península ) por lo que seguro que ya tienen echas las reservas a falta de las islas, sería una locura o tenerlo hecho.

Los que tenéis la plataforma de ocs nueva, se os repiten muchas preguntas ?

En el quebhice hoy se me repitieron 4 preguntas y no sé si bajarme la nota y suspenderlo o pensar que lo he aprobado jajaja

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Ya los bulos dan igual, con suerte el viernes o el lunes tenemos la fecha oficial, ellos ya saben el grueso de opositores ( península ) por lo que seguro que ya tienen echas las reservas a falta de las islas, sería una locura o tenerlo hecho.

Los que tenéis la plataforma de ocs nueva, se os repiten muchas preguntas ?

En el quebhice hoy se me repitieron 4 preguntas y no sé si bajarme la nota y suspenderlo o pensar que lo he aprobado jajaja
Se suelen repetir algunas, lo que también me pasa es que a veces cuando hago test cortos de 25 preguntas algunos son asequibles y otros cuesta saber a que oposición van destinada las preguntas.

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Se suelen repetir algunas, lo que también me pasa es que a veces cuando hago test cortos de 25 preguntas algunos son asequibles y otros cuesta saber a que oposición van destinada las preguntas.
A mi me pasa parecido, me gusta hacer los de 10-25 por lo dinámicos que son y lo mismo en uno saco un 7,5 que en otro un 2.
Ahora mismo estoy el 210 o así con un 4,9 de media, que el otro día preguntaban.. creo que los 200 primeros andarán con el 5 de media

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967

Eso último me pasa y las voto como "no me gusta". :D

Sobre el resto, se me repiten pocas, pero sí cae alguna. Aunque si a la segunda la acierto lo considero un avance en el aprendizaje y la hay que considerar la repetición otra forma de memorizar los conceptos. :)

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Por eso mismo me gusta hacerlos de 100 para evitar que me salgan muchas preguntas de otra oposición jajaja. ( me has matado con eso )

A mi me pasa parecido, me gusta hacer los de 10-25 por lo dinámicos que son y lo mismo en uno saco un 7,5 que en otro un 2.
Ahora mismo estoy el 210 o así con un 4,9 de media, que el otro día preguntaban.. creo que los 200 primeros andarán con el 5 de media

Te voy pisando los talones 248 con 4,8 de media.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Pues pienso que los andaluces, vamos a tener una jornada de reflexión tranquila. El examen se atrasará. #opiniónpropia.
Examen es un sábado y las elecciones un domingo no veo ningún problema, cualquier cosa puede pasar hasta que no sea oficial la fecha. Lo que si tengo seguro es que el aprobado o suspenso de cada uno no va a depender de semana arriba semana abajo.

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Por eso mismo me gusta hacerlos de 100 para evitar que me salgan muchas preguntas de otra oposición jajaja. ( me has matado con eso )

Yo los de 100 no los hago porque me vicio, me pico y a tomar por culo un día de estudio puro por andar picado conmigo mismo.. (sé que no iba para mi, pero yo me meto en conversaciones ajenas sin ponerme colorao)

En cuanto a lo que va para mi... con fines meramente estadísticos, valdrá de algo lo de ocs?
12xx decía que había la última vez que me he metido

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Pues pienso que los andaluces, vamos a tener una jornada de reflexión tranquila. El examen se atrasará. #opiniónpropia.

repetid todos conmigo...

Señores, quedan 25 días y esta noche :p, vamos a abstenernos de hacer comentarios sin base que puedan poner nervioso al personal o generar dudas, la fecha es el 1 de diciembre hasta que la DFP diga lo contrario.

Estoy mil veces mas estresado por el teórico que por el físico

No es para menos, ya no dependes de ti mismo y la presión es mayor porque el número de opositores se va reduciendo.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Estaba yo echando de menos ya tu imagen motivadora de la semana.

cuidado con confiarse, que los que llevan en esto 5,6 o más años no lo está porque le hayan cogido el gustillo a la tensión de esperar las notas precisamente...

(es cierto que como está el patio en estas últimas promociones se puede sacar la plaza a la primera, pero nunca hay que dar nada por sentado)
He dicho que el compañero entra fijo pero todos sabemos que en esta oposición por más que te mates a estudiar nadie te puede asegurar nada; era una forma de decir que el compi tiene unas posibilidades altas y reales de tener éxito si se ha esforzado tanto como dice. Si hubierais escuchado el tono con el que ha sonado mi comentario anterior en mi cabeza no os lo tomaríais tan literal :D

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
He dicho que el compañero entra fijo pero todos sabemos que en esta oposición por más que te mates a estudiar nadie te puede asegurar nada; era una forma de decir que el compi tiene unas posibilidades altas y reales de tener éxito si se ha esforzado tanto como dice. Si hubierais escuchado el tono con el que ha sonado mi comentario anterior en mi cabeza no os lo tomaríais tan literal :D
Pues si supieras que por mucho que estudie y saque un 10 en temario y un 10 en orto, las posibilidades una vez llegado a RM y entrevista, son las mismas que que uno que ha sacado 5 en temario y llegar al corte de ortografía. Tenemos que empezar a aprender, que "aquí se pasa a la siguiente pantalla del juego y no al final del juego ".

Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157

¿Esa media de cuantas preguntas vistas en total?

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
72
Pues si supieras que por mucho que estudie y saque un 10 en temario y un 10 en orto, las posibilidades una vez llegado a RM y entrevista, son las mismas que que uno que ha sacado 5 en temario y llegar al corte de ortografía. Tenemos que empezar a aprender, que "aquí se pasa a la siguiente pantalla del juego y no al final del juego ".

Tienes razón, por mucho que se estudie, eso no te asegura aprobar... (Siento si en mi mensaje anterior he dado impresión de arrogancia por decir que estudio de sol a sol) hago lo que está dentro de la normalidad con mis descansos, deporte, etc. En lo segundo pienso, con todos mis respetos, que una vez llegada la entrevista, no todos van a tener las mismas posibilidades como comentas. Ahí entran incluso más factores que en el examen de conocimientos... Apariencia (por más que nos duela, creo que es una realidad humana), habilidades que puedas demostrar en oratoria, cómo resuelvas lo que te plantean, lenguaje no verbal e infinidad de factores que imagino ellos tendrán en cuenta...

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Sobre 1381 pone.

Yo los de 100 no los hago porque me vicio, me pico y a tomar por culo un día de estudio puro por andar picado conmigo mismo.. (sé que no iba para mi, pero yo me meto en conversaciones ajenas sin ponerme colorao)

En cuanto a lo que va para mi... con fines meramente estadísticos, valdrá de algo lo de ocs?
12xx decía que había la última vez que me he metido
Algo valdrá, por lo menos para ver el nivel que tienes, aunque claro, cuantos opositores que se hayan puesto ahora habrá ... no se sabe ...

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Ahora mismo no te sé decir, pero rondará las 900-1000 aproximadamente.
Sobre 1381 pone.

Algo valdrá, por lo menos para ver el nivel que tienes, aunque claro, cuantos opositores que se hayan puesto ahora habrá ... no se sabe ...
Eso he pensado...
un saludo!

Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
73
Yo también hago test al igual que todos y no voy diciendo las notas ( los apruebo y los suspendo, vamos como todos ), ya que la nota que realmente cuenta es la del día del examen, ya que de qué sirve llevar todos los test aprobados o suspensos, ¡lo que cuenta es el día del examen!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior