- Unido
- 27 Mayo 2018
- Felicitaciones
- 185
Que miedo me da esa frase, y cuanto la estoy escuchando este año...Tú entras fijo este año, el temario de esta oposición se puede sacar en 6 meses estudiando 10-12h al día sin problema

Que miedo me da esa frase, y cuanto la estoy escuchando este año...Tú entras fijo este año, el temario de esta oposición se puede sacar en 6 meses estudiando 10-12h al día sin problema

Buenos días compañeros!
Tras el ironjurispol, enfocamos las últimas 4 semanas escasas de estudio, los nervios crecen, comienza a incrementarse el riesgo de cometer errores no forzados, "dobles faltas", como le decía a un buen amigo del foro a raíz de algún fallo tonto que cometió, por puros nervios, el día del Iron. Chicos, hay que seguir machacando materia y tests, pero sobre todo, hay que pulir la estrategia de examen este mes. Y trabajarse bien el ánimo, la templanza, la seguridad en uno mismo, la confianza!
Hoy os traigo una emotiva peli de nuestra infancia (de los que rondamos la treintena jaja). Como Jack, vamos a conseguir nuestro objetivo en esta opo, aunque nos cueste la vida entera! (Es un decir, vamos a aprobar en la XXXV chavales!!)
![]()
Tú entras fijo este año, el temario de esta oposición se puede sacar en 6 meses estudiando 10-12h al día sin problema

La escuché mucho el año pasado de decírmela todo dios (amigos,compañeros,familia) y tracatrá,al hoyo...hombre,está claro que es mucho mejor que "no sé para qué te presentas",o "vas a suspender",pero a base de repetirlo a veces se hace hasta pesado y te da más presión de la que habitualmente te da la oposición...como se suele decir,hasta el rabo todo es toro...Que miedo me da esa frase, y cuanto la estoy escuchando este año...

La escuché mucho el año pasado de decírmela todo dios (amigos,compañeros,familia) y tracatrá,al hoyo...hombre,está claro que es mucho mejor que "no sé para qué te presentas",o "vas a suspender",pero a base de repetirlo a veces se hace hasta pesado y te da más presión de la que habitualmente te da la oposición...como se suele decir,hasta el rabo todo es toro...

La escuché mucho el año pasado de decírmela todo dios (amigos,compañeros,familia) y tracatrá,al hoyo...hombre,está claro que es mucho mejor que "no sé para qué te presentas",o "vas a suspender",pero a base de repetirlo a veces se hace hasta pesado y te da más presión de la que habitualmente te da la oposición...como se suele decir,hasta el rabo todo es toro...

Yo directo a la plantilla, recuerda que respuesta marcada, respuesta que si cambias lo harás a mal, es ley de vida.Tengo una duda que es un poco tonta, pero no sé muy bien cómo hacerlo para ganar tiempo ¿Vosotros cómo hacéis vais marcando al momento las respuestas en la plantilla o primero en el examen y después en la plantilla?

Tengo una duda que es un poco tonta, pero no sé muy bien cómo hacerlo para ganar tiempo ¿Vosotros cómo hacéis vais marcando al momento las respuestas en la plantilla o primero en el examen y después en la plantilla?

he leído por Fb que alguien ha escuchado

Es una burrada estudiar 12h al dia compañeroTú entras fijo este año, el temario de esta oposición se puede sacar en 6 meses estudiando 10-12h al día sin problema

Yo tengo el aula 2.4 de la sede de Melilla, mira que aula te ha tocado porque no hay sitio para todos . Es algo que he escuchado que alguien ha leído por Twtitter.Buenas compañeros, he leído por Fb que alguien ha escuchado que el examen de conocimientos/ortografía se atrasa al 15 de diciembre. ¿Alguien sabe algo?, tenía entendido que con casi total seguridad iba a ser el día 1 y no se si se trata de un bulo.

Para decir eso no digas nada compi, lo he visto antes en Fb y sólo pregunto que si alguien sabe algo por el tema de las físicas en las islas.Yo tengo el aula 2.4 de la sede de Melilla, mira que aula te ha tocado porque no hay sitio para todos . Es algo que he escuchado que alguien ha leído por Twtitter.![]()

Buenas compañeros, he leído por Fb que alguien ha escuchado, Ahhh vale que esperabas una repuesta seria... si no quieres respuestas absurdas pues ya sabes.Para decir eso no digas nada compi, lo he visto antes en Fb y sólo pregunto que si alguien sabe algo por el tema de las físicas en las islas.

Pues preparándonos para la que se nos viene jajajaQue tal los canarios?![]()

Yo marcaba las dudas en el examen,las seguras las marcaba directamente en la plantilla y las que npi esas directamente a la papelera de reciclaje.Tengo una duda que es un poco tonta, pero no sé muy bien cómo hacerlo para ganar tiempo ¿Vosotros cómo hacéis vais marcando al momento las respuestas en la plantilla o primero en el examen y después en la plantilla?

Y esa voz diciendo :"3 minutos" y yo: "hostias, todavía por la 54"...Yo en el de conocimientos hago todo primero en el cuadernillo, y al final cuando ya tengo decididísimo que no meto cambios ni contesto nada más, lo paso al A9. Pero yo me puedo permitir esto porque "soy rápido" haciendo el test, me sobra tiempo de sobra. Si tú vas más justo, no sé si te servirá mi técnica.
En ortografía contesto directamente en el A9, sufriendo como un mono por el tiempo