- Unido
- 11 Abr 2018
- Felicitaciones
- 419
Alopecia generalizadaVerás qué risa como les den por cambiar el sistema de ortografía![]()

Alopecia generalizadaVerás qué risa como les den por cambiar el sistema de ortografía![]()

Yo apuesto por palabras, les funciona y no creo que se la quieran jugar.¿Qué se rumorea por las academias?
¿Frases o palabras?, ¿qué pensáis vosotros?

Buenas compañero.Buenas noches. Los test de simulacros de rdp de octubre y noviembre tienen retroalimentación?
Estoy pensando en pillarlo.
Alguien que los tenga y pueda darme su opinión por favor.

Sí, sería igual más o menos. Solo habría que incluir como factor que aumenta la dificultad el contexto.Para hacer un examen de frases está demostrado que el copia y pega no funciona ya que luego viene desafío con la RAE y con Arturo Pérez Reverte si hace falta y sacan comas, puntos y mayúscula hasta en las instrucciones de examen, palabras o algo parecido al de la GC que aunque son frases no deja de ser vocabulario ya que viene las palabras a corregir marcadas es lo que veo yo.

Muchas gracias. Me has servido de mucha ayuda.Buenas compañero.
Los primeros 20 no tienen retroalimentación. A partir del simulacro 21 en adelante, ya todos son con retroalimentación. Es decir, más de la mitad sí tienen.
Mi opinión es bastante buena acerca de ellos, pienso que tienen preguntas bastante "obvias", pero otras que son más rebuscadas, aunque no me he encontrado ninguna fuera de temario (también tengo temario de RDP).
Decir que es mi primera convocatoria y por lo tanto, no tengo experiencia en el examen teórico, pero por lo que dicen otros compañeros que puedes leer por aquí, son de un nivel similar a lo que te puedes encontrar en él.
Espero haberte ayudado. ¡Un saludo!

Calla gafeVerás qué risa como les den por cambiar el sistema de ortografía![]()

Normalmente, cuando te Dan el cuaderno de examen de ortografía, se transparenta el contenido del examen y ahí ya respiras tranquilamente, sabiendo que son palabras.El momento que digan, disponen de 20+ minutos para el ejercicio de ortografía, ya entra un perfume de cagalera conjunta en el aula... jajaja

Alopecia generalizada

Y ciego!Alopecia tengo ya.... no veas como se me caen los pelos en los apuntes... jaja

Directiva no, reglamento.
Estudia la ley que es lo que está en vigor y coge del reglamento, lo más importante y lo que derogue de la ley. Sinceramente creo que con saber los tres derechos nuevos que amplían los ya existentes ARCO, ahora llamados ARCOPOL y quienes tienen el deber de nombrar al delegado de protección de datos como nueva figura, es más que suficiente.

Vaya joyita de briconsejo. Eso se de "perro viejo pro".Jajaja eso es de "perro viejo", al igual que ir mirando las preguntas del examen antes de que den la orden de empezar, solamente apretando el folio para que se transparente y así sacar algo de tiempo respecto a los demás jaja

29 días para echarnos unas risas, ir restando.
-Horas de sueño.
-Horas de foro.
-Horas de creer que se esta estudiado pero en realidad estás en babia.
Sacar la cuenta en horas, ya veréis la cara que se os queda.![]()