• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Hola! Voy cogiendo sitio a la espera del corte de ortografía de la xxiv, por si os sirve de ayuda para los que preguntáis por el temario deciros que yo aprobé preparando el examen con el abreviado de MAD y test de RDP. La ortografía no la preparé mucho y eso me penalizó porque no supe gestionar bien el tiempo, para el año le daré caña a desafío Ñ.

Un saludo!
Sólo abreviado y test?

Un saludo!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
algún veterano que me diga más o menos cuanto dura el periodo de depresión postsuspenso? que pocas ganas de nada!

Después de Reyes estas que te comes el mundo :)
Es más cuando les den los resultados a los compis de la XXXIV arranca de verdad esta promo, ya verás! Ánimo!

Unido
27 Sep 2017
Felicitaciones
159
Buenooo, el hilo de la XXXV se anima!! Mucho ánimo a los caídos en la XXXIV, sobre todo los que os quedáis por los pelos, que tiene que dar todavía más rabia. Y mi más sincera admiración a los que lleváis varias convocatorias y no decaéis.

En cuanto al temario, nadie menciona Águilas ni Santa María... Una conocida que está en Ávila aprobó el chungo de la XXXIII con el de Santa María, así que cruzo los dedos para que me sirva a mí también!

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
algún veterano que me diga más o menos cuanto dura el periodo de depresión postsuspenso? que pocas ganas de nada!
No te preocupes compañero, poco a poco irás retomando y de nuevo volverás a ilusionarte, deja poco a poco que pase el tiempo, ahora te recomiendo que no cojas apuntes y que salgas a rodar para sudar un poco y respira, piensa por qué quieres ser poli, esto va muy deprisa y cuando pase Navidad más. Así que tranquilo, lo que te pasa ahora es parte del proceso, en breve vestirás de azul y te reirás al recordar estos días, pero ahora toca eso, pasar el trago

Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
48
Buenas tardes!
Uno mas que se une a la XXXV con un 4,6 en teoría (4,794 si hacen las dos impugnaciones) y un 4,1 en ortografía

Da rabia pero hay que mirar lo conseguido, al menos yo, en un año de estudios.

Que no decaiga los ánimos a los caídos que la próxima es nuestra[emoji123][emoji123][emoji123]

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
101
Sólo abreviado y test?

Un saludo!

Si, empecé tarde a prepararla y opté por un temario corto pero que me diera tiempo a darle unas vueltas, además yo aún lo resumí más para repasar la última semana los conceptos más importantes de todo el temario, de todas formas para este año me cogeré un temario un poco más amplio porque hay algunos temas del abreviado que se quedan cortos sobre todo de la parte técnico-científica. Pero aprobar se puede aprobar con uno abreviado. A veces más vale que sea corto y poder afianzar conceptos a que sea muy amplio y tenga mucha paja que no vas a ser capaz de memorizar.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
No te preocupes compañero, poco a poco irás retomando y de nuevo volverás a ilusionarte, deja poco a poco que pase el tiempo, ahora te recomiendo que no cojas apuntes y que salgas a rodar para sudar un poco y respira, piensa por qué quieres ser poli, esto va muy deprisa y cuando pase Navidad más. Así que tranquilo, lo que te pasa ahora es parte del proceso, en breve vestirás de azul y te reirás al recordar estos días, pero ahora toca eso, pasar el trago
gracias compi, mas que el bajón de suspender lo que me mata es el factor tiempo, un año aun para el examen! y otra vez a sufrir con el kilómetro!!

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Buenooo, el hilo de la XXXV se anima!! Mucho ánimo a los caídos en la XXXIV, sobre todo los que os quedáis por los pelos, que tiene que dar todavía más rabia. Y mi más sincera admiración a los que lleváis varias convocatorias y no decaéis.

En cuanto al temario, nadie menciona Águilas ni Santa María... Una conocida que está en Ávila aprobó el chungo de la XXXIII con el de Santa María, así que cruzo los dedos para que me sirva a mí también!
yo a los de Aguilas les he cogido tirria porque salí del examen y ahi estaban, en la puerta repartiendo panfletos...que poca inteligencia

• Like
Reacciones: Lux
Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
gracias compi, mas que el bajón de suspender lo que me mata es el factor tiempo, un año aun para el examen! y otra vez a sufrir con el kilómetro!!
Un año pasa rapidísimo, compañero... Cuando te quieras dar cuenta ya estás en Mordor haciendo las físicas, y al poco tiempo la teoría...

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
2
Uno que se presenta por aquí...
Caído en la teroría del 2 de diciembre (no más de un 3/10) por infravalorar el temario y con ganas ya de encontrar una academia por Madrid, seguramente vaya presencial con Depol

Saludos a todos y mucha suerte a los que están dudosos con un 4 alto en el examen

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, opositores, ahora y en la hora de nuestro examen. Amén. :D

Unido
14 Sep 2016
Felicitaciones
23
Hola, mira una cosa, llevo 6 convocatorias y mi opinión o consejo, como quieras llamarlo es que si pasas la nota de conocimientos del 5, como es tu caso, haz psicotécnicos, ortografía hay muchas sorpresas, no digo que estes apto, pero con un 4,1 no hay nada perdido, te lo digo por experiencia, la ortografía la gente se pone nerviosa y falla much0 aunque luego en casa lo veas muy fácil, yo un 4,1 veo una nota media-alta así que ánimo, en mi segunda convocatoria el corte estaba en 2,25 y todos decíamos que estaría en 4 y pico. En pocos días saldrás de dudas y si no estás apto, tendrás tiempo de sobra de preparar la XXXV, así que suerte y ya nos vas contanto.
Compañera yo que tu me iba preparando la próxima prueba,no des nada por perdido,mi opiniòn personal es que si tienes la teoría aprobada con esa nota en ortografía entrarás.
Gracias compañeros por los ánimos tendré que esperar a que salga la nota y a ver que tal

Unido
27 Sep 2017
Felicitaciones
159
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, opositores, ahora y en la hora de nuestro examen. Amén. :D
Jajajaja, aceptamos también que nos pongan velas o que peregrinen por nosotros o lo que sea.
@jgg , la verdad es que yo no volveré con ellos. Ya he acabado mi curso online y voy a continuar con otros. A ver ahora con quiénes, jeje, hay tantas opiniones que es un lío

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023

Por si os sirve de algo para decidiros, yo aprobé la 33 con un 5,52 en teoría y esta con un 6,8 con Santa María, eso sí, ampliando algunos temas de jurídicas y cuatro de la parte técnica.

Unido
27 Sep 2017
Felicitaciones
159
Por si os sirve de algo para decidiros, yo aprobé la 33 con un 5,52 en teoría y esta con un 6,8 con Santa María, eso sí, ampliando algunos temas de jurídicas y cuatro de la parte técnica.
¿Con qué los ampliaste? ¿Fueron muchos en total? Me interesa :rolleyes:

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Si, empecé tarde a prepararla y opté por un temario corto pero que me diera tiempo a darle unas vueltas, además yo aún lo resumí más para repasar la última semana los conceptos más importantes de todo el temario, de todas formas para este año me cogeré un temario un poco más amplio porque hay algunos temas del abreviado que se quedan cortos sobre todo de la parte técnico-científica. Pero aprobar se puede aprobar con uno abreviado. A veces más vale que sea corto y poder afianzar conceptos a que sea muy amplio y tenga mucha paja que no vas a ser capaz de memorizar.

No te digo yo que no...pero en mi opinión, de cierta manera es jugártela un poquito porque el nivel del opositor está subiendo y al fin y al cabo el Corte lo marcamos nosotros, si usas un temario abreviado, quizás luego te quedes mirando, más aún teniendo un año por delante. Entiendo que hay compañeros que han aprobado con un temario así pero yo desde luego no me la juego. La dfp no sigue un patrón y lo que este año ha sido un examen asequible el año que viene puede ser un estilo XXXIII.
Por eso desde mi opinión, hay que darle fuerte desde el principio e ir a por todas

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
101
No te digo yo que no...pero en mi opinión, de cierta manera es jugártela un poquito porque el nivel del opositor está subiendo y al fin y al cabo el Corte lo marcamos nosotros, si usas un temario abreviado, quizás luego te quedes mirando, más aún teniendo un año por delante. Entiendo que hay compañeros que han aprobado con un temario así pero yo desde luego no me la juego. La dfp no sigue un patrón y lo que este año ha sido un examen asequible el año que viene puede ser un estilo XXXIII.
Por eso desde mi opinión, hay que darle fuerte desde el principio e ir a por todas

En mi caso fue porque empecé tarde a prepararla y leí comentarios de gente que aprobó la XXIII con el abreviado de MAD y test de otras academias. Ahora para los que empiecen con tiempo aconsejo un temario un poco más extenso, no tipo OCS, que ya lo veo exagerado pero si algo más completo y usar el abreviado para repasar ya que siempre hace más hincapié en las cosas importantes, o al revés, empezar con el abreviado para coger una base y luego ampliar conocimientos con uno más extenso.

Un saludo!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
En mi caso fue porque empecé tarde a prepararla y leí comentarios de gente que aprobó la XXIII con el abreviado de MAD y test de otras academias. Ahora para los que empiecen con tiempo aconsejo un temario un poco más extenso, no tipo OCS, que ya lo veo exagerado pero si algo más completo y usar el abreviado para repasar ya que siempre hace más hincapié en las cosas importantes, o al revés, empezar con el abreviado para coger una base y luego ampliar conocimientos con uno más extenso.

Un saludo!

Si queréis un buen manual abreviado, que yo también lo usaré este año por lo que comentas, os recomiendo el libro resumen de Depol. Mucha más calidad que el de mad :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior