• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Si te sirve de consuelo yo tuve una sobrecarga en los isquios a 15 días de las físicas... actualmente estoy a falta de los psicos.
PD: un buen fisio y echarle dos hu***. Se puede.
Ostras, lo tuyo fue justo justo! Pero me alegro que haya ido todo bien.
Yo empeze a cojear por el dolor que tenia de rodillas, a simple vista me han dicho que tengo una fuerte inflamación de meniscos pero me han derivado a Traumatología para ver que no sea nada más y controlar. Y prohibición total de hacer deporte durante como mínimo 7 días y hasta mejoría...
Espero que te vayan bien esos psicos!!!
Suerte!

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
251
Pues yo la verdad no sé si presentarme, aunque me tiran para atrás dos cosas:

-El que en una hipotética entrevista futura en el CNP pueda ser un punto negativo para ellos.

-El poco tiempo que hay de aquí al examen de guardia civil, tiempo que debería usar para desconectar un poco de CNP después de la entrevista no apta, y empezar a tope más adelante, no sea que me sature demasiado.

Habrá que valorar ...
Yo llevo 2 convocatorias de GC y del CNP, el examen de guardia civil siempre lo he aprobado pero por culpa de los baremos que tiene me he quedado fuera, no muy lejos pero fuera. Este año estoy esperando para hacer los psicotécnicos este sabado.
En la entrevista me hicieron varias referencias al respecto de la GC y me preguntaron si fui al examen de GC a aprobarlo, y otra cosa que me dijeron que para mi perfil igual se adecuaba mejor la guardia civil, el resultado final es APTO en la entrevista

Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Yo llevo 2 convocatorias de GC y del CNP, el examen de guardia civil siempre lo he aprobado pero por culpa de los baremos que tiene me he quedado fuera, no muy lejos pero fuera. Este año estoy esperando para hacer los psicotécnicos este sabado.
En la entrevista me hicieron varias referencias al respecto de la GC y me preguntaron si fui al examen de GC a aprobarlo, y otra cosa que me dijeron que para mi perfil igual se adecuaba mejor la guardia civil, el resultado final es APTO en la entrevista
Queda claro entonces que es absolutamente defendible en entrevista, todo depende cómo lo hagas ¡Mucha suerte para el sábado!

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Y hablando de físicas como las llevamos compis? Yo me uno a los lesionados (si es que hay), y si no, inauguro la temporada:rolleyes::oops:
De momento hasta notable mejoría sin poder hacer nada que conlleve usar las piernas...

Pues a mí me está costando horrores subir de las 14 dominadas estoy un poco "estancaillo" :p. Tema de correr, de momento estoy haciendo fondo y dentro de nada me iré a probar a la pista y probando el circuito también a ver si no me como ningún cono :D

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Yo sin duda lo que llevo peor de las físicas son las dominadas. Estoy en 8... Tengo que darle mucha caña, más de la que ya le estoy dando y lastrarme para ir rascando poco a poco más. Aún suerte que en el km estoy en 3:03 y aún creo que puedo bajar algún segundo. Ahí en principio, tengo que ganar la mayoría de puntos.

En fin, aún queda tiempo para que todos vayamos mejorando, pero no nos relajemos! :D

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
Ostras, lo tuyo fue justo justo! Pero me alegro que haya ido todo bien.
Yo empeze a cojear por el dolor que tenia de rodillas, a simple vista me han dicho que tengo una fuerte inflamación de meniscos pero me han derivado a Traumatología para ver que no sea nada más y controlar. Y prohibición total de hacer deporte durante como mínimo 7 días y hasta mejoría...
Espero que te vayan bien esos psicos!!!
Suerte!
Fui muy justito la verdad... lo mejor que pude hacer fue ir a un fisio, fui a las físicas con dos tiras por toda la parte de atrás de la pierna y no me fue mal, así que si puedes ves a un fisio y seguro que acortas los plazos de recuperación.
Y muchas gracias por los ánimos!!

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
@PGB estoy como tú, estancado en 14 pero con 5-6 meses por delante tenemos tiempo de sobra para las 17 y que luego nos cuenten 15.
Como frustra tirarte un mes haciendo 14 y ver que no subes nada, luego pasan tres dias y haces 15,5 y te preguntas que cómo es posible

@Nsb7 veo pronto para lastrar, a un compi "le estoy haciendo yo " la rutina de dominadas, solo entrena dominadas ( nada de gimnasio ) en 2 meses ha subido a 11 en breve 12.

Sigue el plan de 50 dominadas durante 6 semanas, subirás a 10/11 (11 mal hecha) cuando estés en ese punto pasa a lastrar: 1x al máximo sin lastre, 3 al fallo con 10kg ( si te ayudan hasta hacer 5-6 mejor ) 3 veces semana.

A él le funciona bastante bien en 2 semanas afianzó la 11 y está empezando con la 12.
El problema de musculación es ir cambiando rutinas, de lo contrario el músculo se vuelve "vago" de hacer siempre lo mismo y no avanzas.

Yo lo que peor llevo es el km estoy sobre 3'36" es una prueba que siempre se me ha dado fatal por las fibras que tengo, si fuesen 50,80 o 100ml iría sobrado pero el fondo me cuesta un montón pero vamos he avanzado un montón cuando empecé el km lo tenía en 4 largos, 6 meses entrenando llevo.

Asique el que se ponga ahora con la opo que sepa que te puedes meter en puntos de aquí a físicas entrenando seriamente, buena alimentación y constancia.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Gracias @foruns :)
Sé lo que se siente y aunque ahora esté en Avila creo que es importante no olvidar de donde vienes, lo que te costó llegar y apoyar a los que vienen detrás que son futuros compañeros.
Lo dicho, si tenéis alguna duda o simplemente queréis desahogados me podéis escribir :)

giphy.gif

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
1.117
Pues a mí me está costando horrores subir de las 14 dominadas estoy un poco "estancaillo" :p. Tema de correr, de momento estoy haciendo fondo y dentro de nada me iré a probar a la pista y probando el circuito también a ver si no me como ningún cono :D
Prueba a hacer un periodo de fuerza en dominadas, lastrándote con peso para llegar a hacer 3-4 dominadas, y notarás ese plus de mejora.

Edito: vale, acabo de ver que el compañero de arriba ya te ha aconsejado.

• Like
Reacciones: PGB
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
No te preocupes por la edad. Una vez más: ellos no valoran eso, somos un número (de opositor) y punto.

Pdt: si 31 fuera un handicap más de uno aquí estaríamos echando la instancia a correos jajajaja

eeeeee!!!! cuidao!!! que en mi próxima entrevista (que optimista xD) yo ya tendré 31, y el año pasado ya la eché a correos (que gente tan informal, todavia estoy esperando noticias suyas).

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
@escasi 50 dominadas cada cuanto te refieres? Entre esos 3 días a la semana?

Gracias por los consejos, compañero;)

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Por eso se dice que la primera criba de la oposición es Avila (el proceso) :D

No importa el número de instancias, ya sean 45, 50 o 60 mil pasarán a físicas 18 mil aprox.

¡amen!

sin pretender darme aires, la experiencia no deja de ser un grado, a los nuevos, haceos a la idea de que la cifra que importa es la que queda tras las físicas, y tras el corte de ortografía, el numero de instancias no deja de ser algo anecdótico porque al final a teoría irán entre 18 y 20 000 personas (o menos según a quien creamos).

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Y hablando de físicas como las llevamos compis? Yo me uno a los lesionados (si es que hay), y si no, inauguro la temporada:rolleyes::oops:
De momento hasta notable mejoría sin poder hacer nada que conlleve usar las piernas...

otro por aquí, una gran semana, suspenso en entrevista y el tobillo volviendome loco, voy a dejar este mes sin correr a ver si en junio mejoro.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
@escasi 50 dominadas cada cuanto te refieres? Entre esos 3 días a la semana?

Gracias por los consejos, compañero;)

no, pon en google "50 dominadas" o "plan 50 dominadas" es una rutina de entrenamiento.

yo la seguí en su momento pero no la acabé dejando y no la recomiendo, llegadas las 10 dominadas, lo mejor es empezar a lastrar.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
no, pon en google "50 dominadas" o "plan 50 dominadas" es una rutina de entrenamiento.

yo la seguí en su momento pero no la acabé dejando y no la recomiendo, llegadas las 10 dominadas, lo mejor es empezar a lastrar.
Aah de acuerdo! No tenía ni idea. Gracias!

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862

Te entiendo compañero. Hoy en el test 11 estrictas,una más a cada mes que que más o menos . Cambiando entreno pero manteniendo lo esencial lo voy notando. Km en 3,30. Y el circui un 7. Así que de momento los cimientos están. Falta arañar puntos para ir trabquilo.

rober_cnp

Ayer un sueño, hoy una realidad.
Policía Alumno
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
204
Aquí otro NO APTO con 57 puntos por no tener vida laboral. Veo bastantes personal suspensas por la vida laboral. No se que quieren, te dedicas plenamente a la oposición para trabajar de lo que más deseas y te tiran por este criterio.

Semana de decepción, más que conmigo mismo, sobretodo con mi familia y amigos que han luchado conmigo y me han dado sus fuerzas para llegar hasta la entrevista.

Espero recuperarme pronto y volver a estudiar en poco tiempo, ya que la mente solo me da ahora para entrenar físicamente.

Un saludo y mucha fuerza para la XXXV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior