• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Me hace gracia lo de que" no van a arriesgar su puesto de trabajo"

En la entrevista se ha llegado a poner en el informe técnico falta de motivación y al lado avanzada edad.

Eso una prevaricacion de manual, y suppne la inhabilitacion. y aun así aquí no ha pasado nada así que...

Y ya lo de expulsar a un opositor por vivir en casa de sus padres o coger el paro sin comentarios
Seguro que acusar de delitos a futuros compañeros es el camino para que te aprueban la entrevista ;)

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días compañeros. Tachamos uno más de la lista. Mucha suerte hoy.
Finalización de entrevistas/RM: 36 días (fecha oficial 27 marzo).
Publicación de resultados de entrevista y RM: 50 días (fecha no oficial 11 de abril).
Convocatoria para psicos : 66 días (fecha no oficial 27 de abril).

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Buenas gente.he tenido hoy la entrevista,muy dura con muxos supuestos.xo sin duda lo k mas rallao me tiene es k me han insistido muxo al final sobre si habia sido sincero,obviamente les he dixo k si.es la tercera vez k me presento,y en ls anteriores quizas la cague en alguna respuesta que hoy he rectificado.el problema es si guardan las entrevistas de años pasados.vosotros creis k la guardaran??estoy ralladisimo

Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
28
Hola,
la mia tambien fue dura.
sali con mal cuerpo porque aunque no menti, me daba la impresión que ellos sabian algo que yo no sabia.:(

en caso de que no pasemos la entrevista nos dicen porqué?

Última edición por un moderador:
Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
28
tambien me quede con la impresión de que no estaban interesados por mi porque apenas me preguntaron cosas relacionadas con la policia:
por ejemplo porque quería serlo, que especialidad me gustaba. porque no me presenté a ejecutiva teniendo carrera...
que pensais vosotros

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
tambien me quede con la impresión de que no estaban interesados por mi porque apenas me preguntaron cosas relacionadas con la policia:
por ejemplo porque quería serlo, que especialidad me gustaba. porque no me presenté a ejecutiva teniendo carrera...
que pensais vosotros

Pienso que en 3 minutos has escrito tres mensajes que podrías haber escrito en uno solo. Por favor, va sin acritud, simplemente te lo digo porque en el foro hay unas normas que cumplir y la moderación puede llamarte la atención.

No hay ninguna entrevista perfecta, estipulada o modelo. Hay personas a las que no se les ha preguntado sobre la policía y están aptas y personas que se han explayado donde querían estar el día de mañana y no estan aptas -o viceversa-. Que no te pregunten por algo no es signo de ser no apto. Tendrás que esperar a ver tu nota, te deseo la mayor de las suertes.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
que pensais vosotros

Pues yo te voy a dar un poco de animo, piensa que tu biodata les gusto, el porqué quieres ser policía, sabes a qué unidades no puedes pertenecer nada más jurar cargo, el uso de la defensa, y dos o tres preguntas más.. y ahora piensa que en tu test de personalidad da algún parámetro, para bien o mal sobre sinceridad, pongamos que es bajo, simplemente han querido llegar hasta donde has sido sincera, y si de verdad lo que has escrito es lo que realmente eres.. no te digo que sea esto la verdad ni mucho menos, solo que tienes que esperar la nota, y estudiar psicotecnicos, ósea, búscale el lado bueno o positivo, y ya el día de las notas analiza.. sino no vas a vivir mes y medio.. por otro lado comenta el porqué fue dura o que te han preguntado que no te haya gustado e igual alguien puede responderte por experiencia nose..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola,
la mia tambien fue dura.
sali con mal cuerpo porque aunque no menti, me daba la impresión que ellos sabian algo que yo no sabia.:(
La pregunta es sencilla... ¿Qué es lo que ellos sabían y tu no?...

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
que pensais vosotros
Que estás perdiendo tiempo de hacer sicos que ojalá y yo tuviera.
No hay patrones y no sabemos que será de nosotros hasta el día de las notas. En mi caso la sicologa no hizo absolutamente ninguna anotación ¿bueno o malo? Me da igual, yo durante este mes y medio soy apto y me preparo la siguiente prueba como tal, después ya se verá

Pablo007

Policía Alumno
Unido
15 Ago 2018
Felicitaciones
24
Que estás perdiendo tiempo de hacer sicos que ojalá y yo tuviera.
No hay patrones y no sabemos que será de nosotros hasta el día de las notas. En mi caso la sicologa no hizo absolutamente ninguna anotación ¿bueno o malo? Me da igual, yo durante este mes y medio soy apto y me preparo la siguiente prueba como tal, después ya se verá
En mi entrevista escribió mucho, yo tuve una entrevista dura, muy larga y nuchos supuestos y pienso qie me defendí bien.

Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
28
Gracias a todos.
procurare no mandar excesivos mensajes.
La entrevista dura, dura no fue, solo que insistían mucho en si decia la verdad. sobre drogas, alcohol, identificacion por parte de los cuerpos de seguridad,esto me mosqueo porque no soy una persona mentirosa..., jamás me he drogado, alcohol, algún que otro botellon, algo en bodas, bautizos y comuniones;), identificacion (mostrar el DNI), una vez, pero sin ninguna consecuencia.
y al final solo me preguntaron que si tenía algo más que decir, me dieron la mano y ya está.
si ellos saben algo que yo no sé, muy malo no puede ser pues no tengo secretos INCONFESABLES :p.
lo que me mosqueo son las caras serias.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Gracias a todos.
procurare no mandar excesivos mensajes.
La entrevista dura, dura no fue, solo que insistían mucho en si decia la verdad. sobre drogas, alcohol, identificacion por parte de los cuerpos de seguridad,esto me mosqueo porque no soy una persona mentirosa..., jamás me he drogado, alcohol, algún que otro botellon, algo en bodas, bautizos y comuniones;), identificacion (mostrar el DNI), una vez, pero sin ninguna consecuencia.
y al final solo me preguntaron que si tenía algo más que decir, me dieron la mano y ya está.
si ellos saben algo que yo no sé, muy malo no puede ser pues no tengo secretos INCONFESABLES :p.
lo que me mosqueo son las caras serias.

No te preocupes que por lo que cuentas parece que simplemente se tiraron el farolazo contigo, como parece que es frecuente. A darle a psicos.

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
150
Buenos días gente; alguno de los que habéis ido ya, si estáis operados de vista, habéis llevado el informe de la operación u os lo han pedido? Gracias y ánimo!!

Unido
12 Jun 2017
Felicitaciones
34
Buenos días gente; alguno de los que habéis ido ya, si estáis operados de vista, habéis llevado el informe de la operación u os lo han pedido? Gracias y ánimo!!
Yo fui hace un par de días y el médico me preguntó si estaba operado de la vista y que cuanto hacía de la operación, y le dije que hacía ya más de 3 años y me dijo que vale que mientras tenga más de 2 semanas no hay problema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior