• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2019
Felicitaciones
31
Hola chicos, posteo esta duda por aquí si no os importa.

El caso es que tuve el reconocimiento la semana pasada y en el electro me apareció arritmia sinusal y bloqueo incompleto de rama derecha (cosas que ya sabía y completamente benignas), al enseñarle los informes al médico me dijo que había hecho muy bien trayendolos pero que ni me los hubiese pedido porque es algo muy común , tras esto me preguntó si me había operado, le dije que sí, del lasik y de una pequeña vena dilatada de cuando era crío, que me surgieron dudas por la opo y me operé, le dije que no era ni 1 cm de vena y que ni tenía cicatriz, que era puramente estético, con esto me preguntó, una variz? me miró la zona y dijo : " bah" y siguió con el reconocimiento médico , luego me dijo que todo bien y hasta luegi.

Mi duda es: al haber leído tantas cosas en estos lares ya xD, si el doctor hubiese visto algo raro o hubiese querido suspenderme me habría dicho algo/solicitado pruebas adicionales? o me dijo todo bien, "bah" y luego me encontraré una surprise? al haberle dicho lo de la vena podría darme el no apto por eso a pesar de no tener varices en ningún lado? osea ni me examinó ni me pidió que me pusiera de ninguna manera para verme, entiendo que vio que no tenía nada y ya no? siento las molestias, pero no sé si entregar algún informe extra o dejarlo estar, me fui con buenas sensaciones, pero ahora estoy más rayado que..

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
14
En caso de entrevista dura ¿creéis que se permite que tengamos ciertos fallos?, la verdad que estoy bastante contento con la mayoría de cosas que respondí, pero también es cierto que metí un par de patas (no demasiado gordas, básicamente no responder del todo bien algún supuesto), y no sé si eso sera suficiente para dar el no apto en caso de duda.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
Mí duda con el reconocimiento médico es la siguiente, alguno me explica ¿cómo os pasaron la prueba de visión? Concretamente la de los colores. Estoy bastante cagado con ella. Gracias a todos.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Hola chicos, posteo esta duda por aquí si no os importa.. .
Aun entendiendo su inquietud, no es necesario publicar lo mismo en varios sitios del foro.
A pesar de ser momentos difíciles de nervios y desasosiego, se ruega a todos los usuarios que observen la normativa del foro.

Gracias.

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Mí duda con el reconocimiento médico es la siguiente, alguno me explica ¿cómo os pasaron la prueba de visión? Concretamente la de los colores. Estoy bastante cagado con ella. Gracias a todos.
Concretamente la de los colores vas "follao", es decir, cuando dices un color, él ya te ha marcado tres colores más, aun así, si no tienes problemas de daltonismo no deberías tener ningún problema en ir deprisa aunque te equivoques en algún número. Si todavía le surgen dudas, te sacara el famoso test, pero como digo, si no tienes daltonismo leerás el test sin problema.

Unido
12 Feb 2019
Felicitaciones
31
Aun entendiendo su inquietud, no es necesario publicar lo mismo en varios sitios del foro.
A pesar de ser momentos difíciles de nervios y desasosiego, se ruega a todos los usuarios que observen la normativa del foro.

Gracias.

Mis disculpas, es que no me dejaba borrar el otro mensaje

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081

El caso es que tuve el reconocimiento la semana pasada y en el electro me apareció arritmia sinusal y bloqueo incompleto de rama derecha (cosas que ya sabía y completamente benignas), al enseñarle los informes al médico me dijo que había hecho muy bien trayendolos pero que ni me los hubiese pedido porque es algo muy común , tras esto me preguntó si me había operado, le dije que sí, del lasik y de una pequeña vena dilatada de cuando era crío, que me surgieron dudas por la opo y me operé, le dije que no era ni 1 cm de vena y que ni tenía cicatriz, que era puramente estético, con esto me preguntó, una variz? me miró la zona y dijo : " bah" y siguió con el reconocimiento médico , luego me dijo que todo bien y hasta luegi.

Mi duda es: al haber leído tantas cosas en estos lares ya xD, si el doctor hubiese visto algo raro o hubiese querido suspenderme me habría dicho algo/solicitado pruebas adicionales? o me dijo todo bien, "bah" y luego me encontraré una surprise? al haberle dicho lo de la vena podría darme el no apto por eso a pesar de no tener varices en ningún lado? osea ni me examinó ni me pidió que me pusiera de ninguna manera para verme, entiendo que vio que no tenía nada y ya no? siento las molestias, pero no sé si entregar algún informe extra o dejarlo estar, me fui con buenas sensaciones, pero ahora estoy más rayado que..
Yo dije que había estado operado de diferentes cosas y me preguntó un poco por encima y ya está, según me han dicho, o te ponen pegas o te hacen pruebas complementarias, así que yo estaría tranquilo en tu caso

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Unido
12 Feb 2019
Felicitaciones
31
Yo dije que había estado operado de diferentes cosas y me preguntó un poco por encima y ya está, según me han dicho, o te ponen pegas o te hacen pruebas complementarias, así que yo estaría tranquilo en tu caso

Gracias por la respuesta! eso era lo que necesitaba saber xD, muy amable.

EMPL

POLICÍA
Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
72

Pues yo me he rayado un poco porque cuando acabó de hacerme todas las pruebas (ponerme de puntillas, espalda, etc.), yo me acerqué y le pregunté que si todo bien y me dijo que todo bien, pero se quedó escribiendo y ahora que habéis dicho que pueden escribir comentarios en el cuadernillo, me da miedo encontrarme un no apto. Espero que sea lo normal y que estuviese completando el cuadernillo de lo que me había hecho al final. Yo es que pasan los días y estoy menos tranquila en todo, no sé cómo voy a llegar a abril, menos mal que he vuelto a entrenar jajajajajaj

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Pues yo me he rayado un poco porque cuando acabó de hacerme todas las pruebas (ponerme de puntillas, espalda, etc.), yo me acerqué y le pregunté que si todo bien y me dijo que todo bien, pero se quedó escribiendo y ahora que habéis dicho que pueden escribir comentarios en el cuadernillo, me da miedo encontrarme un no apto. Espero que sea lo normal y que estuviese completando el cuadernillo de lo que me había hecho al final. Yo es que pasan los días y estoy menos tranquila en todo, no sé cómo voy a llegar a abril, menos mal que he vuelto a entrenar jajajajajaj

Jajaja, que sufrimiento... asi estoy yo tambien...hay dias que desconecto pero hay otros que vuelve a la cabeza y me acuerdo... A mi me dijo: "tiene escoliosis, ¿lo sabia? " , despues apunto en el cuadernillo... le pregunte y me dijo que me fuera y ya lo veria...

Unido
12 Feb 2019
Felicitaciones
31

Hombre yo creo que algo tienen que escribir, tanto para bien como para mal, el mío también escribió algo cuando terminé el reconocimiento.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Hombre yo creo que algo tienen que escribir, tanto para bien como para mal, el mío también escribió algo cuando terminé el reconocimiento.
Opino como tú compi, algo escriben a buenas o a malas, y si es a malas, imaginaos que os descubren una posible hernia, un médico creéis que se lo callaría? Os lo diría lo primero, y segundo supongo que os remitirían a pruebas complementarias para cerciorarse de que es una hernia.

Unido
12 Feb 2019
Felicitaciones
31
Opino como tú compi, algo escriben a buenas o a malas, y si es a malas, imaginaos que os descubren una posible hernia, un médico creéis que se lo callaría? Os lo diría lo primero, y segundo supongo que os remitirían a pruebas complementarias para cerciorarse de que es una hernia.

Eso es lo que ya no sé, si te lo dicen o si te lo encuentras con el resultado, supongo que depende, habrá que esperar...

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
184

Para bien o para mal tiene que ir rellenando un montón de campos, no significa nada, y no suelen pillarse los dedos en el tema de darte un apto médico. Solo se mojan en la prueba de la vista, oído, cardio, expirometría y tensión.

También os digo que dependiendo de el médico, te miran más o menos cosas, en mi caso me miraron a fondo todo tipo de detalles, como plantas de los pies, varices, genitales... y sin embargo a un compi dice que fue bastante más suave. Esto supongo que tampoco significa nada, pero también te hace dudar.

Suerte y paciencia.

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
Buenas compañeros ! Llevo tiempo leyéndoos y aprendiendo y quería contribuir con mi experiencia en la entrevista.
Fui la semana pasada, me tocó un tribunal de un inspector de mediana edad un poco canoso y una inspectora joven y rubia que era la psicóloga.
En mi caso fue una entrevista cañera, muy directa y rebatiéndome todas las respuestas que les daba, cosas incluso personales sobre mi vida que ya me diréis que se puede rebatir de eso pero bueno...Un par de preguntas sobre el biodata, sobre mis trabajos y mis estudios que son escasos, incluso insinuaron varias veces que Ávila iba a ser demasiado para mí y luego dos supuestos. A pesar de como suena salí contento porque supe salir bien de todo, sin contradicciones ni malas formas que muchas veces es lo que buscan, presionar y ponerte nervioso para ver como reaccionas.
Ahora toca pensar en los psicos que cada año hay más nivel en la oposición y llegar a la última prueba no garantiza nada.
Suerte a los que no habéis ido aun y tranquilidad a los que estamos esperando !!

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Duda de novato, ¿una barba gruesa y arreglada entra dentro de los márgenes? No recuerdo la última vez que me la quité, ya forma parte de mi identidad, y si me la quito voy a parecer un bebé.
¡Suerte a los compañeros de hoy!
Jajajaja.

Si la llevas bien arreglada no debería haber ningún problema.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Mi entrevista este año, vaya mi primera en cuatro años, ha sido más dura, leo las vuestras, y todas cordiales y simpáticas, la mia fue más dura, no por ello quiero pensar que es no apto, me mantuve con calma en todo momento, no perdí el control, respondí con sinceridad todo, pero veo que todo el mundo la ha tenido muy amable y yo no, o solo comentan los coque la ha teñido cordiales, en cualquier caso yo tengo la mente en psicos ya, quiero pensar que estoy apto.. pero es obvio que veo mucha cordialidad y me preocupa el que yo tuviese algo más cañero..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
no eres el único compi

Chals

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Nov 2016
Felicitaciones
36

Tu comentario me deja tranquilo porque a mi también me sale en los electros bloqueo incompleto de rama derecha. Y el cardiólogo me comentó que no es patologíco. Que en mi caso puede ser por el deporte o congénito incluso. Creo que no llevaré informe alguno.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior