- Unido
- 2 Oct 2011
- Felicitaciones
- 342
Vuelvo a copiar, pero yo con unos de los temas más deseados por todos, Derechos Humanos.Te copio, pero con extranjería.

Vuelvo a copiar, pero yo con unos de los temas más deseados por todos, Derechos Humanos.Te copio, pero con extranjería.

Yo he desayunado, estudiado una hora y media, he ido a correr una hora (hoy ha tocado intervalos¿Cual es vuestro plan de Sábado? Yo después de toda la semana a muerte creo que voy a tomármelo de descanso y mañana vuelta al ruedo de nuevo. Eso sí, esta mañana no faltó cerrar la semana con mi entreno de carrera en cuestas y mi ratillo de ortografía de pasar palabras.![]()
Vuelvo a copiar, pero yo con unos de los temas más deseados por todos, Derechos Humanos.![]()
No se puede... Sigue sin dejarme iniciar charla con @Ireth ...Pues deberías poder ya

Eso es porque el foro mira por tu bien y no te deja juntarte con malas influenciasNo se puede... Sigue sin dejarme iniciar charla con @Ireth ...

Uyuyuy lo que me ha dicho!!!!Eso es porque el foro mira por tu bien y no te deja juntarte con malas influencias
Fuera de bromas, se está trabajando para solucionar el error.

Y entonces la experiencia bien?
Bueno, de momento estoy en la tercera fase de la XXXIV así que si, aunque también es cierto que en jurispol solo estuve 6 meses (1 vuelta al temario) y lo compaginaba con una presencial.

Otro compañero que califica a los test jurispol de dificultad media-alta.Bueno, de momento estoy en la tercera fase de la XXXIV así que si, aunque también es cierto que en jurispol solo estuve 6 meses (1 vuelta al temario) y lo compaginaba con una presencial.
Que quede claro una cosa, aquí aprobar o no no es cosa de jurispol, acrapol o ....Pol, sino de las horas que le echas a los libros, el 90% del aprobado depende de ti.
Yo estuve en la modalidad online de 50€ por mes, y cada mes está planificado para 7-8 temas, y cada tema tiene unas 200 preguntas (hay temas que varían) por cada vuelta, y si, tienes simulacros cada mes y por bloques.
a mi parecer los test tienen dificultad media-alta. Jurispol no está mal, pero fue la academia presencial la que me dio el último mes el salto de calidad necesario para aprobar.
Espero que te sirva de ayuda.

¿Cual es vuestro plan de Sábado? Yo después de toda la semana a muerte creo que voy a tomármelo de descanso y mañana vuelta al ruedo de nuevo. Eso sí, esta mañana no faltó cerrar la semana con mi entreno de carrera en cuestas y mi ratillo de ortografía de pasar palabras.![]()

Métele ese puntito de dificultad con Acra y completas tu temario (es una opiniónBuenas de nuevo chicos.
Como os comenté (y os recuerdo) llevo poco tiempo planteándome la oposición en serio. Con el temario, desde poco antes de Navidad, exactamente.
Ya le di una vuelta al temario subrayándolo y ahora estoy empezando a profundizar más en cada tema, con su correspondiente esquema y queriendo empezar a meter los primeros test.
El cosa es que me apunté a la lista de espera de Acrapol dando por hecho que no me llegaría la vez y resulta que ayer me llegó un email con que puedo efectuar la matrícula por haber quedado vacantes libres teniendo de plazo hasta el lunes.
A muchos os he leído que es una de las mejores plataformas para meter test en tu preparación, la cosa es que también os he leído que el nivel quizá es muy alto para mi en este momento y estoy en un mar de dudas sobre si cogerlo o no.
Siento repetirme a lo mejor, pero necesito un empujón definitivo para elegir hacia donde tirar: Acrapol (dada la oportunidad que os comento); coger Jurispol (si es que tiene un nivel más próximo a mi qué Acrapol) o alguna otra editorial con un nivel más asequible (marinalalinche -espero haberlo escrito bien- me recomendó, por ejemplo, edMAC o DECUMA).
P.D. Por si alguno me preguntaís, el temario con el que me estoy preparando es de ACESPOL.
Gracias compañeros!
Para una macropromoción y con el tiempo justillo, no creo que lo más adecuado sea coger un temario de dificultad alta. Mi consejo es que cogas un buen temario asequible pero completo, y te lo estudies a fuego, con puntos y comas, y deberia dar para aprobar (todo esto sin haber visto el temario de Acrapol)Buenas de nuevo chicos.
Como os comenté (y os recuerdo) llevo poco tiempo planteándome la oposición en serio. Con el temario, desde poco antes de Navidad, exactamente.
Ya le di una vuelta al temario subrayándolo y ahora estoy empezando a profundizar más en cada tema, con su correspondiente esquema y queriendo empezar a meter los primeros test.
El cosa es que me apunté a la lista de espera de Acrapol dando por hecho que no me llegaría la vez y resulta que ayer me llegó un email con que puedo efectuar la matrícula por haber quedado vacantes libres teniendo de plazo hasta el lunes.
A muchos os he leído que es una de las mejores plataformas para meter test en tu preparación, la cosa es que también os he leído que el nivel quizá es muy alto para mi en este momento y estoy en un mar de dudas sobre si cogerlo o no.
Siento repetirme a lo mejor, pero necesito un empujón definitivo para elegir hacia donde tirar: Acrapol (dada la oportunidad que os comento); coger Jurispol (si es que tiene un nivel más próximo a mi qué Acrapol) o alguna otra editorial con un nivel más asequible (marinalalinche -espero haberlo escrito bien- me recomendó, por ejemplo, edMAC o DECUMA).
P.D. Por si alguno me preguntaís, el temario con el que me estoy preparando es de ACESPOL.
Gracias compañeros!
Métele ese puntito de dificultad con Acra y completas tu temario (es una opinión)
Pdt: editorial Mad jajaja

Acra no tiene temario sólo plataforma de testPara una macropromoción y con el tiempo justillo, no creo que lo más adecuado sea coger un temario de dificultad alta. Mi consejo es que cogas un buen temario asequible pero completo, y te lo estudies a fuego, con puntos y comas, y deberia dar para aprobar (todo esto sin haber visto el temario de Acrapol)
Por eso puse que no tenía ni idea de Acrapol jeje pero el contenido del mensaje es el mismo. Más vale "poco" y amarrado, que mucho con dudasAcra no tiene temario sólo plataforma de test![]()
si yo conteste 58 y tuve 6 fallos, no pude darle la segunda vuelta porque fui muy relajado la verdad.Bueno eso es una opinión tuya, hay quien prefiere ir a lo seguro. Yo contesté 54 y 54 aciertos tuve.
si yo conteste 58 y tuve 6 fallos, no pude darle la segunda vuelta porque fui muy relajado la verdad.Bueno eso es una opinión tuya, hay quien prefiere ir a lo seguro. Yo contesté 54 y 54 aciertos tuve.
¿Cual es vuestro plan de Sábado? Yo después de toda la semana a muerte creo que voy a tomármelo de descanso y mañana vuelta al ruedo de nuevo. Eso sí, esta mañana no faltó cerrar la semana con mi entreno de carrera en cuestas y mi ratillo de ortografía de pasar palabras.![]()