• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
yo estoy intentando hacer las dos cosas, mitad y mitad de tiempo aproximadamente. Repaso de uno o dos temas al día + test, aunque también estoy estudiándome las retro de los test. La verdad que no sabe uno como acertar.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Yo sigo exactamente ese mismo plan. Por cierto, buenos días!
Ídem, 2 temas al día, jurídicas y otro de sociales o científicas. Simulacros y dándole caña a las retros.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
A todo esto...¿dónde está @totti-vlc y su cuenta atrás?

@Wolfinger lo que hacéis la gente que estudiáis, trabajáis y tenéis familia, son malabares y tiene un mérito acojonante. Siempre he pensado que sois unos cracks y que gente que hace eso, sí que es por un sueño. No es por darte vaselina, es lo que pienso de verdad.

Unido
7 Oct 2017
Felicitaciones
109
Buenos días!! Los que compagináis estudios y trabajos , como lo lleváis ? Cuantas horas le echáis al día ? Aquí uno que trabaja y estudia y se le hace el día demasiado corto...

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
Buenos días!! Los que compagináis estudios y trabajos , como lo lleváis ? Cuantas horas le echáis al día ? Aquí uno que trabaja y estudia y se le hace el día demasiado corto...
A mi la verdad que está afectando a mi rendimiento en el trabajo.Las horas no solo son el problema, el estar con la cabeza en mil historias no me deja centrarme el 100% ni en el trabajo ni en la oposición.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Yo por suerte he pillado 15 días de vacaciones ahora, que me van a venir de perlas. Normalmente uso las horas de trabajo para desconectar de la opo y viceversa. Todo lo que no sea vida exclusiva para la opo es un gran hándicap y ya con familia ... debe ser épico. Tengo que aprovechar que viene de camino la familia, no hay más que la XXXIV.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Yo llevo meses dándole 6-7-8 horas a tope, y últimamente entre ir al óptico y al dentista, estoy perdiendo mucho tiempo y me pongo muy nervioso y estresado, pero bueno, cada uno tenemos lo nuestro y cada es el único que puede afrontarlo, ánimo compis!!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
A todo esto...¿dónde está @totti-vlc y su cuenta atrás?

@Wolfinger lo que hacéis la gente que estudiáis, trabajáis y tenéis familia, son malabares y tiene un mérito acojonante. Siempre he pensado que sois unos cracks y que gente que hace eso, sí que es por un sueño. No es por darte vaselina, es lo que pienso de verdad.
@totti-vlc estaba durmiendo como un campeón hasta que le han despertado :(
o 28 días - Conocimientos (2/12) - Fecha aproximada
Aquí la tienes @Wiwino, me vuelvo a la cama señores :d

Última edición:
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Yo por suerte he pillado 15 días de vacaciones ahora, que me van a venir de perlas. Normalmente uso las horas de trabajo para desconectar de la opo y viceversa. Todo lo que no sea vida exclusiva para la opo es un gran hándicap y ya con familia ... debe ser épico. Tengo que aprovechar que viene de camino la familia, no hay más que la XXXIV.
La última y nos vamos ;)

El trabajo ahora es una carga, te quita tiempo de estudio y hace que te agobies, pero si conseguimos pasar a la tercera fase es una bendición. El esperar la nota de la entrevista teniendo medio día ocupado (y cobrando por ello) no tiene precio.

Ánimo a los que curran, es complicado, y más siendo tu primer año que no tienes una base previa y tienes que empezar de 0, pero echándole horas se puede conseguir.

Buenos días compis.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Lo que tiene que ser brutal es ese día en el que le presentas tu carta al jefe diciéndole hasta luego noruego.
Brutal va a ser el día que duerma más de 4 horas. Tener familia y trabajar... pues ahora mismo no me puedo permitir dejar de trabajar pero lo de los hijos si es cierto que a mí me da una motivación extra importante.
Por cierto yo también admiro a todos aquellos que desde más jóvenes encontráis lo que queréis hacer con vuestra vida y os sacáis unos estudios para estar más formados de cara a vuestro futuro, así pasa que me tengo que batir el cobre con auténticas máquinas.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Por aquí se comenta que Granada se ha reservado para el 2, pero vete tú a saber si es verdad. Esperemos que sí...:(
A mí me dijeron ayer que la facultad de ciencias está reservada para el 2 (fuente muy fiable). Tampoco es algo que no supiéramos ya, así que a esperar la confirmación oficial. Dentro de 4 sábados estaremos friendo neuronas ( si es que llegamos con alguna viva)

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
@totti-vlc estaba durmiendo como un campeón hasta que le han despertado :(
o 29 días - Conocimientos (2/12) - Fecha aproximada
Aquí la tienes @Wiwino, me vuelvo a la cama señores :d
Cuidado no os relajeis ,Totti esta contando dentro de los 29 días hoy Sábado día 4N y el sábado día 2D inclusive,aprovechad bien el día que aun queda hoy por delante que el día del examen no creo que repaséis mucho, 27dias y el rato de hoy ;)

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Cuidado no os relajeis ,Totti esta contando dentro de los 29 días hoy Sábado día 4N y el sábado día 2D inclusive,aprovechad bien el día que aun queda hoy por delante que el día del examen no creo que repaséis mucho, 27dias y el rato de hoy ;)
Es lo que tiene publicar medio dormido :p solucionado :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior