• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
En las físicas ya se ha comentado varias veces que sería la primera quincena de diciembre, y habiéndolo anunciado con tanta antelación el día D, no creo que vayan a cambiarlo. Y el por qué de que no digan ya la fecha es debido a que están esperando que todos los opositores acaben sus físicas.

Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
0
Hola, soy extranjero con nacionalidad española, y quería ser siempre policía... Pero tengo miedo, de por mi raza o religión, ser rechazado o descriminado por mis compañeros o que un compañero discrimina a alguien de misma raza o religión o cualquier insulto racista o mashista... Siempre me han tratado la policía de forma respetuosa y educada, pero el miedo por esas cosas...
gracias

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Hola, soy extranjero con nacionalidad española, y quería ser siempre policía... Pero tengo miedo, de por mi raza o religión, ser rechazado o descriminado por mis compañeros o que un compañero discrimina a alguien de misma raza o religión o cualquier insulto racista o mashista... Siempre me han tratado la policía de forma respetuosa y educada, pero el miedo por esas cosas...
gracias
Puedes estar tranquilo que todo el mundo te tratará con respeto. No creo que alguien que esté en el cuerpo o quiera entrar deba tener ningún tipo de prejuicio hacia ningún colectivo.

gracias
Hay mucha gente de otros lugares y con distinta religión, sin ir más lejos antes de mi entrevista me encontré con otro opositor en un bar y nos tomamos un café, era musulmán y ahí está en Ávila. De lo único que "te puedes preocupar" es de que te seleccionen para ir a una unidad un poco más especializada si hablas otros idiomas aparte del castellano.

No te preocupes compañero, de todos modos, si siempre te ha tratado de forma respetuosa la Policía no sé por qué dudas de cómo te tratarán tus futuros compañeros policías.
¡Buenos días! vamos a por el viernes, en un rato os subo el simulacro de esta semana :)
Y yo lo espero ansioso.:p

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Esto de seguir sin fecha a menos de un mes ya para el presunto día D yo ya lo he vivido antes... :oops:
Y yo que pensaba que con los plazos de este año de avisar con más tiempo las físicas, anunciar mes de diciembre desde casi el principio para la teoría, organizar mejor los llamamientos en el pabellón de físicas, cambio de la cúpula de la DFP iba a ir todo más rodado... Igual sí, o igual nos comemos otro mojón este año. Lo que si está claro es que la DFP le da vidilla, marcha e intriga a nuestra vida, ¡jajajajaja! :D

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hay mucha gente de otros lugares y con distinta religión, sin ir más lejos antes de mi entrevista me encontré con otro opositor en un bar y nos tomamos un café, era musulmán y ahí está en Ávila. De lo único que "te puedes preocupar" es de que te seleccionen para ir a una unidad un poco más especializada si hablas otros idiomas aparte del castellano.

No te preocupes compañero, de todos modos, si siempre te ha tratado de forma respetuosa la Policía no sé por qué dudas de cómo te tratarán tus futuros compañeros policías.

Y yo lo espero ansioso.:p
Ya lo tienes publicado guapetona! disfrútalo :p
por si hay alguno que todavía no lo conoce en http://www.todopolicia.com/foro/thr...xxiv-la-última-y-nos-vamos.11945/#post-691959 publicamos los viernes un simulacro hecho por usuarios del foro ;)

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
No sé si habéis tenido en cuenta una cosa. Imaginad que se quedan con menos gente de la esperada en las físicas y les viene bien suprimir alguna/s sede/s. Hasta que no sepan cuanta gente tienen para el teórico, no van a decir nada. Por poner un ejemplo...si entre Murcia y Alicante nos quedamos menos de 1000, quizá les venga bien suprimir la sede de alicante y mandarnos a sitios separados. Quién sabe...

@totti-vlc Lo estaba esperando como si de las notas se tratase xD

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Lo que si está claro es que la DFP le da vidilla, marcha e intriga a nuestra vida, ¡jajajajaja! :D

¿Vidilla? Más bien nos la va quitando poquillo a poquillo, y si al final sobrevives eres el elegido para entrar con tu maleta en Mordor.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
No sé si habéis tenido en cuenta una cosa. Imaginad que se quedan con menos gente de la esperada en las físicas y les viene bien suprimir alguna/s sede/s. Hasta que no sepan cuanta gente tienen para el teórico, no van a decir nada. Por poner un ejemplo...si entre Murcia y Alicante nos quedamos menos de 1000, quizá les venga bien suprimir la sede de alicante y mandarnos a sitios separados. Quién sabe...

@totti-vlc Lo estaba esperando como si de las notas se tratase xD

No tiene que ver. A lo que nos referimos es a que, como han hecho en EE, simplemente publiquen en su web una nota informativa tipo: "El examen de conocimientos y ortografía se estima que sea el 2 de diciembre". Sin entrar en sedes, aulas, hora y demás...

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
En comparación con otros años no nos podemos quejar, han mejorado varias cosas ¿todas? obviamente no.
Con el patinazo del año pasado con la previsión del 3 de diciembre... dudo que se mojen mucho jeje.
Supongo que tendremos noticias al terminar las físicas, se rumoreaba creo que tendríamos noticias sobre 25 de noviembre. Ojo que si al final es el 2D nos habrían dado las fechas con meses de antelación, no está nada mal.
Será que tengo tan asumido el 2D que ando tranquilo en ese aspecto [emoji23].

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Este es mi tercer año y yo también creo que han ido mejorando cosas para agilizar el proceso, sobre todo en las físicas, desde quitar la prueba de salto hasta poner el marcador luminoso este año, no me gusta mucho que no puedan vernos desde las gradas como antes pero entiendo que quieren que esté todo más ordenado y ahora cuando estás en la pista del pabellón hay mucho más espacio. Yo creo que el año pasado quisieron adelantar el teórico sin tener en cuenta que no se lo esperaban ni las academias y acabaron reculando un poco, pero vamos que este año nadie puede decir que en caso de ser el 2 de diciembre sería muy inesperado. Yo este año lo llevo bastante peor que el año pasado pero lo prefiero el día 2 porque dos semanas más que menos no me van a solucionar nada y preferiría saber las notas antes de navidad y poder celebrarlas tranquilamente este año :)

En la provisional, si es por un procedimiento administrativo nunca va a superar los 6 meses. Recuerda: En las graves tiene un máximo de 3 meses y en las muy graves un plazo máximo de 6 meses.

Por tanto, este supuesto de superación de 6 meses nos lleva únicamente a procesos penales. Donde alargarse más de 6 meses no supone la perdida del puesto.
@mohikano
Tiene un aviso por hacer caso omiso a las indicaciones de la moderación.
Existe un hilo específico para hablar sobre las distintas dudas sobre el temario, vamos a intentar entre todos tener el foro ordenado.

Este aviso no acarrea puntos de sanción.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
En comparación con otros años no nos podemos quejar, han mejorado varias cosas ¿todas? obviamente no.
Con el patinazo del año pasado con la previsión del 3 de diciembre... dudo que se mojen mucho jeje.
Supongo que tendremos noticias al terminar las físicas, se rumoreaba creo que tendríamos noticias sobre 25 de noviembre. Ojo que si al final es el 2D nos habrían dado las fechas con meses de antelación, no está nada mal.
Será que tengo tan asumido el 2D que ando tranquilo en ese aspecto [emoji23].

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Ese día es el que nos dijeron cuando fui a las físicas aunque ya comentó un compañero que es sábado. Allí al hacer el llamamiento hablaron de que se nos convocaría el 25N y que el examen sería la primera quincena. Por ahí andará la cosa. Yo también tengo asumido el 2D.

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Este año no es como el pasado que el cambio a Diciembre le pilló a casi todo el mundo por sorpresa y al final volvieron a Enero para no crear quejas y demás, yo creo que será el 2D, está avisado con tiempo de sobra todo el año (aunque no exacto), si luego es más adelante, pues ese margen que tenemos de más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior