• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
132
Toda la razón, de hecho muchos " sobradetes" en dominadas los veo hacerla o muy rápidas o sin extender los brazos y luego no contarle la mitad y ponerse hecho una fiera... Yo mejor pasaría el cuello sin llegar al pecho y luego al bajar, lo haría despacio extendiendo al máximo y subiendo sin rebote.
claro esta, pero yo digo lo de subir porque pensaba que lo de bajar con los brazos totalmente extendidos lo hacia todo el mundo, pero por lo que decís ya veo que no

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
El tema de las dominadas es otro bulo de los muchos que recorren esta oposición, hacerme caso si hacéis las dominadas rectas, bajando los brazos y arriba mirando hacia abajo no os quitan ninguna os lo dice uno que pronto entra en la ENP. Escucharéis me hacía 25 y me han quitado 10... entonces amigo o no te las hacías o te las hacía a lo culturista de gym es decir mal

Estamos ante el mismo debate de todos los años. ¿Pueden darse casos en los que no cuenten alguna/s dominadas a pesar de hacerlas perfectísimas? Por supuesto, somos humanos y todo cometemos errores (hasta los de la agrupación deportiva).

Pero de ahí a lo típico de "me hacía 17 pero me han contado 10 a pesar de hacerlas perfectas" hay un trecho. Si se entrenan todas y cada una de las dominadas de tal forma que no se de ningún motivo (por mínimo que sea) para que no las cuenten, es muy muy muy improbable que ocurran estas cosas.

Que sí, que después puede ocurrir lo que digo en el primer párrafo, pero no concibo que esto se sepa y después en lugar de hacer autocrítica se empiece a despotricar a mansalva y a meter miedo a los compañeros.

Señoras y señores, lo de siempre, en esta oposición el que pone la tirita antes de la herida va a caer casi seguro en alguna prueba.

Edito para decir que al igual que puede ser injusto lo del primer párrafo también lo es el hecho de que habiéndose machacado alguien para hacerlas perfectas vea a su lado a otro que no las haga bien y se las cuenten.
Suscribo cada una de las palabras que acabas de escribir y con esa edición lo has terminado de clavar.

Como dije ayer, en mi primera y única vez que he ido a las físicas, vi más dominadas "regaladas" que "robadas". Siempre habrá alguno que las haya hecho bien y le quiten alguna (gran putada), pero son más los que "las han hecho perfectas" y le han quitado 10...

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
El tema de las dominadas es otro bulo de los muchos que recorren esta oposición, hacerme caso si hacéis las dominadas rectas, bajando los brazos y arriba mirando hacia abajo no os quitan ninguna os lo dice uno que pronto entra en la ENP. Escucharéis me hacía 25 y me han quitado 10... entonces amigo o no te las hacías o te las hacía a lo culturista de gym es decir mal
¿Bulo? Ya estamos con las verdades absolutas...

Yo he visto como quitaban bien hechas y contaban mal hechas, cada examinador es un mundo.
¿Que a ti no te pasó? perfecto, pero a otros si.
Te lo dice uno que se tuvo que hacer 19 dominadas para que le contaran las 17...y créeme que las hice todas exactamente igual.

Atentamente otro aprobado que ya no gana nada criticando lo que hacen mal. ;)

Nos vemos en Ávila este mes compañero.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Yo le tengo algo de miedo al circuito, a resbalar más que nada. Es mi primera vez y al ser novedad, no sabes lo que te encontrarás.
Lo he realizado en 3 superficies el circuito
  • Pista indoor tipo baloncesto
  • Pista de atletismo
  • Cemento
He de decir, que solamente tuve resbalón sobre el cemento, porque en el apoyo previo al zig zag, notas que no agarra igual y...

Una duda, a los que habéis ido ya alguna vez, suelen decir "YA" y sales, o hacen cuenta atrás... lo digo por el tiempo de reacción y esas cosas.
Pues te falta el parquet. Prúebalo sobre todo en ese ;)
En el circuito, cuando lo hice yo claro está, decían: ¿preparados? YA!

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
¿Bulo? Ya estamos con las verdades absolutas...

Yo he visto como quitaban bien hechas y contaban mal hechas, cada examinador es un mundo.
¿Que a ti no te pasó? perfecto, pero a otros si.
Te lo dice uno que se tuvo que hacer 19 dominadas para que le contaran las 17...y créeme que las hice todas exactamente igual.

Atentamente otro aprobado que ya no gana nada criticando lo que hacen mal. ;)

Nos vemos en Ávila este mes compañero.
No hay verdades absolutas, simplemente digo que no me creo eso de me quitaron 5 o 6. Si te quitan 5 es que las estas haciendo a lo bombero

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No entiendo la gente que va diciendo que han pasado X pruebas o que han aprobado la oposición y resulta que es mentira... ¿Qué se gana con eso? Aquí el que más o el que menos ha suspendido alguna vez, pero bueno, ya se conoce el dicho: Se pilla antes a un mentiroso...

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
118
Lo suyo es que en cuanto escuches el pistoletazo de salida, ir incorporandote poco a poco al carril de la izquierda, pero si hay mucha mucha gente tampoco pasa nada porque vayas por el segundo o el tercero. Más que nada lo digo porque un compañero mio el año pasado, la gente se tiro al carril interior ansiosamente y tropezaron y se cayeron bastantes, a los cuales se les jodio la prueba. En mi caso lo que haría es meterme cuando vea que hay espacio suficiente y no arriesgarme.

Es fácil. Dividen la pista (8 carriles) en dos pistas (4 carriles cada una). Evidentemente tienes que correr por el carril de más a la izquierda, de cada una de las pistas. Tú estarás en una pista u otra, no puedes cambiarte de pista. De lo que puedes y debes, es cambiarte de carril dentro de tu pista. Entiendes?

la pista se divide en dos secciones carriles 1-4 y carriles 5-8 estos últimos salen más adelantados para compensar los metros demás que se realizan por la calle 5. Si tu pregunta es si puedes salir desde la calle 5 y cambiarte al carril 1 creo que es bastante obvio que no es posible. tienes que permanecer los mil metros por esa sección.

Exactamente, puedes moverte solo en la franja de los carriles por los que corras. Entre el 1-4 o del 5-8. Dentro de tu franja se puede, pero está claro que no pasarás de ocupar el 1 y 2 o el 5 y 6. Solo los primeros metros está "apelotonado" luego no tendrás problema de coger los interiores de tu franja.

hola, si claro me refería a que del carril 4 puedes pasar al 1 o del 8 al 5 que no puedes meterte en la "otra pista" me lo imaginaba. la verdad que estaba algo acojonado a que me tocara el carril de fuera jajajajajja... muchas gracias por la aclaración y mucha suerte!!!!!!!

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
y digo yo, en vez de debatir lo mismo de siempre, no es mejor irnos a las mismas fechas del año pasado y hacer copia y pega? jaja nos ahorramos unas cuantas paginas jejej, bromas a parte dadle caña que se acerca el invierno!!! :D:D:D

Unido
31 Jul 2017
Felicitaciones
56
Yo los dos años que realicé las pruebas físicas hice las 17 sin que me descontarán ninguna . Marcaba bien al subir , no movía nada los pies , es decir totalmente rectos y solo tiraba de la espalda hacia arriba sin arquearla. Y con eso no vais a tener problema ! Un saludo y mucha suerte!!!

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Soy muy muy fan de los que hacen las dominadas tipo culturista, de verdad me meo. El año pasado iba a un gimnasio el cual era el típico gimnasio lleno de posturetas aspirantes a culturistas y semiculturistas, pues estaba yo en la barra entrenando mis dominadas (dominada REAL) y se me acercó un semiculturista de estos y me dice: cuantas te haces amigo?; digo: pues ahora mismo 13; dice: a ver voy a probar yo. Se colgo el pavo y se marco 16 dominadas de estas que hacen un recorrido de 20cm, el pavo subió hasta que la barra le llegaba a la frente y bajó 15/20cm y rebotó para arriba, y así las 16. Se bajó me miró y dijo: joer, cuesta eh?. A mi esto me repateó mucho porque a mí almenos me dieron ganas de decirle de todo pero bueno como buen aspirante a policía controlas los nervios y le dices: si, buenoo...

Vivan las dominadas culturistas jajaja:D

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Se supone que para primeros de diciembre tendremos el examen de teoría.
Como se divide el examen de temario + el de ortografía ?
En ese orden ?

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Se supone que para primeros de diciembre tendremos el examen de teoría.
Como se divide el examen de temario + el de ortografía ?
En ese orden ?
Primero si todo sigue igual reparten el examen de teoría. Cuando termina lo recogen y luego reparten ortografía. Y ya coges tus bártulos y te vas a casa. Con suerte en el mismo día publican el examen corregido y podrás hacerte la idea de tu nota.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior