• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Madre mía que dolor de cabeza con las dominadas! Es mi primer año y no se me da nada bien, como no me cuenten alguna de las que lleve me puedo dar por jodido. También pienso que como sean muy estrictos con las dominadas... veo el corte de conocimientos en un 3 y todo el que lo pase está dentro porque no veas...
o eliminan el teórico directamente

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
812
Muchos se van a acordar del video "demo" que se han marcado este año. Según el video, la barra hasta la nuez, así que yo espero eso. Que luego es más light, pues muy bien, pero mejor llegar con los deberes hechos que improvisar allí. Los primeros ya nos comentarán si ha sido así o lo mismo de siempre, unos muy estrictos y otros no tanto...

El del video demo, hace una y suelta un suspiro en plan "No me hago ni 4" jajaja. Pero ya que ponen un video, aunque cueste, mejor hacerlas así, no sea cosa que eso... ¡nos llevemos un chasco!

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
161
Hola buenos dias foro!

Alguien que vaya para avila con el certificado medico realizado por su medico de la seguridad social? Ahorandose 45 euros practicamente

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Yo me doy con un canto en los dientes de que no voy de los primeros y sabré cómo las están contando pero yo creo que las van a contar como todos los años.
Simplemente han hecho el vídeo para lavarse las manos por si alguien se queja (a mi entender).

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Yo me doy con un canto en los dientes de que no voy de los primeros y sabré cómo las están contando pero yo creo que las van a contar como todos los años.
Simplemente han hecho el vídeo para lavarse las manos por si alguien se queja (a mi entender).

Estoy seguro de que las van a contar como todos los años, igual que tú. El vídeo ha sido para no tener que explicar las pruebas cada día, que el año pasado ya no lo hicieron. Así el que vaya allí de novato le soltarán "no has visto el vídeo? pues yo no te voy a decir como se hacen", entonces se escucharán pedos miedosos y olor a caca.

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Hola buenos dias foro!

Alguien que vaya para avila con el certificado medico realizado por su medico de la seguridad social? Ahorandose 45 euros practicamente
A mí siempre me lo ha hecho mi médico de cabecera de la SS y ningún problema.

Pienso igual. El video se ha hecho para que se sepa que se debe pasar la barbilla y luego estirar completamente los brazos y nada de rebotes, no porque las pidan hasta la clavícula y eso. Los dos años que he ido me han contado todas (uno de esos años con el fatídico hombre de barba que era muy exigente). Subía hasta la nuez o algo más y lentamente bajaba hasta quedarme completamente con los brazos extendidos, me quedaba un par de segundos abajo y subía. Si se hacen bien, tranquilas, sin agitaciones raras en el cuerpo, rebotes y demás, no hace falta que las lleves al pecho. Está claro que si te ven que juegas con el rebote o no estiras demasiado los brazos y haces caso omiso a las indicaciones, te las van a pedir hasta el ombligo para que no les tomes por tonto jajajaja. Saludos

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Estoy seguro de que las van a contar como todos los años, igual que tú. El vídeo ha sido para no tener que explicar las pruebas cada día, que el año pasado ya no lo hicieron. Así el que vaya allí de novato le soltarán "no has visto el vídeo? pues yo no te voy a decir como se hacen", entonces se escucharán pedos miedosos y olor a caca.
Me ha gustado la parte: "... y olor a caca" jajaja
PD: en mi caso es el primer año, pero llevo en el foro con vosotros otro año. Y me considero que voy sabiendo como funciona, a poco que te preocupes por informarte de que va el tema no creo que hayan problemas. En mi caso este año de preparación me he empapado de mucha información de cada una de las pruebas, lo suficiente para saberme el proceso perfectamente, saber como funciona, como evalúan.... Solo me falta la experiencia personal jajaja

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
118
hola a todos! nada otra pregunta de novato.... la verdad que ya la he preguntado pero es que con cada uno que hablo me dice una cosa y estoy un poco rayado con el tema asi que quiero asegurar....
En la prueba del km esta claro que dividen la pista en dos, carriles 1,2,3 y 4 y la otra 5,6,7 y 8,pero la pregunta estrella es ¿ tienes que mantenerte en el carril o puedes pasarte al carril 1 y tirar millas en ese carril? aquí unos me dicen que si y que ademas hay una lucha por ese carril y otros me dicen que no que tienes que mantenerte por tu carril toda la prueba( cosa que veo injusto pues puede variar los metros muchísimo) así que por favor decirme como funciona !!!! gracias a todos de antemano!!!!!!

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
hola a todos! nada otra pregunta de novato.... la verdad que ya la he preguntado pero es que con cada uno que hablo me dice una cosa y estoy un poco rayado con el tema asi que quiero asegurar....
En la prueba del km esta claro que dividen la pista en dos, carriles 1,2,3 y 4 y la otra 5,6,7 y 8,pero la pregunta estrella es ¿ tienes que mantenerte en el carril o puedes pasarte al carril 1 y tirar millas en ese carril? aquí unos me dicen que si y que ademas hay una lucha por ese carril y otros me dicen que no que tienes que mantenerte por tu carril toda la prueba( cosa que veo injusto pues puede variar los metros muchísimo) así que por favor decirme como funciona !!!! gracias a todos de antemano!!!!!!
Lo suyo es que en cuanto escuches el pistoletazo de salida, ir incorporandote poco a poco al carril de la izquierda, pero si hay mucha mucha gente tampoco pasa nada porque vayas por el segundo o el tercero. Más que nada lo digo porque un compañero mio el año pasado, la gente se tiro al carril interior ansiosamente y tropezaron y se cayeron bastantes, a los cuales se les jodio la prueba. En mi caso lo que haría es meterme cuando vea que hay espacio suficiente y no arriesgarme.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687

Es fácil. Dividen la pista (8 carriles) en dos pistas (4 carriles cada una). Evidentemente tienes que correr por el carril de más a la izquierda, de cada una de las pistas. Tú estarás en una pista u otra, no puedes cambiarte de pista. De lo que puedes y debes, es cambiarte de carril dentro de tu pista. Entiendes?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
la pista se divide en dos secciones carriles 1-4 y carriles 5-8 estos últimos salen más adelantados para compensar los metros demás que se realizan por la calle 5. Si tu pregunta es si puedes salir desde la calle 5 y cambiarte al carril 1 creo que es bastante obvio que no es posible. tienes que permanecer los mil metros por esa sección.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961

la pista se divide en dos secciones carriles 1-4 y carriles 5-8 estos últimos salen más adelantados para compensar los metros demás que se realizan por la calle 5. Si tu pregunta es si puedes salir desde la calle 5 y cambiarte al carril 1 creo que es bastante obvio que no es posible. tienes que permanecer los mil metros por esa sección.
Exactamente, puedes moverte solo en la franja de los carriles por los que corras. Entre el 1-4 o del 5-8. Dentro de tu franja se puede, pero está claro que no pasarás de ocupar el 1 y 2 o el 5 y 6. Solo los primeros metros está "apelotonado" luego no tendrás problema de coger los interiores de tu franja.

Unido
27 Mayo 2017
Felicitaciones
145
Espero que lo de el video(dominadas) no sea para poder echar a quien le salga de las pelotas,si todas las dominadas hay que hacerlas así para que cuenten,me huelo que el teórico va a ser fácil este año.

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
¿Qué quieres decir compi? Yo pienso que si lo han puesto es para marcar las pautas a seguir y que luego no haya sorpresas.
Pues que con toda probabilidad de hacerlas como aparecen en el vídeo no la cuenten todas...

El vídeo es un "tapabocas" de tantos, sí, hay vídeo tal, y las he hecho como reflejaba... Cómo lo demuestras? Es lo mismo, mejor ser estrictos, y llevar colchón de puntos por lo que pueda pasar.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Estamos ante el mismo debate de todos los años. ¿Pueden darse casos en los que no cuenten alguna/s dominadas a pesar de hacerlas perfectísimas? Por supuesto, somos humanos y todo cometemos errores (hasta los de la agrupación deportiva).

Pero de ahí a lo típico de "me hacía 17 pero me han contado 10 a pesar de hacerlas perfectas" hay un trecho. Si se entrenan todas y cada una de las dominadas de tal forma que no se de ningún motivo (por mínimo que sea) para que no las cuenten, es muy muy muy improbable que ocurran estas cosas.

Que sí, que después puede ocurrir lo que digo en el primer párrafo, pero no concibo que esto se sepa y después en lugar de hacer autocrítica se empiece a despotricar a mansalva y a meter miedo a los compañeros.

Señoras y señores, lo de siempre, en esta oposición el que pone la tirita antes de la herida va a caer casi seguro en alguna prueba.

Edito para decir que al igual que puede ser injusto lo del primer párrafo también lo es el hecho de que habiéndose machacado alguien para hacerlas perfectas vea a su lado a otro que no las haga bien y se las cuenten.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior