• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Cuánto tardaron el año pasado desde el último día de pruebas físicas hasta publicar las notas y dar la fecha de la siguiente prueba?

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Yo me movía de un lado para otro como podía en el cono en las pruebas de EE jajaja. Pienso hacer lo mismo cuando me toque en EB, no es bueno pararse de golpe...
Los de mi tanda llegamos todos bastante enteros, salvo el frío que hacía que se notaba en los gemelos al salir de los conos, ningún problema.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Pues yo eso de parar en seco lo llevo bastante mal,espero no llevarme algun cono o peor aun algun compañero.
Si lo mantienes en orden delante y no lo mandas muy lejos no creo que haya problema [emoji23] [emoji23].
Lo lógico sería que alargasen el pasillo unos 30 metros o así para parar en progresivo, pero bueno.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Cuánto tardaron el año pasado desde el último día de pruebas físicas hasta publicar las notas y dar la fecha de la siguiente prueba?
Lo he comentado ya en un par de ocasiones por este foro, si mal no recuerdo. El 16 de diciembre salió la publicación.

Edito: y se filtró la fecha el día 11.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Ya que sale el tema de la llegada en el 1000...

¿No hay alguien que apunta el orden de llegada de los dorsales y otro que apunta los tiempos que se van tomando conforme va llegando la gente? En plan, coge uno los tiempos: 3:00, 3:03, 3:10, ... , 3:56 y otro los dorsales: 566, 568, 570, ... , 582 y luego van asignando los tiempos al dorsal.

Es que yo no sé cómo me cogieron el tiempo, porque al llegar caí desvanecido y no entré en la fila, se me llevaron a enfermería y no sé muy bien cómo me asignarían el tiempo. Es mera curiosidad, en mi caso el tiempo es correcto y fue el justo que necesitaba para el apto.

¿Hay posibilidad de que por un casual a alguien le asignen un tiempo que no le corresponde, que le da el apto, y que se lo corrijan quitándole el apto? ¿Se ha dado alguna vez?

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Ya que sale el tema de la llegada en el 1000...

¿No hay alguien que apunta el orden de llegada de los dorsales y otro que apunta los tiempos que se van tomando conforme va llegando la gente? En plan, coge uno los tiempos: 3:00, 3:03, 3:10, ... , 3:56 y otro los dorsales: 566, 568, 570, ... , 582 y luego van asignando los tiempos al dorsal.

Es que yo no sé cómo me cogieron el tiempo, porque al llegar caí desvanecido y no entré en la fila, se me llevaron a enfermería y no sé muy bien cómo me asignarían el tiempo. Es mera curiosidad, en mi caso el tiempo es correcto y fue el justo que necesitaba para el apto.

¿Hay posibilidad de que por un casual a alguien le asignen un tiempo que no le corresponde, que le da el apto, y que se lo corrijan quitándole el apto? ¿Se ha dado alguna vez?
Yo creo, lo desconozco, van picando los tiempos y anotando, al finalizar cogen el papel y ponen el orden de los dorsales asignando el tiempo, de ahí que si alguien se te cuela se lleva tu tiempo, y obviamente si ven que se cuela alguien pues lo ponen en su sitio, pero 30 tíos a la vez corriendo en la dos tandas, puede pasar que alguien se cuele, pero para eso está también que cada uno tiene que mirar un poco de defender su posición y estar al loro de que no se te ponga nadie delante.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Yo creo, lo desconozco, van picando los tiempos y anotando, al finalizar cogen el papel y ponen el orden de los dorsales asignando el tiempo, de ahí que si alguien se te cuela se lleva tu tiempo, y obviamente si ven que se cuela alguien pues lo ponen en su sitio, pero 30 tíos a la vez corriendo en la dos tandas, puede pasar que alguien se cuele, pero para eso está también que cada uno tiene que mirar un poco de defender su posición y estar al loro de que no se te ponga nadie delante.

El año pasado decia la chica el numero de dorsal,otro el tiempo y uno que lo apuntaba..por eso si estabas un poco atento te quedabas con tu tiempo.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
El año pasado decia la chica el numero de dorsal,otro el tiempo y uno que lo apuntaba..por eso si estabas un poco atento te quedabas con tu tiempo.
Este año no, al finalizar la chica pasó con la carpeta, el que estaba allí le dijo si estaba, le dijo que sí y a quitarse dorsales e imperdibles.
El año pasado yo escuché mi tiempo, pero nada del dorsal, este año como te digo nada.

Pues van a tener razón los compis, debe ser que hay dos filas distintas y que con los nervios y la fatiga del 1000 ni me entere y solo vi la mía.

Lo de estar atento a que no se cuele ninguno es importante recordarlo, que después de acabar es lo primero que vas a olvidar y como haya algún "espabilao" en tu tanda...

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Yo creo que lo de guardar orden en la fila es simplemente por si el proceso de apuntar el orden de dorsales no les ha ido bien. Si cuando termine la prueba todo el mundo lo tienen todo apuntado no hacen nada más o, al menos, yo nunca me he dado cuenta de que alguien del tribunal fuera mirando los dorsales de los opositores una vez metidos en el embudo.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Yo creo que lo de guardar orden en la fila es simplemente por si el proceso de apuntar el orden de dorsales no les ha ido bien. Si cuando termine la prueba todo el mundo lo tienen todo apuntado no hacen nada más o, al menos, yo nunca me he dado cuenta de que alguien del tribunal fuera mirando los dorsales de los opositores una vez metidos en el embudo.
Pues igual es para corroborar que han anotado bien, este año la chica se puso con la carpeta delante de nosotros, pero sí tienes razón, tiene toda la pinta de ser para confirmar.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Buenas a todos, ¿que tál?, espero que todo bien.

A ver os escribo porque me surge una pregunta que no sé si hay un hilo especial para este o no pero ¿alguien que esté opositando lo está haciendo desde el extranjero porque haya tenido que irse a trabajar allá, se puede hacer?

Es una duda que tengo y espero que si este no es el lugar me lo digan o lo pasen al adecuado ;) un abrazote! :D

Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184

A ver os escribo porque me surge una pregunta que no sé si hay un hilo especial para este o no pero ¿alguien que esté opositando lo está haciendo desde el extranjero porque haya tenido que irse a trabajar allá, se puede hacer?

Es una duda que tengo y espero que si este no es el lugar me lo digan o lo pasen al adecuado ;) un abrazote! :D

Por poder estudiar podrá hacerlo donde quiera o pueda,pero el día que esté convocado para una prueba o está allí o bye,bye.Es lo que tengo entendido,corrijanme si me equivoco.
Saludos

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
@rolan muchas gracias por contestar supongo que tienes que estar por allí cuando sean las pruebas sino zas :S pero lo que no sé si alguien está en esa situación. :)

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812

Creó recordar que @Brouwer oposita desde el extranjero,al menos me dio a entender eso en algún post de él.
De todas formas es como te dice @rolan .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior