• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Cuántos crees que seremos en teoría??

Cualquier número inferior a 12000 opositores creo que es algo lógico.

Y pondría la mano en el fuego que si se dan esos 12000 o menos, en el teorico/ortografia pasará como hace 2 promociones, todo el que sea apto en teoría irá al RM.

Unido
1 Mayo 2015
Felicitaciones
152

Y pondría la mano en el fuego que si se dan esos 12000 o menos, en el teorico/ortografia pasará como hace 2 promociones, todo el que sea apto en teoría irá al RM.
Yo pienso que cualquier número inferior a 12000 opositores es algo soñado. ¡Que ojalá, eh! pero no lo veo.
Mi apuesta está entre 14000 y 15000.
Ánimo a los que quedan, si se ha entrenado con sinceridad y esfuerzo no vais a tener ningún problema.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo pienso que cualquier número inferior a 12000 opositores es algo soñado. ¡Que ojalá, eh! pero no lo veo.
Mi apuesta está entre 14000 y 15000.
Ánimo a los que quedan, si se ha entrenado con sinceridad y esfuerzo no vais a tener ningún problema.

Opino igual. Mi corazón me dice que ojalá, pero mi cabeza me dice que es muy difícil.

Sabeis mas o menos la estadista hasta ahora de cuanta gente ha pasado?

No se sabe. Y hasta que no finalicen todas las pruebas físicas y alguien publique datos, casi imposible de saber.

Ojalá amigo, pero creo que te quemarías. Aunque me gustaría equivocarme en este caso.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Ya que salen datos de la XXXII que pueden servirnos para orientarnos de cara a este año, como por ejemplo que a la Teoría + Ortografía la aprobaron unos 2156 opositores para 1299 plazas, ¿alguien conoce o se ha dicho alguna vez los opositores que aprobamos en la XXXII el temario, pero caímos en ortografía (es decir, esos 2156 sumarles los aptos de temario, para sacar una proporción del temario solo de esos 19000 convocados totales)?

P.D: Viendo que el tema está dando mucho de sí mientras siguen realizando físicas, podrían los moderadores abrir una encuesta para ver que opina la gente sobre número de opositores que serán convocados a la segunda fase... :p

Mcgrady_07

Policía Alumno
Unido
24 Nov 2015
Felicitaciones
191
¿Cómo veis el tema plazas para militares?

Pensáis que ocuparan las 500 y pico plazas, o nos dejarán alguna más al resto... Por experiencia de otros años.

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841

No te confíes mucho, que después los palos duelen muchos. Todavía nos pica a los que no entramos en la cifra de corte, impensable en ese momento, de 2150. Todos, que guay que el corte de orto este año no cuenta, ¡¡pues toma!!

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
No te confíes mucho, que después los palos duelen muchos. Todavía nos pica a los que no entramos en la cifra de corte, impensable en ese momento, de 2150. Todos, que guay que el corte de orto este año no cuenta, ¡¡pues toma!!

A mí de vez en cuando me sigue escociendo, por lo menos ya me puedo sentar con normalidad...un poco de polvos de talco y a intentar seguir:rolleyes:

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
Otro apunte que se me olvido.
Que conste que suena a tonteria, pero no por desgracia no lo es.

Id a al baño con tiempo, ya que se hacen unas colas inmensas y te puedes tirar 20 minutos esperando. y desde dentro no se oye el llamamiento.
Si dormiis en Avila mejor que los que puedan caguen en el hotel, ya que puedes pifiarla al no oir tu nombre.
A uno le paso y es una verdadera put++a

Otro apunte que se me olvido.
Que conste que suena a tonteria, pero no por desgracia no lo es.

Id a al baño con tiempo, ya que se hacen unas colas inmensas y te puedes tirar 20 minutos esperando. y desde dentro no se oye el llamamiento.
Si dormiis en Avila mejor que los que puedan caguen en el hotel, ya que puedes pifiarla al no oir tu nombre.
A uno le paso y es una verdadera put++a
Yo donde voy tengo que cagar, hay que marcar territorio. Por eso me llevo en un papel todos los apellidos que van antes del mío.

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Hablando por lo que yo he visto, no es que se quitasen el dorsal en una de las pruebas , sino que no sumaban los 15 puntos.
Si los rumores de que están cayendo muchas mujeres son veraces, la que apruebe la teoría más orto tiene mucho ganado de cara a la entrevista.
Una duda por si algún compañero la sabe. Al terminar el 1000 me encontré algo mareado y con ganas de vomitar por lo que tuve que irme a tumbarme 10 minutos a la enfermería. El señor de allí me tomó los datos, ¿Alguien sabe con qué fin lo hacen?, ¿Alguna importancia al hecho de sufrir una "pájara" después de ese esfuerzo?

Un saludo y gracias.
A mí me pasó algo peor y no me sucedió nada, no creo que a ti sí, compañero.
Te comento... al acabar el 1000 me quedé completamente en blanco con una pájara descomunal... y el policía de turno explicó que tirásemos el dorsal... yo con mi empanada bestial ni me di cuenta y me iba con él puesto. Mi sorpresa que me empieza a llamar y ni me doy cuenta porque estaba a punto de vomitar, y me dice que lo que estoy haciendo es motivo de exclusión... en ese momento ya le comento que ni me he dado cuenta... que me siento indispuesto... cogió, vino y me quitó él mismo el dorsal y al final me acompañó al médico.
Yo sabía que no pasaba nada, pero me empecé a comer la cabeza... y hasta que no vi el apto en la página web no me quedé tranquilo.

Última edición:
Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
Si los rumores de que están cayendo muchas mujeres son veraces, la que apruebe la teoría más orto tiene mucho ganado de cara a la entrevista.

A mí me pasó algo peor y no me sucedió nada, no creo que a ti sí, compañero.
Te comento... al acabar el 1000 me quedé completamente en blanco con una pájara descomunal... y el policía de turno explicó que tirásemos el dorsal... yo con mi empanada bestial ni me di cuenta y me iba con él puesto. Mi sorpresa que me empieza a llamar y ni me doy cuenta porque estaba a punto de vomitar, y me dice que lo que estoy haciendo es motivo de exclusión... en ese momento ya le comento que ni me he dado cuenta... que me siento indispuesto... cogió, vino y me quitó el mismo el dorsal y al final me acompañó al médico.
Yo sabía que no pasaba nada, pero me empecé a comer la cabeza... y hasta que no vi el apto en la página web no me quedé tranquilo.
Anda, esa era otra que se me olvidaba.
El dorsal lo tienes que entregar despues de los 1000 metros. Te lo piden en meta segun paras

Absolutamente obligatorio.
Si te lo llevas para casa aunque sea un error te declaran Nulo

Última edición por un moderador:
Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
Muy buenas a todos, quería hacer una pregunta respecto al teórico a ver si alguien sabe algo.
Tengo el temario Adams, y le dan unas 25 páginas de importancia a mocilla, Google Chrome, safari, redes sociales, etc.
¿Sabéis si en alguna convocatoria han preguntado sobre estos temas?
Gracias de antemano.

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
Yo donde voy tengo que cagar, hay que marcar territorio. Por eso me llevo en un papel todos los apellidos que van antes del mío.

Solo por si acaso, no lo digo con malas intenciones, es por si acaso alguien se lleva un disgusto

• Like
Reacciones: itx
Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
Soy de los que opinan que pasaremos las físicas unas 12 mil personas como mucho, pero lo que si es cierto es que sean 12 o 18 mil, al final la cosa estará entre 7 u 8 mil personas que son las que realmente estudiamos, el ratio de opositores por plaza realmente es ese los que estudiamos independientemente del número de opositores que aprobemos las físicas...

Soy de los que opinan que pasaremos las físicas unas 12 mil personas como mucho, pero lo que si es cierto es que sean 12 o 18 mil, al final la cosa estará entre 7 u 8 mil personas que son las que realmente estudiamos, el ratio de opositores por plaza realmente es ese los que estudiamos independientemente del número que aprobemos las físicas...
Con esa opinión hace un par de meses, se te hubiese acusado de herejía y te habrían castrado y matado a tus primogénitos.

Yo sigo diciendo entre 10 y 12. Pero lo más importante es la calidad de los que llegan y por el camino desgraciadamente se ha quedado gente muy buena.

Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
14
Estoy a una semana de las pruebas y ya empieza el cuerpo a ponerse nervioso, queria hacer un par de preguntas sobre las pruebas fisicas, a lo mejor pueden resultar tontas (es mi primera vez),¿ los dorsales como van colocados con imperdibles (por si tengo que llevar) como en las carreras?y a los que ya han realizado las pruebas ¿como esta el tiempo alli en la pista para el 1000?, es que soy del sur y aqui entreno en manga corta, es por saber si llevando una camiseta me manga larga sola o ponerme debajo una de mangas cortas tambien por el frio de la pista?
Perdón por el toston que me he marcado:confused:

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
Estoy a una semana de las pruebas y ya empieza el cuerpo a ponerse nervioso, queria hacer un par de preguntas sobre las pruebas fisicas, a lo mejor pueden resultar tontas (es mi primera vez),¿ los dorsales como van colocados con imperdibles (por si tengo que llevar) como en las carreras?y a los que ya han realizado las pruebas ¿como esta el tiempo alli en la pista para el 1000?, es que soy del sur y aqui entreno en manga corta, es por saber si llevando una camiseta me manga larga sola o ponerme debajo una de mangas cortas tambien por el frio de la pista?
Perdón por el toston que me he marcado:confused:
imperdibles te los daban ellos,
El tiempo depende, yo lo veo muy cambiante, o hace un frio cortante, o hace calor.
Yo personalmente te recomiendo manguitos que si hace calor los quitas en un segundo o los pones en el mismo tiempo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior