• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Ah, se me olvido ayer.
No se si alguien puede confirmar esto, pero a mi me lo parecio.

Vi un par de chicas y un chico que tiraron uno de los pivotes laterales y personalmente no me dio la sensacion de que lo tocaran, pero por cuestiones digamos "morfologicas", me dio la sensacion de que lo tiraron por pisar muy fuerte cerca del pivote y el suelo ceder un poco.

Fue una impresion, no quiero decir que el suelo ceda ni nada parecido, igual lo rozaron y no me fije bien
Cuando fue a comenzar mi tanda el circuito uno de los palos verticales de la valla de salida no estaba colocado bien en el círculo dibujado que hay. Y el primero que salió solo con el movimiento alrededor de él lo hizo tambalear una cosa mala.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
36
Bueno señores ayer por la tarde me tocó a mi. Como ya dije hace unos días fui lesionado con una microrotura en el abductor.

El circuito muy bien 9,7 , con molestias pero sin dolor agudo. Me tocó el barbas y me resbalé un poco
Dominadas 14 hechas, 14 contadas. Aqui en la penultima dominada noté un pinchazo fuerte en el abductor
Carrera, desde el principio vi que ya no iba bien y a falta de 150 metros no podía dar un paso mas y me tuve que retirar .

Así que para romper estadísticas NO APTO.
Ahora a descansar unos días y recuperarme de la lesión y a por la XXXIV

Animo compañeros!!!!

Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
113
Bueno señores ayer por la tarde me tocó a mi. Como ya dije hace unos días fui lesionado con una microrotura en el abductor.

El circuito muy bien 9,7 , con molestias pero sin dolor agudo. Me tocó el barbas y me resbalé un poco
Dominadas 14 hechas, 14 contadas. Aqui en la penultima dominada noté un pinchazo fuerte en el abductor
Carrera, desde el principio vi que ya no iba bien y a falta de 150 metros no podía dar un paso mas y me tuve que retirar .

Animo compañeros!!!!
Lo tenías hecho, una auténtica pena...
Recupérate y la siguiente vas sobrado!! ;) fuerza y mucho ánimo.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Yo me examiné ayer por la mañana, llevo con esta 4 convocatorias y siempre he hecho lo mismo que en los entrenamientos, pues bueno alguna ves tenía que tener un mal día.
El circuito: Listooo y antes de decir ya, yo ya lo había tirado jaja que desastre, en el segundo intento 10.1
Dominadas: Me tocó un chico, el primero que está pegado a la lona, la barra una mier... yo entreno en un parque y me cuelgo en una barra de hierro entre dos columpios y resbalaba menos, claro, si haces 7 dominadas puede que no resbale pero si estas más tiempo si que resbala, espero le cambien el esparadrapo. El tío la tercera y la cuarta no me las contó jaja, se quedaba callado, luego decía algo que ni lo entendía me enteré de las que llevaba cuando me bajé 14
Carrera: Nada que añadir 3.18

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Esta mañana se ha examinado un amigo mío y ha aprobado, pero cuando le he preguntado por la tónica general de suspensos me ha comentado que en chicas ha sido una escabechina. Y que de su tanda bastantes no presentados, un no apto en circuito, otro en dominadas y en la carrera un par que no llegaban a los 15 puntos. Es su primer año y no puede compararlo con años anteriores me ha comentado, pero sí le ha parecido que caía gente. Indicándome que había encima viento en contra de cara al 1000m. Eso es todo lo que puedo añadir de hoy.

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Lo de las chicas ya lo dije, pero no tanto por el número de no aptas que vi sino por el número de no presentadas.
En mi tanda de 7 presentadas suspendieron 4, creo recordar.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222

Animo compañeros!!!!

Mucho ánimo, compañero, lo tenías al alcance, pero cuando el cuerpo dice basta, ya puedes hacer lo que quieras que hay que parar. Una pena, la verdad. Ahora a recuperarse tanto anímica como físicamente para darlo todo en la XXXIV, que en nada estáis echando la instancia.

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Hay que respetar un poco las opiniones de los demás, no creo que la gente que dice que resbala algo o no se resbala lo diga para joder, si no porque es su experiencia. Que a uno no le haya resbalado el circuito no quiere decir que ya no resbale para nadie, o lo mismo con las dominadas. Me parece genial que cada uno comparta su experiencia personal, pero lo de afirmar tajantemente cosas, pues con cuidado, que se puede perjudicar a los demás.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Aún queda para saber cuántos quedaremos para la teoría, pero yo, visto lo visto, creo que más de 15000. Como dato os diré que en mi tanda pasamos todos y no se presentaron 3.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
No, al salir e ir hacia el palo del medio, puse el pie para hacer el cambio y directamente se me fue el pie, cayendo bastante fuerte encima de la otra rodilla y haciendo medio spagat.
Vuelvo a recalcar que NO resbala, si los playeros agarran y las suelas están limpias no resbala, por eso ruego a los que quedan por ir que no inventen, lo único que pueden conseguir es arruinarle el año a algún compañero.
Se me olvidó comentar antes el gran compañerismo que se respira entre opositores y especial mención a l@s policías alumnos, gracias por los ánimos.
No se como puedes decir que no resbala, ayer prácticamente el 50% de las personas que hacían el circuito iban haciendo patinaje en los giros......
El que resbale o no depende del calzado que se use pero no se puede afirmar de manera tan drástica que no patina.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Aún queda para saber cuántos quedaremos para la teoría, pero yo, visto lo visto, creo que más de 15000. Como dato os diré que en mi tanda pasamos todos y no se presentaron 3.

Tras la semana de: "No seremos más de 12000", llega la semana de: "Seremos más de 15000", jejejeje! ¡Hagamos apuestas!
El año pasado fuimos unos 19000, como dato... Yo ya no sé, me bailan los números o_O

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Tras la semana de: "No seremos más de 12000", llega la semana de: "Seremos más de 15000", jejejeje! ¡Hagamos apuestas!
El año pasado fuimos unos 19000, como dato... Yo ya no sé, me bailan los números o_O

56000 instancias. La mitad por estadística cada año no se suele presentar. De los 28000 que se presentan, si aprueban la mitad son 14000 aptos. Pero si aprueban un 40% de personas, serían unos 11200. En esto me baso, pero ya lo iremos viendo...

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
No se como puedes decir que no resbala, ayer prácticamente el 50% de las personas que hacían el circuito iban haciendo patinaje en los giros......
El que resbale o no depende del calzado que se use pero no se puede afirmar de manera tan drástica que no patina.
Tu mismo lo dices, depende del calzado, eso quiere decir que lo que resbala no es el circuito sino el calzado. Y te lo dice uno que cayó como un trapo, pero fueron 4 compañeros más con los que entreno y ninguno resbaló. Ahora bien, si se va con playeros sin suela o que no agarra, llenos de mierda,etc, la culpa no es del circuito, es del opositor. Edito para dejar claro que si te cuadra algún majete que lleve algo en la suela si resbala, está claro, y por desgracia yo vi unos cuantos haciéndolo en el vestuario. En mi caso en el segundo intento seguí otra trazada y perfecto, 9'8" asegurando. Y sí, yo también vi a eses que hacían patinaje y flipe un poco la verdad.

Última edición:

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Buenos días compañeros pregunta de novato he leído que se puede utilizar cascos me gustaría saber cuándo los puedo sacar ¿en el bus y le pido permiso a algún policía o me lo saco me lo pongo y no me dirán nada?

Gracias.

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Como dato de contraste de mi tanda sólo 6 presentados y 3 suspensos. La policía que que recogía los certificados médicos se asustó de la cantidad de no presentados y pensó que se había equivocado de lista jajaja

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Buenos días compañeros pregunta de novato he leído que se puede utilizar cascos me gustaría saber cuándo los puedo sacar ¿en el bus y le pido permiso a algún policía o me lo saco me lo pongo y no me dirán nada?

Gracias.

Yo me los puse en el bus y sin problemas...

• Like
Reacciones: Vbl
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior