Fran88
POLICÍA
- Unido
- 20 Jun 2015
- Felicitaciones
- 841
Ánimo, para el año que viene seguro que lo tienes, coge esto como experiencia y aprovecha que eres un máquina en las dominadas y machácate la carrera para asegurarte el aprobado, incluso con buena nota.Bueno, las hice hace un par de dias y desgraciadamente en mi primera convocatoria no apto.
Fue todo normal, entramos a hacerlas, les toco primero a las mujeres y tuve que esperar casi 2 horas para hacer el circuito, la primera tire un palo y fue nula, la segunda fui a lo seguro e hice un 10,1 que es un 6. Justo al acabar, al ser el ultimo de mi tanda me toco hacer las dominadas aun muy cansado por acabar el circuito 2 veces, pero todo fue bien, era mi prueba fuerte y hacia 17-18, allí hice 17 y me las contaron todas. Las barras muy buenas, buen agarre, no se resbalaban, las hice sin guantes y perfectas. Luego hicimos un descanso de unos 4 minutos y nos pusieron en el microbus para llevar a pista, yo no había caído en coger agua y llegue a pista con la boca totalmente seca y cansado por el poco descanso entre las pruebas. Ya estaba cansado al ir a trote hasta la zona de salida, empezamos me toco el carril 1, se formaron grupos acabe el 7 de 10 y desgraciadamente hice un 3:50... 2 segundos menos y habría puntuado para tener el apto, ya que salí del pabellón ya con 16 puntos.
En mi casi si que note mucho la diferencia de altura y acabe destrozado y mareado. Salí bastante deprimido por tener el no apto por 2 segundos, pero bueno, no puedo ser.
Comentar que todo el tribunal, los profesores que me cruce en la ENP, así como los alumnos que estaban indicando fueron muy amables, en especial el que nos acompañó en el bus y bueno fue una buena experiencia estar en la ENP aunque este año no pudo ser. No tengo ninguna queja de los tiempos, en el circuito los contaban bastante bien y en los 1000 me dijeron el mismo tiempo que tenia en mi crono.
Por las dominadas no os comáis la cabeza, hay que hacerlas bien pero si las haces bien te las cuentan. El nivel en general bueno, sobre todo en circuito, en dominadas algo menos y las tandas de 1000 dependía de cada una en general bien.
El año que viene llevare los 1000 mucho mas entrenados y me las comeré sin problemas.
Como curiosidad cuando salí a hacer los 1000 estaba en pista el director de la ENP.
Espero que os haya servido mi experiencia para resolver alguna duda.
![]()