• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jun 2016
Felicitaciones
42
yo voy el día 12 de octubre a las 16:30, pero ese día es fiesta nacional no? El Pilar....que a mi me da igual el día pero me extraña....entiendo que hay físicas entonces de lunes a domingo no?

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Por curiosidad, a alguien le ha tocado el 31 de octubre o el 1 de noviembre? Porque de no ser así, quizás hayan decidido usar el miércoles 12 de octubre y hacer puente esos otros dos días, aprovechando para realizar de miércoles a viernes de la primera semana de noviembre las físicas en Baleares.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
Bueno pues las físicas ya están aquí.
Se escucha que se puede adelantar el teórico bastante. ¿Que pensáis? .

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pienso que se puede adelantar a enero, la verdad que yo lo prefiero lo antes posible

Dónde desayunais los que tenéis examen por la mañana?
Yo la verdad que siempre he ido a Mallorca y es la primera vez que voy a Ávila, pero imagino que habrá sitios para desayunar e incluso en el mismo hotel, yo de todos modos para el desayuno el día de las pruebas me llevo un plátano, una barrita energética y un bio fruta y en la misma habitación desayuno.

Última edición por un moderador:
Pienso que se puede adelantar a enero, la verdad que yo lo prefiero lo antes posible

Yo particularmente y lo que la experiencia me dice que en esto de las oposiciones los únicos que tenemos prisa son los opositores ellos nunca.

Por otro lado creo hasta hoy lleva el mismo ritmo de la XXXII incluso esta creo que las físicas son más tardes aunque si es verdad que se las van a quitar rápido. Yo no creo que difiera mucho la fecha del teórico de la otra promoción 10 días abajo 10 días arriba.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Menos mal que acabé haciendo caso y reservé con anticipación, que locura de precios se manejan ahora :confused:

Sábado toca simulacro dominadas y 1000m :p que esto empieza ya mismo.

PD: Me toca ir el 24/10, si alguien es de Chiclana, San Fernando (Cádiz) y quiere unirse al coche es bienvenido.

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
62
Buenos dias compañeros, al final cuantos creeis que han llamado por dia? Yo voy en avila el primer dia por la mañana y tengo mas de 1000 delante

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Contar con la posibilidad de teorico en Diciembre por una razón, van a pasar el doble de opositores a la entrevista y RM que la Promo XXXII.
Ya visteis lo que duraron, varios meses.
No digo 100% que el examen sea antes de Navidades, solo que no lo descartéis.

¿De verdad crees que haciendo el examen el 15 de febrero, por ejemplo, no tienen tiempo de sobra para el resto de pruebas hasta el 15 de junio, por ejemplo?
Por mucho que sean el doble para entrevistas.
Que tampoco tiene que ser así, no hace falta convocar a 5000 personas para las entrevistas, con 4000 les da de sobra.

Unido
9 Sep 2016
Felicitaciones
0
Sabeis cuantos acompañantes pueden entrar en las fisicas a parte del que la vaya a realizar?

javiXXXIII

Promoción XXXIII, la definitiva.
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
134
¿De verdad crees que haciendo el examen el 15 de febrero, por ejemplo, no tienen tiempo de sobra para el resto de pruebas hasta el 15 de junio, por ejemplo?
Por mucho que sean el doble para entrevistas.
Que tampoco tiene que ser así, no hace falta convocar a 5000 personas para las entrevistas, con 4000 les da de sobra.

Si sólo convocan 4000 para la entrevista y RM sería un notición ( ya que eso incluiría a los que no tienen bach y no se presentarían también)

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Esa es la definitiva de excluidos.
Han subido también la de admitidos con la fecha y hora de cada uno?
Así sabe uno cuando más o menos le tocará

Esa era mi idea también... pero parece que este año de momento no. Estaría bien para poder calcular si te llaman al principio o al final, este año con tanta gente... si te toca al principio calientas en estático :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior