Lunes a viernes en principio, que lo desmienta alguien sinoyo voy el día 12 de octubre a las 16:30, pero ese día es fiesta nacional no? El Pilar....que a mi me da igual el día pero me extraña....entiendo que hay físicas entonces de lunes a domingo no?

Tu eres de Málagayo voy el día 12 de octubre a las 16:30, pero ese día es fiesta nacional no? El Pilar....que a mi me da igual el día pero me extraña....entiendo que hay físicas entonces de lunes a domingo no?

Pienso que se puede adelantar a enero, la verdad que yo lo prefiero lo antes posibleBueno pues las físicas ya están aquí.
Se escucha que se puede adelantar el teórico bastante. ¿Que pensáis? .
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo la verdad que siempre he ido a Mallorca y es la primera vez que voy a Ávila, pero imagino que habrá sitios para desayunar e incluso en el mismo hotel, yo de todos modos para el desayuno el día de las pruebas me llevo un plátano, una barrita energética y un bio fruta y en la misma habitación desayuno.Dónde desayunais los que tenéis examen por la mañana?

Pienso que se puede adelantar a enero, la verdad que yo lo prefiero lo antes posible

Allí nos vemos28/10, y veo que somos varios del foro
Mucha suerte a todos!

Contar con la posibilidad de teorico en Diciembre por una razón, van a pasar el doble de opositores a la entrevista y RM que la Promo XXXII.
Ya visteis lo que duraron, varios meses.
No digo 100% que el examen sea antes de Navidades, solo que no lo descartéis.

¿De verdad crees que haciendo el examen el 15 de febrero, por ejemplo, no tienen tiempo de sobra para el resto de pruebas hasta el 15 de junio, por ejemplo?
Por mucho que sean el doble para entrevistas.
Que tampoco tiene que ser así, no hace falta convocar a 5000 personas para las entrevistas, con 4000 les da de sobra.

Esa es la definitiva de excluidos.
Han subido también la de admitidos con la fecha y hora de cada uno?
Así sabe uno cuando más o menos le tocará