• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Por eso lo digo, desearía que la teoría fuera en diciembre pero creo que no sería posible.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tampoco lo creo, pero vaya, que todo puede ser.

Y gracias por la info @Paco Flaco ya veremos a ver como queda todo, pero como dicen mas arriba, de examinarse en septiembre a ¿noviembre? hay diferencia. Quiero listas!

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Manda una carta a la DFP, no hay huevos :D:D:p
Es más rápido llamarles. Pero ya te digo yo lo que te van a decir. No están soltando prenda.

Entre que no salen las listas y no estrenan policías en acción, estamos finos...

Yo de las físicas me examino el 1 de septiembre y teoría en noviembre (hablo de mi planificación).

Unido
13 Sep 2014
Felicitaciones
146
No se en que fase de la opo te has quedado en las anteriores convocatorias, pero como ya te han dicho los compis esta promo tiene muy buena pinta para dejarla pasar.
Saca fuerzas de donde puedas y haz caso solo a la gente que te sume, a los desmotivadores con algo de indiferencia por tu parte se acabaran cansando y desaparecerán.

Ánimo y no decaigas, casi todos hemos pasado por ese momento y aún estamos aquí.

Última edición:
Yo no veo a la gente de la DFP empezando a currar antes del 15 de septiembre, la verdad.
Todo puede ser, incluso el teórico en diciembre, pero si por algo se han caracterizado todos los procesos hasta ahora, ha sido por ser muy dilatados en el tiempo y sin prisas.

Poli bueno

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2008
Felicitaciones
20
El que no pueda te dirá que tu tampoco puedes,y cuando lo consigas te dirá que siempre confio en ti...yo es mi 4º año y aquí sigo como el primer día...hasta que lo consiga !! ANIMO COMPAÑERO !!

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Yo no veo a la gente de la DFP empezando a currar antes del 15 de septiembre, la verdad.
Todo puede ser, incluso el teórico en diciembre, pero si por algo se han caracterizado todos los procesos hasta ahora, ha sido por ser muy dilatados en el tiempo y sin prisas.
Siempre hay un punto de inflexión y, colgar las plantillas el mismo día del psico dice mucho...

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Ni yo. Pero si me preparo para lo peor, eso que me llevo. Total, hasta septiembre no vamos a saber nada...

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
En la última macro, la XXV, el teórico fue en diciembre y los psicos en enero.

A ver..., tampoco nos precipitemos, por el teórico firmo como si lo ponen en agosto, pero para psicos, al menos febrero, marzo [emoji13]

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Hola compañeros/as, una pregunta. A día de hoy, ¿cómo afrontáis el estudio? Teniendo en cuenta que el teórico se prevé para fechas similares a las de la XXXII y pueden faltar aún 7 meses, ¿cómo estudiáis?, ¿memorizando a tope o leyendo los temas y haciendo esquemas para ir asimilando y refrescando conceptos? ¿Vais a dos, tres o cuatro temas semanales?

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Oyes no os habéis parado a pensar que en Ávila solo hay instalaciones para 2500 pajar@s? Que va a pasar con los restantes?

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Oyes no os habéis parado a pensar que en Ávila solo hay instalaciones para 2500 pajar@s? Qué va a pasar con los restantes?
Lo que pienso yo ahora es llegar a entrar en Ávila, ya que sean ellos los que se encarguen de apañarlo. :D
Entran más de 2 500 personas, que hubo macros de 5 000 y pico.
Hola compañeros/as, una pregunta. A día de hoy, ¿cómo afrontáis el estudio? Teniendo en cuenta que el teórico se prevé para fechas similares a las de la XXXII y pueden faltar aún 7 meses, ¿cómo estudiáis?, ¿memorizando a tope o leyendo los temas y haciendo esquemas para ir asimilando y refrescando conceptos? ¿Vais a dos, tres o cuatro temas semanales?
Leyendo tema, subrayando y haciéndome el mío. Esto hasta octubre, algún tema en un día, otros en dos, otros en tres; depende del tema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior