Supongo que habrá que restar 1 a los integrantes de la union jajajaUna duda con el tema del Referendum de Reino Unido, si se aprueba que salen de la Union Europea habra cambios en el temario?
Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk

Animo compi esa es la actitud para lograr la "aptitud" esta es mi quinta, y cuando lo consigamos.... pufff la alegria sera proporcional al numero de convocatoriasBuenas,aquí un caído de la XXXII que tras suspender la entrevista (la primera vez que llegaba en 5 convocatorias) y con 37 años y es que culpaba a la edad del no apto me vine abajo.Tan abajo que incluso prácticamente empiezo con otra oposición,pero no,mi sueño es ser policía y voy a darme una oportunidad más,no soy muy activo en el foro dada mi situación personal que me ocupa mucho,pero si en la medida de lo posible puedo aportarle mi experiencia y ayudar a alguién aquí estamos,mi enhorabuena a los aptos que había muhos porcel foro que ya lo merecian y mucha fuerza a los caídos y los nuevos que se incorporan,y agradecer a piroclastico los buenos consejos que da y sus puntos de vista.

Una duda con el tema del Referendum de Reino Unido, si se aprueba que salen de la Union Europea habra cambios en el temario?

DesafioÑ es bastante buenaalguien podría aconsejarme alguna página online donde poder estudiar ortografía? es que no sé como hacerlo... gracias.
Muchísimo ánimo Rolan ,estoy segura de que lo conseguiras!!!! que ceses en tu empeño!! este año hay muchas plazas y la gente como tu que ya habéis llegado a la entrevista y tenéis los 31 temas más que estudiados lo tenéis más fácil.Buenas,aquí un caído de la XXXII que tras suspender la entrevista (la primera vez que llegaba en 5 convocatorias) y con 37 años y es que culpaba a la edad del no apto me vine abajo.Tan abajo que incluso prácticamente empiezo con otra oposición,pero no,mi sueño es ser policía y voy a darme una oportunidad más,no soy muy activo en el foro dada mi situación personal que me ocupa mucho,pero si en la medida de lo posible puedo aportarle mi experiencia y ayudar a alguién aquí estamos,mi enhorabuena a los aptos que había muhos porcel foro que ya lo merecian y mucha fuerza a los caídos y los nuevos que se incorporan,y agradecer a piroclastico los buenos consejos que da y sus puntos de vista.

Buenas,aquí un caído de la XXXII que tras suspender la entrevista (la primera vez que llegaba en 5 convocatorias) y con 37 años y es que culpaba a la edad del no apto me vine abajo.Tan abajo que incluso prácticamente empiezo con otra oposición,pero no,mi sueño es ser policía y voy a darme una oportunidad más,no soy muy activo en el foro dada mi situación personal que me ocupa mucho,pero si en la medida de lo posible puedo aportarle mi experiencia y ayudar a alguién aquí estamos,mi enhorabuena a los aptos que había muhos porcel foro que ya lo merecian y mucha fuerza a los caídos y los nuevos que se incorporan,y agradecer a piroclastico los buenos consejos que da y sus puntos de vista.

No te preocupes. De aquí a que haya cambios sustanciales pasará tiempo suficiente para que los veas con la placa en el bolsillo.Una duda con el tema del Referendum de Reino Unido, si se aprueba que salen de la Union Europea habra cambios en el temario?

Cada vez estoy más convencido de que van a pasar solo alrededor de 10000 las físicas, y me explico. El año pasado creo que entre los que no se presentaron y suspendieron solo fueron a la teorica unos 17000. Este aňo con las pruebas más complidas, el tema de bachillerato, pienso que va a haber más NO presentados que nunca y si sumamos LO MAS IMPORTANTE, los que no van a dar la media en las pruebas, opino, pienso y quiero que no van a ser más de 12000 los que hagan el examen teorico.

El número que pase las físicas es inservible para nosotros. Da igual los que pasen lo que importa es la calidad.Cada vez estoy más convencido de que van a pasar solo alrededor de 10000 las físicas, y me explico. El año pasado creo que entre los que no se presentaron y suspendieron solo fueron a la teorica unos 17000. Este aňo con las pruebas más complidas, el tema de bachillerato, pienso que va a haber más NO presentados que nunca y si sumamos LO MAS IMPORTANTE, los que no van a dar la media en las pruebas, opino, pienso y quiero que no van a ser más de 12000 los que hagan el examen teorico.

Pueden empezar a finales de septiembre como este año. Pero también se dice que empezarán por alguna isla primero porque nunca repiten el orden de sedes, entonces puede que se tarde más en ir allí.Buenos días! En cuanto a lo del número de personas que superen las físicas, no le deis muchas vueltas, preocuparos de vosotros mismos, entrenar mucho, pero también descansar que es tan importante como el saber entrenar bien. Yo de lo que deduzco es que las físicas en Ávila comenzaran en octubre, ya que los de la XXII tienen su ingreso a mediados de septiembre y tendrán que organizarlos con todo el revuelo que ello conlleva. Qué pensáis?Ánimo!!

El número que pase las físicas es inservible para nosotros. Da igual los que pasen lo que importa es la calidad.
Como si pasan 5000 o 4500, si hay gente mejor que tú, te puedes quedar fuera en ortografía o como este año con una proporción excelente en psicotécnicos.
Lo que sería interesante conocer es el porcentaje que aprobaron la teoría (incluso los que no pasaron el corte de orto) para así saber si nos espera un examen similar o más fácil.
Pero eso solo lo sabe la dfp. Son muy listos, al final lo encajan todo, como el porcentaje de mujeres que entra cada año...es imposible que se les sorprenda en el proceso (menos las impugnaciones de hace un año en ortografía jaja).

No es por no confíar en ti, ni de tu academia, porque no conozco a ninguno. Pero esas cifras nunca se han dado porque se desconoce, dudo que una academia las posea. Lo que sí se ha publicado casi todos los años era las notas más altas en ambas pruebas.Los que arobaron teoría fueron unos 4000 cortos este año (no recuerdo cifra exacta pero creo que sobre 4200), incluídos también los aptos en las 2 pruebas, confirmado por mi academia.
Aquí no hay que dormirse, siempre hay un tope que lo da todo, pero es innegable que es la mejor oportunidad desde 2009.

No es por no confíar en ti, ni de tu academia, porque no conozco a ninguno. Pero esas cifras nunca se han dado porque se desconoce, dudo que una academia las posea. Lo que sí se ha publicado casi todos los años era las notas más altas en ambas pruebas.
Ahora como bien dices no hay que dormirse, se puede caer en cualquier prueba, por fácil que parezca.