• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Abr 2016
Felicitaciones
143
Creo que vas a tener que apretar algo más eehh...
Yo ahora mismo no tengo organización porque con el trabajo unos días tengo más tiempo otros menos, pero estudio de 1 o 2 temas por día, solo estudiar y esquematizar.
1 tema por semana o cada 3 días... cuando vuelvas al primer tema no te acuerdas de ná... por lo menos yo

Pues yo creo que ni una cosa ni la otra...creo que mirarse 2 temas al día, no se puede llamar "estudiar", o estaremos ante una mente maravillosa jaja. ¿Me dices que cada 15 días le dabas la vuelta a los antiguos 31 temas? Me parece que eso es leer....o tus temas son de 4 páginas cada uno.

Unido
29 Abr 2016
Felicitaciones
2
A ver si alguien me puede ayudar. Ayer presenté mi instancia en la Comisaría. Pues bien, acabo de entrar en la web de la Policía y he pinchado en registrar la solicitud. Esta vez ha funcionado, no como en los tropecientos intentos del fin de semana. Por lo que ahora, a mi entender, he duplicado mi solicitud... madre mía... qué opináis (además de decirme que para qué coj*nes pincho en Registrar...)??

A ver si alguien me puede ayudar. Ayer presenté mi instancia en la Comisaría. Pues bien, acabo de entrar en la web de la Policía y he pinchado en registrar la solicitud. Esta vez ha funcionado, no como en los tropecientos intentos del fin de semana. Por lo que ahora, a mi entender, he duplicado mi solicitud... madre mía... qué opináis (además de decirme que para qué coj*nes pincho en Registrar...)??
Lo bueno es que si suspendes la primera tienes otra oportunidad jaajja, bueno en serio, yo no me preocuparía, no pienso que se duplique una solicitud, lo importante es que le hayan dado entrada en el registro y tengas sellada tu copia.

Unido
29 Abr 2016
Felicitaciones
2
Lo bueno es que si suspendes la primera tienes otra oportunidad jaajja, bueno en serio, yo no me preocuparía, no pienso que se duplique una solicitud, lo importante es que le hayan dado entrada en el registro y tengas sellada tu copia.

Jajaja pues mira, no estaría mal... de todas formas, mñn llamaré a la DFP a ver qué dicen. Quién me mandaría a mi a darle al botón...

Voy a mirar el número de instancia de uno y otro a ver si coinciden.

Aj7

Policía Alumno
Unido
10 Sep 2015
Felicitaciones
32
Esta mañana he entregado la instancia, y al llegar a casa me he dado cuenta de que me he quedado el ejemplar de la Administración y en la Comisaria se han quedado el mio. ¿Creeis que habrá algún problema?

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Esta mañana he entregado la instancia, y al llegar a casa me he dado cuenta de que me he quedado el ejemplar de la Administración y en la Comisaria se han quedado el mio. ¿Creeis que habrá algún problema?
No pasa nada. Una vez a mí me pasó y me di cuenta y se lo dije a la agente y me dijo, ah sí! perdona, pero vamos da igual uno que otro.

De todas formas infórmate bien.

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Hola tengo una duda con la forma de programarme el estudio.

¿Vosotros como os lo planificais? ¿Es mucho 1 tema por semana con esquemas y examenes?

¿Que tal 1 tema cada 3 dias?
Yo voy por el tema 10, a tema primero leído, luego esquematizado, luego hecho test y luego repasado fallos del test por semana, y cada 4 semanas me hago un test de 100 preguntas de los 4 temas que di el mes, de momento voy de puta madre, ahora cuando llegue a la semana 13 me haré un test de 100 preguntas de los temas 1-12 y así sucesivamente.

Lo digo porque métodos hay muchos y puedes escoger el que quieras, tienes que probar tu cerebro y adecuarte a tus posibilidades (a mí por ejemplo si tuviera que estudiarme como dicen los demás compis 2 o 3 temas a la semana no me entraría una mierda en el coco jajaj), eso sí; hay que contar con que yo solo tengo 2 horas al día para estudiar: entre las 5:30 y 7:30 am jejeje, soy el opositor zombie.

Prefiero ser un luchador ilusionado que un iluso vencido.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
2-3 temas/semana y a partir de septiembre la segunda vuelta a 5 temas/semana y ya en diciembre 1 tema/día.
Así lo hice el año pasado y así lo haré este.
A mí me gusta correr más, ya a partir de septiembre 2 temas día (algunos solo 1 tema día si es de los espesos), y en mes tenerlo fresco a costa de profundizar un poco menos.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Yo voy por el tema 10, a tema primero leído, luego esquematizado, luego hecho test y luego repasado fallos del test por semana, y cada 4 semanas me hago un test de 100 preguntas de los 4 temas que di el mes, de momento voy de puta madre, ahora cuando llegue a la semana 13 me haré un test de 100 preguntas de los temas 1-12 y así sucesivamente.

Lo digo porque métodos hay muchos y puedes escoger el que quieras, tienes que probar tu cerebro y adecuarte a tus posibilidades (a mí por ejemplo si tuviera que estudiarme como dicen los demás compis 2 o 3 temas a la semana no me entraría una mierda en el coco jajaj), eso sí; hay que contar con que yo solo tengo 2 horas al día para estudiar: entre las 5:30 y 7:30 am jejeje, soy el opositor zombie.

Eso sí que es fuerza de voluntad.
Levantarse a las 5:30 todo el año...
Yo lo hice cuando faltaban menos de 2 meses teorico y era una locura.

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Eso sí que es fuerza de voluntad.
Levantarse a las 5:30 todo el año...
Yo lo hice cuando faltaban menos de 2 meses teorico y era una locura.
No me queda otra con el barullo que se monta en mi casa compi... Lo bueno es que a esas horas no te hace falta ni música ni nada solo luchas contra el sueño es una gozada, paz y tranquilidad... A mí me entra muy bien el temario desde las 5:50 o por ahí hasta que acabo, son horas muy útiles de estudio que os aconsejo que probéis, si os faltan horas como en mi caso. ¡¡¡Y mirad qué hora es, me voy a dormir!!!
¡¡Vamos, temerarios retornados, a comernos esas plazas!!

Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
2
Físicas de septiembre a noviembre
Teórico febrero o marzo
Entrevista y demás abril, mayo

Todo en base a que la 33 será similar a la 32 en cuanto a fechas.

Lo de Ávila me ha matado, pero en septiembre.

Muchas gracias por la informacion

Unido
26 Abr 2016
Felicitaciones
112
Buenos días a tod@s:

Tengo impresa la instancia, ahora que hago, paso por el banco, pago y luego donde la entrego?????

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Buenos días a tod@s:

Tengo impresa la instancia, ahora que hago, paso por el banco, pago y luego donde la entrego?????

"Una vez efectuado el pago de la tasa, y siempre dentro del plazo de presentación de solicitudes de la base 3.1, el «ejemplar para la Administración» del modelo 790 de solicitud, debidamente firmado por el interesado y con validación del pago de la tasa, deberá presentarse directamente en la División de Formación y Perfeccionamiento o a través de las Comisarías de Policía, Cuarteles de la Guardia Civil, Oficinas de Correos o cualesquiera otras de las referidas en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común."

Unido
26 Abr 2016
Felicitaciones
112
Muchísimas gracias!!!!!!

Cuando la presente os informo del nº de solicitudes!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior