• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
28
Si la verdad que yo también lo veo un poco absurdo, pero la GC tiene también administrativo... La verdad que solo era por ver el índice de una opo C1
Pero es que GC tiene competencias distintas. Y ni por asomo tienen tanto administrativo como local. ¿Qué metan contabilidad a PN pero no a GC cuando tienen ellos el resguardo fiscal y aduanero del estado?
Sinceramente no creo que haya tantos cambios y que las academias están tirando con municiones real contra los opositores que llevan tiempo preparando. Me parece muy feo por su parte que hagan eso.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Pero es que GC tiene competencias distintas. Y ni por asomo tienen tanto administrativo como local. ¿Qué metan contabilidad a PN pero no a GC cuando tienen ellos el resguardo fiscal y aduanero del estado?
Sinceramente no creo que haya tantos cambios y que las academias están tirando con municiones real contra los opositores que llevan tiempo preparando. Me parece muy feo por su parte que hagan eso.
Todos los años hay cambios, y seguro que alguno habrá, pero tantos como 10 temas?? No sé yo creo que no, pero claro al pedir bachiller quién sabe, puede que si, a mi me gustaría que lo dejasen tal cual ya que lo tengo más o menos controlado, pero si hay cambios tendremos que adaptarnos es lo que hay.

CNP" data-source="post: 574899" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Como me tenga que creer todo lo que me dicen, apaga y vámonos.
La caña no es escribir aquí, es echarle horas al asunto uno mismo.

Si tuvieras experiencia sabrías qué creerte y te adelantarías a los acontecimientos, por ende, llevarías ventaja, pero eso se coge con el tiempo.

Y sí, doy caña por aquí y en persona, mis horas ya las eché para policía.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Sinceramente y sin ánimos de ofender, ¿no se os está yendo un poco de las manos lo de los rumores?
Para mí no es un rumor, es una confirmación oficial.
Que en jurispol torrente (donde el dueño ha sido profesor en Ávila durante muchos años y tiene todos los contactos) se confirme que la prueba del 2000 pasará a 1000 metros y que INGLES será obligatorio y eliminatorio, me vale para saber que va a ser así.
No tiene ninguna lógica que en la academia a sus alumnos y de forma privada se afirme tales cambios y que sean un bulo.

Y cuando el río suena tanto....
Entiendo que a muchos les pueda parecer trola que las academias suelten esos rumores pero cuanto antes os hagáis la idea de que Ortografía dejará de evaluarse y de que INGLÉS será el corte, mejor.

Última edición por un moderador:

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Sinceramente y sin ánimos de ofender, ¿no se os está yendo un poco de las manos lo de los rumores?
La gran mayoría de los que estamos aquí nos levantamos pensando en la oposición y nos acostamos con el mismo pensamiento, y es muy normal que te preocupes, que intentes preguntar, resolver dudas, darle mil vueltas para adelantarte a los acontecimientos, pero es cierto que toca esperar, seguir estudiando lo que tenemos y entrenando aunque los diferentes mensajes de academias no dejan de sonar, puede ser ánimo de lucro o información real, quién sabe.

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
28
Y cuando el río suena tanto....
Entiendo que a muchos les pueda parecer trola que las academias suelten esos rumores pero cuanto antes os hagáis la idea de que Ortografía dejará de evaluarse y de que INGLÉS será el corte, mejor.
Lo dudo. Ya lo he dicho esta mañana, si se sabe lo menos se sabe lo más, y nadie ha soltado prenda de ingles u orto... Así que yo que vosotros seguiría como hasta ahora...;)

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Para mí no es un rumor, es una confirmación oficial.
Que en jurispol torrente (donde el dueño ha sido profesor en Ávila durante muchos años y tiene todos los contactos) se confirme que la prueba del 2000 pasará a 1000 metros y que INGLES será obligatorio y eliminatorio, me vale para saber que va a ser así.
No tiene ninguna lógica que en la academia a sus alumnos y de forma privada se afirme tales cambios y que sean un bulo.
Jurispol ha dicho inglés eliminatorio?? Tienes ese comunicado?(Tweeter, email...) O te lo han comentado a ti sus alumnos?

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
28
Se sabe lo que la DFP quiere que se sepa, ni más, ni menos.
No lo creo... Hay demasiado bocas en este país y en esta oposición en especial no entiendo por qué a la gente le encanta tanto tener la primicia de todo, aunque sea mentira. Y así pasa, a cada uno uno le dice una cosa y este foro acaba siendo el coño la bernarda. Si contasen el número de veces que se repite la frase "a mí me han dicho" o "me han dicho que" creo que llegarían a los 100 000 millones fácilmente jajaa

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
28
Jurispol ha dicho inglés eliminatorio?? Tienes ese comunicado?(Tweeter, email...) O te lo han comentado a ti sus alumnos?
Conozco alumnos d Jurispol, y allí saben lo mismo que en este foro... Y sinceramente los que saben más de la cuenta, a mí en particular siempre me han parecido unía listos y no para bien. La doble moral de este país, queremos un proceso justo, pero tratamos de obtener ventaja respecto al resto a cualquier precio...

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
28
Y por hoy creo que ya no hablo más que mañana aguarda día duro de psicos. Buenas noches y descansar de estos rumores, que no valen para nada, Y LO SABÉIS. ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Si tuvieras experiencia sabrías qué creerte y te adelantarías a los acontecimientos, por ende, llevarías ventaja, pero eso se coge con el tiempo.

Y sí, doy caña por aquí y en persona, mis horas ya las eché para policía.
El tiempo puede ser bueno o malo, depende lo que uno quiera, te lo digo también por experiencia.
Unos le echaron más horas que otro para llegar a su objetivo.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Conozco alumnos d Jurispol, y allí saben lo mismo que en este foro... Y sinceramente los que saben más de la cuenta, a mí en particular siempre me han parecido unía listos y no para bien. La doble moral de este país, queremos un proceso justo, pero tratamos de obtener ventaja respecto al resto a cualquier precio...
Yo hago test y varias cosas más con Jurispol, además de otra academia ( todo online) y sinceramente a mi no me han comentado nada de inglés eliminatorio y que este año va a ser el corte.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
No lo creo... Hay demasiado bocas en este país y en esta oposición en especial no entiendo por qué a la gente le encanta tanto tener la primicia de todo, aunque sea mentira. Y así pasa, a cada uno uno le dice una cosa y este foro acaba siendo el coño la bernarda. Si contasen el número de veces que se repite la frase "a mí me han dicho" o "me han dicho que" creo que llegarían a los 100 000 millones fácilmente jajaa
También hay unos cuantos que se molestan en llamar o mandar correos a la fuente directa en cuestión, y esa información se aporta aquí para ayudar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior