• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Repito, que yo tengo grado medio de Administración y Bachillerato, sé lo que es una cosa y otra.
Porque tengo que opinar como vosotros? Sois vosotros los que os ofendéis, yo no tengo problemas con nadie personalmente. Expongo mi opinión y nada más. No teneis porque contestarme a nada, podéis ignorarme mi opinión sin más jajaja, yo no me voy a ofender con nada.
Por cierto, no se si convalidan cursos de Yoga, pero cuando querais os enseño un poco de respiración y estiramientos, que seguro que os vendrán bien para tomaros las cosas con más calma.
Lo cosa es que menosprecias a los que tenemos un grado medio.Por eso te contestan.
Haberte sacado solo el medio y no el bachillerato,así estarías mas que contento y no dirias las tonterias de que es justo o injusto

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Hola a todos y a todas.

Aunque os suene extraño, en este mensaje me presento y también me despido de todos vosotr@s, pero si leéis mi corta experiencia como opositor, lo entenderéis. Intentaré ser breve:

En plena preparación de la promoción XXXII, me detectaron un cáncer del que fui operado en Agosto de 2015. A pesar del palo recibido, dos meses después estaba en Ávila realizando y aprobando las pruebas físicas. Esa inyección de moral me llevó a apretar los codos hasta febrero y quedarme a unas décimas de aprobar el teórico.
Después de un par de semanas de descanso, decidí volver con fuerza y determinación al entrenamiento y al estudio como tantos de vosotros sin saber si habría alguna modificación en el proceso selectivo. Sin embargo, recientemente me diagnosticaron pequeñas úlceras en el intestino que han desembocado en enfermedad de Crohn. Desgraciadamente, este tipo de dolencia es una exclusión médica (úlceras gastroduodenales), por lo que en este punto termina mi carrera como opositor del CNP.
Lo que quiero deciros con este mensaje es que, a pesar de lo duro que es ponerse a estudiar todos los días o salir a correr o ir al gimnasio, no dejéis de hacerlo a diario, aprovechad cada minuto que dediquéis a la oposición con el fin de lograr vuestro objetivo. Yo ya no lo podré saber, pero seguro que merece mucho la pena tanto esfuerzo. Espero y deseo que mi pequeña experiencia os sirva de estímulo en este largo camino.

En fin, siento la parrafada, pero después de tantos y tantos meses leyendo el foro, sentía la necesidad de despedirme de vosotros.

Mucho ánimo y mucha suerte para todos y todas.
Te deseo que te mejores y gracias por compartir tu experiencia.
Un gran abrazo!

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
cierto, gracias por la aclaración, pero ellos van por apto o no apto y también hay que sumarle 200 metros más al tiempo que sería unos 45 segundos más un pelín más por ser mayor distancia, pero sí, van por ahí los tiros, aunque en la guardía creo que piden tiempo máximo 4,10 (también lo veo mucho, pero ojo que a mi me cuesta de todas formas).

Buenos días,cierto también lo que menciona,las pruebas no suman,suponen apto o no apto,al contrario que en CNP,y más razón tiene Ud sobre aquello de la prueba de resistencia,no es lo mismo entrenar para un 800m,que para un 1000m o 2000m.

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
8
Buenos días compañeros!!soy nuevo me acabo de registrar(me he intentado poner al dia),llevo unos años con la oposición y creo que hasta que no salga nada todos son rumores pero suena con fuerza Ingles obligatorio y eliminacion del salto y cambio por otra.Un saludo desde Albacete

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Hasta septiembre mínimo a seguir haciendo sentadillas para entrenar el salto por si acaso, y si alguno quiere que las complemente con sentadillas en piscina :D, no nos olvidemos que como dicen rumore', rumore'.

Y en cuanto a lo de los títulos, a ver señor@s, que cuando entremos allí somos todos iguales y punto no hay grupitos en el comedor en función de quien tenga los estudios más largos, vamos creo yo. Que allí todos tenemos que superar los mismos estudios que son los que importan de verdad y los de antes no son más que un corte, como la ortografía en el examen teórico, algo administrativo, porque vamos si alguien entra por la puerta de Ávila creyendo que va por encima de alguien, suerte con la caída.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
¡Qué manía hay en este país con comparar la situación de cada uno!
Si equivale un FP o una prueba de acceso a Bachiller, pues el que no lo tenga que aproveche y saque ese, sea más o menos tiempo, y así poder optar a la oposición. Cada formación tiene su finalidad. El FP es imprescindible y tiene su finalidad, igual que el Bachiller. Ninguna es más o menos, son vías que te dan acceso a cosas diferentes de distintas formas, y ambas igual de necesarias en esta sociedad. Dejad de comparar a ver quien la tiene más grande.

Yo con 24 años (casi 25) soy Licenciado y he estado 2 convocatorias para Inspector, me han petado el "culete" de lo lindo, me he frustrado y fuí a por la XXXII la cual rocé. Este año decidí igualmente centrarme en la XXXIII y posteriormente me han subido plazas en EE, pero he decidido seguir centrado en lo práctico, dadas las condiciones y estoy orgulloso. Tanto de opositar a la EB del CNP, como de tener mi licencitura a mi edad, e igual que lo estaría si tuviera ESO y una FP. Nadie es más o menos por sus estudios. Cada uno tiene lo que quiere, lo que le gusta y lo que ha podido por X circunstancias. Otra cosa sería el caso de un 'nini', ahí ya no entro.

Saludos.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
957
Buenas, tras haberme pegado la hostia parda en ortografía este año (4,4) me uno a la XXIII. A la tercera, la vencida. Que cambien lo que quieran. El indio habló esta mañana y ha dicho que solo cambios/actualización de temario.

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Algunos por querer decir que tienen más titulación que otros defienden lo indefendible. Señores licenciados en bachiller, respecto a nosotros (titulados en grado medio) podemos discutir si es una titulación más alta o no; pero a efectos laborales es equivalente, le pese a quien le pese. Si de verdad os preocupa tanto que se tenga en cuenta vuestros estudios, con ese bachiller os matriculáis en una carrera y luego opositáis a la ejecutiva.

Aquí las cosas se demuestran en los exámenes y en la entrevista, no buscan títulos, buscan gente que valga para esto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Y dale con y yo más, tú más, nosotros más ...

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
db6faa046b0759944f48fe1e082e5271.jpg

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Algunos por querer decir que tienen más titulación que otros defienden lo indefendible. Señores licenciados en bachiller, respecto a nosotros (titulados en grado medio) podemos discutir si es una titulación más alta o no; pero a efectos laborales es equivalente, le pese a quien le pese. Si de verdad os preocupa tanto que se tenga en cuenta vuestros estudios, con ese bachiller os matriculáis en una carrera y luego opositáis a la ejecutiva.

Aquí las cosas se demuestran en los exámenes y en la entrevista, no buscan títulos, buscan gente que valga para esto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Negativo, eso tampoco es así. Nadie es más o menos por sus estudios. Pero tampoco vamos a desprestigiar a los compañeros que han decidido tenerlos. Ni una cosa, ni otra. El que tiene bachillerato íntegro, muy bien. El que se haya sacado una carrera, ole su p.... y su cartera. El que tenga la ESO y un FP, genial. Pero el que tenga carrera no tiene la obligación de ir a ejecutiva. Lo dice uno que ha estado dos años intentándolo en ella. Vamos a ser coherentes. Los requisitos son un "mínimo", guste o no. Por lo que partiendo de ese mínimo, que oposite a quien le de la realmente gana. El proceso se encargará del resto.

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Negativo, eso tampoco es así. Nadie es más o menos por sus estudios. Pero tampoco vamos a desprestigiar a los compañeros que han decidido tenerlos. Ni una cosa, ni otra. El que tiene bachillerato íntegro, muy bien. El que se haya sacado una carrera, ole su p.... y su cartera. El que tenga la ESO y un FP, genial. Pero el que tenga carrera no tiene la obligación de ir a ejecutiva. Lo dice uno que ha estado dos años intentándolo en ella. Vamos a ser coherentes. Los requisitos son un "mínimo", guste o no. Por lo que partiendo de ese mínimo, que oposite a quien le de la realmente gana. El proceso se encargará del resto.
Evidentemente no busco meter a todos y todas en el mismo saco. Me refiero a la gente que se queja continuamente con frases como "qué vergüenza de equivalencias". Han optado por opositar a la básica y estos son los requisitos.

Lo que quiero recalcar es que aquí los títulos no puntúan (de ahí lo de la ejecutiva) y que también me parece un poco falta de respeto el poner eso en un foro donde somos muchos los técnicos sin bachiller, como si fuéramos menos que nadie.

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
Que feliz sería sin twitter en estos momentos... :eek:o_O

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Entonces esto que quiere decir , que no va haber ni un solo cambio en las físicas? [emoji33]
Noticias contrastadas? Son los primeros que dijeron que esta promoción iba a seguir las mismas fechas que la anterior, contradiciendo lo que se dijo en el Consejo de Ministros.

Pronto saldremos de dudas y veremos la calidad de sus "noticias contrastadas".

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
Servidor mete el 2000 en 7:35 y el 1000 nunca lo he bajado de 3:52. Lo mismo es que nunca entreno con vistas a un kilómetro y sí otra prueba, pero creo que a mí me cuesta en principio más que el 2000.
Si haces él 2000 en ese tiempo tienes que bajar por cojones de 3:52, básicamente porque con ese tiempo la media del mil sale a 3:48, y eso suponiendo que los haces al mismo ritmo, y si es un mil solo ponle mínimo 3 segundos menos.
Has bajado a 3:45, tu marca se ha reducido en 7 segundos

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
Hola a todos y a todas.

Aunque os suene extraño, en este mensaje me presento y también me despido de todos vosotr@s, pero si leéis mi corta experiencia como opositor, lo entenderéis. Intentaré ser breve:

En plena preparación de la promoción XXXII, me detectaron un cáncer del que fui operado en Agosto de 2015. A pesar del palo recibido, dos meses después estaba en Ávila realizando y aprobando las pruebas físicas. Esa inyección de moral me llevó a apretar los codos hasta febrero y quedarme a unas décimas de aprobar el teórico.
Después de un par de semanas de descanso, decidí volver con fuerza y determinación al entrenamiento y al estudio como tantos de vosotros sin saber si habría alguna modificación en el proceso selectivo. Sin embargo, recientemente me diagnosticaron pequeñas úlceras en el intestino que han desembocado en enfermedad de Crohn. Desgraciadamente, este tipo de dolencia es una exclusión médica (úlceras gastroduodenales), por lo que en este punto termina mi carrera como opositor del CNP.
Lo que quiero deciros con este mensaje es que, a pesar de lo duro que es ponerse a estudiar todos los días o salir a correr o ir al gimnasio, no dejéis de hacerlo a diario, aprovechad cada minuto que dediquéis a la oposición con el fin de lograr vuestro objetivo. Yo ya no lo podré saber, pero seguro que merece mucho la pena tanto esfuerzo. Espero y deseo que mi pequeña experiencia os sirva de estímulo en este largo camino.

En fin, siento la parrafada, pero después de tantos y tantos meses leyendo el foro, sentía la necesidad de despedirme de vosotros.

Mucho ánimo y mucha suerte para todos y todas.

En el reconocimiento médico puedes obviar verdades que no es mentir.Son ellos los que te tienen que excluir.;)

Muchísima suerte y ánimo.Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior