• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

J.C.V.

Javier
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
191
Yo no doblaría un titulo oficial... Además de lo que supondría que se estropease, denota una irresponsabilidad que no veas...
Es un documento importantísimo, aunque no solamos usarlo, y hay que guardarlo como oro en paño. Nada de plastificarlo ni cosas por el estilo.
Se puede conservar en un plástico donde se conserve, pero plastificarlo perenne...
Me refería a la fotocopia compulsada, a la que se van a quedar ellos. El original, como si de un papiro egipcio sr tratara: ni tocarlo!!!

Eso no, pero dormir con ella unas cuantas noches...
Pues te va a durar la placa dos minutos... Digamos que no reacciona bien si la llevas en el bolsillo de atrás y te sientas, lo cierto es que bonita es un rato, pero la verdad es que tal vez debería estar hecha de algún metal un poco menos maleable.

J.C.V.

Javier
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
191
Opinas en exceso partiendo del hecho de que ni siquiera eres opositor. No eres quién para decidir si alguien ha dudado o deja de dudar o si tiene poca capacidad de comprensión. Algunos las estamos pasando canutas con la espera y todavía quedan semanas para saber el resultado. Lo último que necesitamos es que venga alguien a soltar perlas como las que sueltas, que podrás tener razón (o no), pero no ayudan a nadie en estos momentos, al contrario. Ahora se dice eso de "sin acritud".
Bueno Axe, dejando al margen tu valoración de lo que es un exceso de opinión, incluso el apunte a que " ni siquiera soy opositor..", convengo contigo en que yo evidentemente no soy quien para decidir sobre lo que alguien hace o deja de hacer (me refiero a dudar o comprender lo que lee), faltaría menos.
Se perfectamente como lo estais pasando, con la interminable espera y los desalentadores -a veces post- de este foro a pesar de no ser opositor directo.
Pienso que el foro todopolicia, acoge a todo lo relacionado con el mundo policial, y yo, como familiar directo, creo que tengo cabida. Ignoro si tu ya formas parte del CNP o no, pero al menos no me señales o recrimines el no ser siquiera opositor ¿te parece?
A lo que tu llamas "perla" (la que he soltado según tu), yo lo llamo exponer un punto de vista, no muy alejado de la realidad y que ciertamente puede haber muchos opositores que pueden sentir las sensaciones que manifiestas, pero te aseguro que nada más lejos de mi intención que inquietar o meter más "presión" a los que aún estan pendientes de entrevista (mi hijo, entre ellos).
El que no sea opositor al CNP, no quiere decir que no lo haya sido en otra ocupación y que pueda conocer la prevalencia que los test tienen en los asuntos de selección de personal, al igual que otros aspectos muy sutiles que esos si no he querido comentar aqui precisamente para no inquietar más de lo que ya supone todo el proceso.
Y pienso, humildemente, que mi opinión, desinteresada y nunca malintencionada, a algunos opositores no le aportarán nada positivo, pero quizás a otros si. Y quien quiera más información "positiva" relacionada con mi opinión/experiencia con los test.... solo abrir charla
Y por supuesto, no me tomo ningúno de los post de este foro con acritud.
Un saludo expreso a ti Axe, y sin duda, te deseo toda la suerte en el proceso.

Última edición:
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Pues te va a durar la placa dos minutos... Digamos que no reacciona bien si la llevas en el bolsillo de atrás y te sientas, lo cierto es que bonita es un rato, pero la verdad es que tal vez debería estar hecha de algún metal un poco menos maleable.
Poniéndola debajo de la almohada mullidita estará a buen recaudo, no te la vas a meter en el bolsillo de atrás del pijama digo yo [emoji4]

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Opinas en exceso partiendo del hecho de que ni siquiera eres opositor. No eres quién para decidir si alguien ha dudado o deja de dudar o si tiene poca capacidad de comprensión. Algunos las estamos pasando canutas con la espera y todavía quedan semanas para saber el resultado. Lo último que necesitamos es que venga alguien a soltar perlas como las que sueltas, que podrás tener razón (o no), pero no ayudan a nadie en estos momentos, al contrario. Ahora se dice eso de "sin acritud".

Hola. Yo tampoco soy opositora y si puedo opinar al respecto diría que no hay que tener miedo (los opositores)a conocer las situaciones que su puedan presentar. Si nohaber terminado por cualquier motivo una prueba (los test o el biodata en este caso) puede ser de alguna manera negativo, lo mejor es saber que existe la posibilidad y estar preparado en la entrevista ¿no?, porque imagino que i vas convencido de que no va a importar nada de nada dejar partes sin poner y luego te encuentras lo contrario, igual te bloqueas y es peor.
Bueno, ya contaré que tal va la entrevista de el lunes que a mi mi tiene en vilo.
Suerte a tod@ los que siguen.

Poniéndola debajo de la almohada mullidita estará a buen recaudo, no te la vas a meter en el bolsillo de atrás del pijama digo yo [emoji4]
Cuando te lleven a régimen por joderla y tengas que decirle al instructor "Si Jefe, verá, es que se coló entre el colchón y la pared y al final terminó aplastándola el somier" la cara de los de régimen va a ser para verla.:)

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Cuando te lleven a régimen por joderla y tengas que decirle al instructor "Si Jefe, verá, es que se coló entre el colchón y la pared y al final terminó aplastándola el somier" la cara de los de régimen va a ser para verla.:)
No, ya en serio, ya que ha surgido el tema, si es negligencia tuya te crujen, lo entiendo, pero si se te estropea como consecuencia de un accidente o algo, ¿te dan otra? ¿O esa es la que hay desde que juras hasta que te jubilas?

No, ya en serio, ya que ha surgido el tema, si es negligencia tuya te crujen, lo entiendo, pero si se te estropea como consecuencia de un accidente o algo, ¿te dan otra? ¿O esa es la que hay desde que juras hasta que te jubilas?
En principio si se deteriora puedes pedir otra, lo que no sé es hasta qué punto tiene que estar deteriorada para que te acepten el cambio, he visto compañeros que la tenían prácticamente plateada del desgaste, también es cierto que antes, en el uniforme la placa que se llevaba (Con la camisa gris y la torera azul) era la "buena" , que se colgaba directamente en el uniforme de modo que supongo que era más propensa a deteriorarse, ahora como la llevamos es un parche de plástico realmente la de verdad no sale casi de la cartera.

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Alguien que hiciera una letra regulera en el biodata y se lo comentaron en la entrevista, a mí me suele salir bien pero ese día con las prisas y querer decir tantas cosas me salio una que parecía de médico jeje

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
667
Alguien que hiciera una letra regulera en el biodata y se lo comentaron en la entrevista, a mí me suele salir bien pero ese día con las prisas y querer decir tantas cosas me salio una que parecía de médico jeje
La gente está preocupada por lo que ha puesto en el biodata, yo estoy preocupado por si no se entiende lo que he puesto :D

Me uno al club de la letra de médico, me parece que les voy a tener que recitar el biodata palabra por palabra.

Edito para decir que también me uno al club de dormir con la placa.:oops:

¡Buenos días y suerte a los de hoy! Queda poco tiempo ya, pero a la vez se ve tan lejos...

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Ya tienen pregunta para el test de personalidad del año que viene: usted con la placa a) dormiría con ella bajo la almohada, b) me la pondría cual Ranger de tejas para salir a comprar el pan, c) le gastaría el brillo de tanto mirarla.
Suerte a los de hoy!
d) Me la incrusto en el pecho bajo la piel

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior