• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Hombre...Chop suey (buena canción de SOAD), tampoco es para llamar inutil a una persona que falla en marcar respuestas bajo presión sabiendo lo que uno se juega...esta claro que test de personalidad y biodata cuentan para darles una idea de como puedes ser ya que no te conocen pero de ahí a ser decisivo...lo veo difícil
No hablaba de fallar bajo presión un par de preguntas, me refería a algo más que eso. No creo que exista demasiada presión cuando se hacen los test que hemos hecho. Otra cosa bien distinta son los exámenes. Cualquiera puede equivocarse al pasar las respuestas a la plantilla. En mi opinión, el exceso de errores denota falta de interés y de preparación, y eso se traduce en la posibilidad de cometer errores bajo la presión del trabajo policial. Hay que tener templanza para afrontar todo lo que se presente. Por supuesto que podemos errar, pues somos humanos, y tenemos muchísimo que aprender. Pero no veo seriedad en alguien que se deje muchas preguntas sin contestar en un test simple.
Es mi opinión personal. Yo soy el primero que comete errores.

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313
No hablaba de fallar bajo presión un par de preguntas, me refería a algo más que eso. No creo que exista demasiada presión cuando se hacen los test que hemos hecho. Otra cosa bien distinta son los exámenes. Cualquiera puede equivocarse al pasar las respuestas a la plantilla. En mi opinión, el exceso de errores denota falta de interés y de preparación, y eso se traduce en la posibilidad de cometer errores bajo la presión del trabajo policial. Hay que tener templanza para afrontar todo lo que se presente. Por supuesto que podemos errar, pues somos humanos, y tenemos muchísimo que aprender. Pero no veo seriedad en alguien que se deje muchas preguntas sin contestar en un test simple.
Cualquiera puede equivocarse al pasar las respuestas a la plantilla tanto en los exámenes como en el test de personalidad...Al fin y al cabo si te das cuenta estamos hablando de lo mismo, de humanos es errar pero otra cosa es fallar medio test o dejar preguntas en blanco en el biodata...

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Pregunta interesante: ¿Cuántas personas entrevista diariamente cada tribunal? Lo pregunto porque solemos pensar que cuando entran los últimos entrevistados, el tribunal ya está quemado o aburrido de tanta entrevista y eso puede afectar a su valoración.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Pregunta interesante: ¿Cuántas personas entrevista diariamente cada tribunal? Lo pregunto porque solemos pensar que cuando entran los últimos entrevistados, el tribunal ya está quemado o aburrido de tanta entrevista y eso puede afectar a su valoración.
En Canarias, cuando lleguen, serán 30 opositores en total por día.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Por aquí uno con el título de Bachiller doblado... (en su día, mi madre para que cupiese mejor en una carpeta...)
Ya veremos que me comentan la semana que viene.
Mi título parecía que venía del antiguo Egipto, todo doblado y hasta mal color, lo daba por perdido en la última mudanza y apareció que no veas detras de un cajón que saqué, intente plancharlo y todo, no se te ocurra, créeme que será peoro_O, se lo Di a la mujer con cuidado de que no se descompusiera y sin problemas:p.

J.C.V.

Javier
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
191
Los test están ajustados en sus cuestiones y tiempos para que las respuestas sean sinceras y las valoraciones del mismo sea eficiente.
En los test de personalidad no se deben dejar nunca preguntas sin contestar.
Si es porque al final ha faltado tiempo, es indicativo bien de que has pensado más de la cuenta, lo que puede inducir al valorador a pensar que has dudado en la respuestas (inseguridad?) o has intentado contestar lo que creías más idóneo pensando en dar un mejor "perfil".
También podria ser dificultad comprensiva / lectora.
Los nervios, pueden hacerte marcar alguna respuesta equivocadamente, pero no inducirte a no completar el test.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Los test están ajustados en sus cuestiones y tiempos para que las respuestas sean sinceras y las valoraciones del mismo sea eficiente.
Si es porque al final ha faltado tiempo, es indicativo bien de que has pensado más de la cuenta, lo que puede inducir al valorador a pensar que has dudado en la respuestas (inseguridad?) o has intentado contestar lo que creías más idóneo pensando en dar un mejor "perfil".
Los nervios, pueden hacerte marcar alguna respuesta equivocadamente, pero no inducirte a no completar el test.
A ellos le aparece si cambiamos la respuesta de alguna pregunta en el test de personalidad?, me refiero a anular una y poner otra.

J.C.V.

Javier
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
191
Estoy seguro que ningún componente de ningún tribunal se va a aburrir o quemar con el transcurso del tiempo.
Cada opositor que entra por la puerta va a ser diferente, y hay que ser honestos y darles toda la confianza en ese aspecto.
Cualquiera que haya estado en en puesto con trato directo al público, sabe bien que las horas se pasan volando al que atiende.. Y muy muy despacito al que espera turno desesperado, quemado... Pensando que el que está atendiendo debe estar mucho más quemado teniendo que estar ahí todo el día.. ( sólo es un ejemplo)

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Cuando yo entre,que fui el último de mi tribunal, mis entrevistadoras venían por el pasillo que habían salido, y al cruzarse con un compi dijeron vamos por el noveno de la mañana... creo que se referían a mí ja ja ja.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

J.C.V.

Javier
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
191
A ellos le aparece si cambiamos la respuesta de alguna pregunta en el test de personalidad?, me refiero a anular una y poner otra.
Sin tener la certeza total, me inclino a pensar que si, por el modelo de hoja de respuestas, que es la que "lee" la maquinita y saca todos los resultados y estadísticas que se le hayan configurado. Recordemos el resultado de la prueba del 14E respecto a las respuestas:.. Contestadas... En blanco... Dobles..

J.C.V.

Javier
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
191
Mi título parecía que venía del antiguo Egipto, todo doblado y hasta mal color, lo daba por perdido en la última mudanza y apareció que no veas detras de un cajón que saqué, intente plancharlo y todo, no se te ocurra, créeme que será peoro_O, se lo Di a la mujer con cuidado de que no se descompusiera y sin problemas:p.
No os preocupéis, que lo que vale es el "sellito y firma de la compulsa". El tamaño de la documentacion para archivar en carpetas al efecto es A4 ( el folio de toda la vida), así que lo que se presenten en A3, se doblan por la mitad y ya se tiene el A4.

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
No os preocupéis, que lo que vale es el "sellito y firma de la compulsa". El tamaño de la documentacion para archivar en carpetas al efecto es A4 ( el folio de toda la vida), así que lo que se presenten en A3, se doblan por la mitad y ya se tiene el A4.
Yo no doblaría un titulo oficial... Además de lo que supondría que se estropease, denota una irresponsabilidad que no veas...
Es un documento importantísimo, aunque no solamos usarlo, y hay que guardarlo como oro en paño. Nada de plastificarlo ni cosas por el estilo.
Se puede conservar en un plástico donde se conserve, pero plastificarlo perenne...

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Que vestimenta habeis llevado? En el caso de traje de chaqueta, preferible azul o negro?
El test de personalidad y biodata cuando lo hicisteis? Me he perdido en la opo de este año. Suerte a todos luchadores!!

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Lo dicho, entrevista finalizada. Me tocó tranquilidad, vida personal y entrevista color de rosa (todo amabilidad e incluso explicaciones para no estar nervioso y ser natural) 20-25 min pero porque les solté la chapa de toda mi vida prácticamente (me lo pidieron y no me cortaban). Como nota decir algo que no he visto hasta ahora por el foro, en mi caso la entrevista se hizo en base primero al currículum y luego a algunas cositas del CIB.

Nada sobre impugnaciones ni sobre casilla. Pero también deciros que en base a lo que he visto y conocido hasta ahora creo que cada uno y cada tribunal ofrece infinitas posibilidades, es muy difícil saber lo que os encontraréis y es una prueba que no se puede comparar demasiado ni en circunstancias similares.

No me fío un carallo de lo mío, lo mismo me mandan al pijo entre algodones. Pero a seguir.

P.D.- A mear sin problemas, si llaman y no estáis por mala suerte repiten llamada, eso sí, sin van 15 la primera vez que lo ofrecen igual se enfadan un poco jajaja.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Opinas en exceso partiendo del hecho de que ni siquiera eres opositor. No eres quién para decidir si alguien ha dudado o deja de dudar o si tiene poca capacidad de comprensión. Algunos las estamos pasando canutas con la espera y todavía quedan semanas para saber el resultado. Lo último que necesitamos es que venga alguien a soltar perlas como las que sueltas, que podrás tener razón (o no), pero no ayudan a nadie en estos momentos, al contrario. Ahora se dice eso de "sin acritud".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior