- Unido
- 18 Ago 2013
- Felicitaciones
- 49.356
Quien te mandará...

Quien te mandará...

No hablaba de fallar bajo presión un par de preguntas, me refería a algo más que eso. No creo que exista demasiada presión cuando se hacen los test que hemos hecho. Otra cosa bien distinta son los exámenes. Cualquiera puede equivocarse al pasar las respuestas a la plantilla. En mi opinión, el exceso de errores denota falta de interés y de preparación, y eso se traduce en la posibilidad de cometer errores bajo la presión del trabajo policial. Hay que tener templanza para afrontar todo lo que se presente. Por supuesto que podemos errar, pues somos humanos, y tenemos muchísimo que aprender. Pero no veo seriedad en alguien que se deje muchas preguntas sin contestar en un test simple.Hombre...Chop suey (buena canción de SOAD), tampoco es para llamar inutil a una persona que falla en marcar respuestas bajo presión sabiendo lo que uno se juega...esta claro que test de personalidad y biodata cuentan para darles una idea de como puedes ser ya que no te conocen pero de ahí a ser decisivo...lo veo difícil
Cualquiera puede equivocarse al pasar las respuestas a la plantilla tanto en los exámenes como en el test de personalidad...Al fin y al cabo si te das cuenta estamos hablando de lo mismo, de humanos es errar pero otra cosa es fallar medio test o dejar preguntas en blanco en el biodata...No hablaba de fallar bajo presión un par de preguntas, me refería a algo más que eso. No creo que exista demasiada presión cuando se hacen los test que hemos hecho. Otra cosa bien distinta son los exámenes. Cualquiera puede equivocarse al pasar las respuestas a la plantilla. En mi opinión, el exceso de errores denota falta de interés y de preparación, y eso se traduce en la posibilidad de cometer errores bajo la presión del trabajo policial. Hay que tener templanza para afrontar todo lo que se presente. Por supuesto que podemos errar, pues somos humanos, y tenemos muchísimo que aprender. Pero no veo seriedad en alguien que se deje muchas preguntas sin contestar en un test simple.
Es mi opinión personal. Yo soy el primero que comete errores.

En Canarias, cuando lleguen, serán 30 opositores en total por día.Pregunta interesante: ¿Cuántas personas entrevista diariamente cada tribunal? Lo pregunto porque solemos pensar que cuando entran los últimos entrevistados, el tribunal ya está quemado o aburrido de tanta entrevista y eso puede afectar a su valoración.

Mi título parecía que venía del antiguo Egipto, todo doblado y hasta mal color, lo daba por perdido en la última mudanza y apareció que no veas detras de un cajón que saqué, intente plancharlo y todo, no se te ocurra, créeme que será peorPor aquí uno con el título de Bachiller doblado... (en su día, mi madre para que cupiese mejor en una carpeta...)
Ya veremos que me comentan la semana que viene.

Los test están ajustados en sus cuestiones y tiempos para que las respuestas sean sinceras y las valoraciones del mismo sea eficiente.No hablaba de fallar bajo presión un par de preguntas, me refería a algo más que eso. No creo que exista demasiada presión cuando se hacen los test que hemos hecho. Otra cosa bien distinta son los exámenes. Cualquiera puede equivocarse al pasar las respuestas a la plantilla. En mi opinión, el exceso de errores denota falta de interés y de preparación, y eso se traduce en la posibilidad de cometer errores bajo la presión del trabajo policial. Hay que tener templanza para afrontar todo lo que se presente. Por supuesto que podemos errar, pues somos humanos, y tenemos muchísimo que aprender. Pero no veo seriedad en alguien que se deje muchas preguntas sin contestar en un test simple.
Es mi opinión personal. Yo soy el primero que comete errores.

A ellos le aparece si cambiamos la respuesta de alguna pregunta en el test de personalidad?, me refiero a anular una y poner otra.Los test están ajustados en sus cuestiones y tiempos para que las respuestas sean sinceras y las valoraciones del mismo sea eficiente.
En los test de personalidad no se deben dejar nunca preguntas sin contestar.
Si es porque al final ha faltado tiempo, es indicativo bien de que has pensado más de la cuenta, lo que puede inducir al valorador a pensar que has dudado en la respuestas (inseguridad?) o has intentado contestar lo que creías más idóneo pensando en dar un mejor "perfil".
También podria ser dificultad comprensiva / lectora.
Los nervios, pueden hacerte marcar alguna respuesta equivocadamente, pero no inducirte a no completar el test.

Estoy seguro que ningún componente de ningún tribunal se va a aburrir o quemar con el transcurso del tiempo.Pregunta interesante: ¿Cuántas personas entrevista diariamente cada tribunal? Lo pregunto porque solemos pensar que cuando entran los últimos entrevistados, el tribunal ya está quemado o aburrido de tanta entrevista y eso puede afectar a su valoración.

Cuando yo entre,que fui el último de mi tribunal, mis entrevistadoras venían por el pasillo que habían salido, y al cruzarse con un compi dijeron vamos por el noveno de la mañana... creo que se referían a mí ja ja ja.Pregunta interesante: ¿Cuántas personas entrevista diariamente cada tribunal? Lo pregunto porque solemos pensar que cuando entran los últimos entrevistados, el tribunal ya está quemado o aburrido de tanta entrevista y eso puede afectar a su valoración.

Y 9 por día en Mallorca, unos 45 min de media por entrevista según cálculos chapuceros.En Canarias, cuando lleguen, serán 30 opositores en total por día.

Sin tener la certeza total, me inclino a pensar que si, por el modelo de hoja de respuestas, que es la que "lee" la maquinita y saca todos los resultados y estadísticas que se le hayan configurado. Recordemos el resultado de la prueba del 14E respecto a las respuestas:.. Contestadas... En blanco... Dobles..A ellos le aparece si cambiamos la respuesta de alguna pregunta en el test de personalidad?, me refiero a anular una y poner otra.

No os preocupéis, que lo que vale es el "sellito y firma de la compulsa". El tamaño de la documentacion para archivar en carpetas al efecto es A4 ( el folio de toda la vida), así que lo que se presenten en A3, se doblan por la mitad y ya se tiene el A4.Mi título parecía que venía del antiguo Egipto, todo doblado y hasta mal color, lo daba por perdido en la última mudanza y apareció que no veas detras de un cajón que saqué, intente plancharlo y todo, no se te ocurra, créeme que será peor, se lo Di a la mujer con cuidado de que no se descompusiera y sin problemas
.

Yo no doblaría un titulo oficial... Además de lo que supondría que se estropease, denota una irresponsabilidad que no veas...No os preocupéis, que lo que vale es el "sellito y firma de la compulsa". El tamaño de la documentacion para archivar en carpetas al efecto es A4 ( el folio de toda la vida), así que lo que se presenten en A3, se doblan por la mitad y ya se tiene el A4.

A ver si cuando tengas la placa la plastificas también no vaya a estropearse [emoji1]

A ver si cuando tengas la placa la plastificas también no vaya a estropearse [emoji1]

Como lo sabesEso no, pero dormir con ella unas cuantas noches...

Opinas en exceso partiendo del hecho de que ni siquiera eres opositor. No eres quién para decidir si alguien ha dudado o deja de dudar o si tiene poca capacidad de comprensión. Algunos las estamos pasando canutas con la espera y todavía quedan semanas para saber el resultado. Lo último que necesitamos es que venga alguien a soltar perlas como las que sueltas, que podrás tener razón (o no), pero no ayudan a nadie en estos momentos, al contrario. Ahora se dice eso de "sin acritud".Los test están ajustados en sus cuestiones y tiempos para que las respuestas sean sinceras y las valoraciones del mismo sea eficiente.
En los test de personalidad no se deben dejar nunca preguntas sin contestar.
Si es porque al final ha faltado tiempo, es indicativo bien de que has pensado más de la cuenta, lo que puede inducir al valorador a pensar que has dudado en la respuestas (inseguridad?) o has intentado contestar lo que creías más idóneo pensando en dar un mejor "perfil".
También podria ser dificultad comprensiva / lectora.
Los nervios, pueden hacerte marcar alguna respuesta equivocadamente, pero no inducirte a no completar el test.