• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
En la Academia ya exigen un nivel mínimo de inglés. Es algo que ya está en la formación que recibiremos, por lo que no es tan imprescindible que lo ponga como obligatorio en la oposición, pero podrían hacerlo. Como tantos rumores yo no me atrevo a descartar nada, otra cosa es lo que crea.

• Like
Reacciones: itx
Yo no se nada oficial.

Aunque escuchar ya tantos rumores... O es para captar estudiantes o la DFP quiere cambiar el proceso por completo.
Quitar salto, poner 1500, natación, 50 metros, hacer una voltereta hacia atrás...

¿Lo que yo opino?
Que estan estudiando o pensando posibles cambios pero que la DFP no ha decidido nada aún.
Cuando decidan algo, se escuchará bien alto.

La DFP decide muchas cosas sin que nadie sepa una mierda, y cuando quieren que se sepa es cuando se filtra. Nosotros lo vemos desde fuera y pensamos que somos los más listos al enterarnos, pero nada de nada.

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Bueno, después del batacazo que me he pegado con el examen de ortografía y habiendo aprovechado este mes y medio en hacer unas reformas en casa con el dinero que teneía ahorrado para Hábila, y ya trabajando de nuevo, me dispongo desde hoy a retomar los libros, ya con las físicas llevo liado un mes.
Parece mentira que después de tanto esfuerzo y sacrificio tengamos que empezar de nuevo otra vez , pero debemos de aprovechar lo que hemos logrado hasta ahora y demostrar en la promoción XXXIII que nosotros también valemos para ser policía. Un saludo.

Última edición:
Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Bueno, después del batacazo que me he pegado con el examen de ortografía y habiendo aprovechado este mes y medio en hacer unas reformas en casa con el dinero que teneía ahorrado para Hábila, y ya trabajando de nuevo, me dispongo desde hoy a retomar los libros, ya con las físicas llevo liado un mes.
Parece mentira que después de tanto esfuerzo y sacrificio tengamos que empezar de nuevo otra vez , pero debemos de aprovechar lo que hemos logrado hasta ahora y demostrar en la promoción XXIII que nosotros también valemos para ser policía. Un saludo.

Me veo reflejado en lo que dices. ¡Mucho ánimo!

sgv

Unido
7 Abr 2016
Felicitaciones
23
Esta es mi primera vez... y muero de los nervios.... le tengo miedo a las dominadas porque me como la cabeza al no pasar la barbilla...

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Esta es mi primera vez... y muero de los nervios.... le tengo miedo a las dominadas porque me como la cabeza al no pasar la barbilla...
Anda que no tienes tiempo, yo tenía amigos que el año pasado no hacían ni una dominada en julio pero entrenando, siempre que no haya lesiones de por medio claro, seguro que no tienes ningún problema en pasar el corte ;)

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Hola a tod@s.Llevo unos meses siguiendo el foro y con el mareo de los rumores he decidido subirme al carro con uno nuevo, por si sirve de ayuda. El caso es que tres miembros de ambas escalas me han dicho lo siguiente; inglés obligatorio lo ven muy improbable. Cambio en la físicas lo ven bastante improbable (si acaso uno pequeño, si acaso). Cambio en el teórico (aquí viene la bomba que me ha dejado k.O), según oyen desde dentro, se está "plateando" ampliar diez temas para equiparar a la nueva categoría y de paso al nivel europeo. No sé si ampliarán los diez, uno o tres ... soy el primer interesado en que no suceda, pero quería compartirlo ya que las fuentes me parecen suficiente fiables. Ortografía y demás también dicen que se queda.

Unido
2 Feb 2013
Felicitaciones
141
Lo sé, pero si yo estuviera en su lugar no me.gustaria, y mucho menos en forma descalificatoria... En fin, así es este país.
No he descalificado a nadie en absoluto, no conozco a esta persona así que no voy a juzgarla, lee bien el comentario; es más tengo una buena opinión acerca de ella. Si está opositando en una academia será consciente que su nombre va a salir como es lógico y no es nada malo por supuesto.

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
No he descalificado a nadie en absoluto, no conozco a esta persona así que no voy a juzgarla, lee bien el comentario; es más tengo una buena opinión acerca de ella. Si está opositando en una academia será consciente que su nombre va a salir como es lógico y no es nada malo por supuesto.
Si no la has descalificado por qué has borrado ahora la respuesta al otro compañero que puso: "la del doping?", ¿vas de listo? No tengo nada más que responderte, ya he dado mi opinión.

Unido
2 Feb 2013
Felicitaciones
141
Si no la has descalificado por qué has borrado ahora la respuesta al otro compañero que puso: "la del doping?", ¿vas de listo? No tengo nada más que responderte, ya he dado mi opinión.
He borrado todos los comentarios porque ya veo que a la más mínima los listillos y mentes retoricidas como tú van a cuchillo con cosas absurdas. Venga un saludo!

Unido
2 Feb 2013
Felicitaciones
141
Y eso no es menospreciar a nadie simplemente es un hecho que pasó no se lo ha inventado el "listo"; así que documéntate antes.

Unido
2 Feb 2013
Felicitaciones
141
Si yo supiera tu nombre te gustaria que lo dijera y te descalificara de alguna forma? No pasaria nada si ya lo sabe todo el mundo no...
Decir un nombre no es algo malo, y te vuelvo a repetir que no he descalificado a nadie, un compañero me ha preguntado si era tal persona y le he afirmado que sí que es esa... En mi primer comentario he dicho simplemente el nombre, luego al preguntar el compañero lo he corroborado simplemente...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior