• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
A mí me hizo gracia un familiar, lleva varios años echando instancias para GC y CNP, él está centrado en GC más que nada, pues en agosto, en una comida familiar me dice que ha empezado a correr y ha bajado de 5 min/km a 3:45 en menos de un mes, de 3-4 dominadas a 10 en un tiempo similar, yel circuito lo hace para un 10, pero luego llega el día de las físicas y no se presenta por no perder el día de trabajo. Ahora llego yo en octubre, apruebo las físicas y justo al sábado siguiente tengi una comida familiar de nuevo, nueva conversación y tiene los "güebos” de decirme que el no se presentó porque para sacar un 5 pelado no iba a ir, que luego tenía que sacar mucha nota en el examen. Ahí no aguante más (yo saqué 16 puntos y me había matado a entrenar) y le dije que primero pase las físicas que por decir que haces 10 dominadas no quiere decir que las hagas, en fin, me puso de mala leche, parece que su intención es quitar mérito.
Al igual le pasó el año pasado con la entrevista, no hacía nada más que decirme que todavía había mucha gente y que era muy difícil, hasta que le dije que más gente había al principio y ya estaba en la entrevista, en fin, no sé si es coraje o que es...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
A mí creo que si me dice eso de las físicas de sacar un 5 que luego tienes que sacar más nota y directamente me descojono en su cara y le digo si estás puesto en el proceso
Por mi parte en ese aspecto no tengo ningún problema lo sabe mi familia y poco más y la gran parte son policías y lo único que comentan joder como están las cosas con los pocos que éramos antes jja

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
El número de personas que pasen el corte ortografía depende de la empresa que sea contratada para hacer el reconocimiento médico.
La DFP quiere 5600 opositores gastándose máximo 230000 euros pero igual por ese dinero lo máximo que oferta una empresa son 4500 reconocimientos.
La clave es saber si hay alguna publicación oficial en internet de la empresa que han contratado y cuantos reconocimientos hace porque a estas alturas ya está contratada :rolleyes:
Por lo que tengo entendido eso no es así. Ellos presupuestan en base a 5600, si pasan a 4000 el dinero que "sobre" lo gastan como mejor les venga, material por ejemplo. Dicho así textualmente por alguien que lleva mucho en el cuerpo, no me lo he inventado yo.

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Yo afortunadamente no me he visto en esa situacion, mi entorno confía bastante en mí, no se si es porque transmito seguridad o por cumplir, pero se agradece de todos modos.
Yo solo te recomendaría que cuando tengas un momento de "bajon" te acuerdes de todos esos a los que tienes que plantarles tu APTO en la cara.
Animo y suerte!
Soy padre de opositores,uno en este proceso de la XXXIII y otro ya para la XXXIV,además de mi futura nuera también en la XXXIII.
Y estoy viviendo y siguiendo esta oposición con mucha ilusión y preparado para animarlos a que continuen ,si el 14 D no superan el examen. Os animo a todos que con o sin apoyo,sigáis adelante con vuestro sueño. No hay meta sin constancia y sacrificio,animó chavales y chavalas. Tomad nota de mis faltas de ortografía...:D

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
La carrera de fondo cansa y tela...:oops: vamos ya a por los últimos metros del 1000 a recoger la recompensa tan ansiada y merecida. Los sentidos se agudizan estos últimos días y captas cosas en el temario que no te habías fijado en todo el año :D:D y a la vez cuanto más estudio menos sé.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Soy padre de opositores,uno en este proceso de la XXXIII y otro ya para la XXXIV,además de mi futura nuera también en la XXXIII.
Y estoy viviendo y siguiendo esta oposición con mucha ilusión y preparado para animarlos a que continuen ,si el 14 D no superan el examen. Os animo a todos que con o sin apoyo,sigáis adelante con vuestro sueño. No hay meta sin constancia y sacrificio,animó chavales y chavalas. Tomad nota de mis faltas de ortografía...:D

Hola, no es importante, pero 14D sería el 14 de diciembre, el examen es el 14E (la letra corresponde con el mes del año, de ahí el 23F o el 11M, etc.), espero no haberle molestado por "corregirle", hay mucha gente muy susceptible por aquí con el tema de la ortografía, aunque yo esto en concreto no lo veo como una falta de ortografía como tal, dicho esto, no es el primer mensaje que le leo y entiendo que está en este foro para intentar entender mejor este proceso por el que están pasando esos familiares suyos, lo cual lo encuentro muy encomiable, sí podemos serle de más ayuda dígalo.

PD: aunque este puede que no sea el mejor momento porque estamos todos más atentos a estudiar que al foro je je je.

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Hola, aunque yo no tengo problemas con mis padre y respetan mi decisión, no siento ese apoyo que usted le da a sus hijos. En lo que llevo opositando no les he escuchado decirme nada que me anime. Creo que tienen miedo de que apruebe y me tenga que alejar de ellos y en consecuencia de su nieto. Siga apoyando a sus hijos porque es de agradecer. ¡¡Más padres como usted!! Un saludo.

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
174
Ya de cara al exámen, se puede marcar la hoja de enunciados? Por marcar en plan al lado de la pregunta las que tengas claras, o la que dudas menos no se si se puede.
Y otra duda es en ortografía, no se si os pasa con algunas palabras, cuando dudo tipo si va con b o v, o con H o sin ella pues si la escribo me sale como es en vez de si solo la veo y tengo que decir incorrecta o correcta, se podría escribir en la hoja de preguntas? Gracias!

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Ya de cara al exámen, se puede marcar la hoja de enunciados? Por marcar en plan al lado de la pregunta las que tengas claras, o la que dudas menos no se si se puede.
Y otra duda es en ortografía, no se si os pasa con algunas palabras, cuando dudo tipo si va con b o v, o con H o sin ella pues si la escribo me sale como es en vez de si solo la veo y tengo que decir incorrecta o correcta, se podría escribir en la hoja de preguntas? Gracias!
Como sea como el año pasado y escribas...

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
En la hoja de preguntas puedes marcar y hacer lo que más quieras.
Si no recuerdo mal, el año pasado nos dijeron que tampoco podíamos escribir ni apuntar nada en la hoja de preguntas. Al menos en la sede de Granada... Aunque tampoco me eches mucha cuenta porque en estos momentos no me sé ni mi nombre, pero juraría que nos dijeron eso.

Unido
6 Abr 2016
Felicitaciones
117
Si no recuerdo mal, el año pasado nos dijeron que tampoco podíamos escribir ni apuntar nada en la hoja de preguntas. Al menos en la sede de Granada... Aunque tampoco me eches mucha cuenta porque en estos momentos no me sé ni mi nombre, pero juraría que nos dijeron eso.
A mi si m dejaron marcar en las 2 convocatorias que llevo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Las veces que he estado en las aulas, nunca he tenido ningún problema en escribir nada.
Si tienes esa duda,lo que tienes que hacer es NO preguntar nada en ese aspecto,porque solo hace falta que lo preguntes para que te diga que no,y si dice que no es que no tiene ni zorra idea de lo que dice,y por si acaso, no deja.

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Ver adjunto {nombre}
Las cosas que uno se encuentra en las redes sociales... son dignas de elogio jajaja.
Yo creo que hay 9 errores... vosotros qué decís?
Me autocito ya que no me deja editar.
No sé si es el mejor hilo para poner esto... si la moderación lo considera oportuno, que se cambie al juego chorra.

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Yo marqué sin problemas, tampoco pregunté, pero me vieron y no dijeron nada. Así que sí se puede.

Unido
6 Abr 2016
Felicitaciones
117
Lo que no se puede marcar es en la plantilla donde se contesta (por si acaso)

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior