• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Hombre Rafael, aquí dudaste eh, jajajaja.
Como cada uno mira lo que quiere, es cierto que lo dije al principio porque no tenía la información que me había llegado de una jefatura superior, pero a partir de ahí fui el primero en decir el motivo y confirmándolo al 100%, a ver si lees todo no solo lo te interesa...cuando no lo sé, lo pongo en duda pero cuando me llego la información tacatá al foro para informaros... Bueno compañero, el burro para ti si quieres ok, un abrazo.

Archivos adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    169,6 KB · Vistas: 156
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
En Zaragoza nos han vuelto a citar en la sede de las micropromociones, no sé si significará algo...También es que empecé a opositar con las micros y desconozco si antes también se hacía allí o en otro sitio

Cierto, en Zaragoza han cambiado la sede respecto a la del año pasado. No sé si la sede de este año es más pequeña, pero de ser así, es que vamos menos.

Edito: Por cierto, acabo de leer un comentario de un opositor en el muro de FB de una academia que dice que han pasado 18.000 e incluso 19.000. Vamos, sinceramente no me lo creo ni de globo.

Unido
4 Jul 2016
Felicitaciones
82
Cierto, en Zaragoza han cambiado la sede respecto a la del año pasado. No sé si la sede de este año es más pequeña, pero de ser así, es que vamos menos.

Edito: Por cierto, acabo de leer un comentario de un opositor en el muro de FB de una academia que dice que han pasado 18.000 e incluso 19.000. Vamos, sinceramente no me lo creo ni de globo.

podrías poner una captura?

Unido
2 Ago 2016
Felicitaciones
124
para hacernos una idea, es normal que hayan suprimido dos sedes? o es una señal de un menor nº de aptos? o cada año igual?

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Gracias a ver qué dicen jaja

pa no caber en avila... lo que me parecía ilógico es que en Madrid no hubiese sede e hiciesen desplazarse a tanta gente a avila
Lo único que te digo es que la promoción XIX, XXX y XXXI las hicimos en Ávila, incluso la XXXI una servidora hizo el examen en el comedor...
Y el año pasado que supuestamente había más gente que el anterior se cambió a Madrid igual que acaba de pasar.
Cuántos quedamos? No sé, pero que seremos más menos imagino que sí

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Buenas yo voy a Mallorca. La dirección por lo que veo es la misma o eso me lo parece, es decir se va al mismo lugar pero se entra por otra parte?

Es en la universidad, pero en otro edificio, el que está al lado del metro.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746

Es bastante más pequeña la de este año. Ingenieros es de lo más grande, medicina está incluso "fuera" de lo que es la city.

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Cada vez que veo mi número de opositor (el 33xxx) pienso que el destino quiere que entre en esta:cool:. Luego pienso que hay 998 más como yo y se me pasa...:oops:
Pues el mio que acaba en ..2621

Que no me había fijado hasta que lo has dicho tú jejeje, pero no soy supersticioso :eek::eek:

Unido
26 Sep 2016
Felicitaciones
4
Cuantas personas aprobaron el año pasado teórico y ortografía?? Con 1300 plazas

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Cada vez que veo mi número de opositor (el 33xxx) pienso que el destino quiere que entre en esta:cool:. Luego pienso que hay 998 más como yo y se me pasa...:oops:
podéis entrar los 999 que empienza por 33XXX. jjaj

Es cosa mía o con el 33xxx tiene que haber 1000 personas...o_O

Nos vemos en Pto.Real los de Cádiz, tenemos una cita importante el 14/1.

Ánimo y suerte a todos/as.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior