• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
Vamoss chicosss que esta el ambiente calentito!!!
Solo hay que pensar que aprobar es una carrera contra uno mismo, y superar esa nota, ortografía es otra historia pero también competimos contra nosotros mismos, cuanto mas sepamos más preparados.
Si el examen es fácil es facil para todos, si es diificil pues ídem, y si es asequible pues mas de lo mismo. Al final esto es una carrera de obstáculos y quien corre más rápido sin caerse gana, cada uno va por su calle con todo su entrenamiento detrás, al final el afán de superación es el que nos hace mejorar, y no depender de factores externos. Dicho ésto, hoy ya es lunes!

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Ojalá mi principal problema ahora mismo fuese el desplazamiento a Madrid. Buena señal sería.
De todas formas, este año tiro de autobús, que es más barato. Algo más cansado, sí, pero ni tengo 70 años todavía ni tampoco es ir a Varsovia en bicicleta.

Pd: A @carloscop ... Tranquilidad en las masas, que por el parche se ve que llevas bastante tiempo aquí y habrás leído de todo tanto en formas como en contenido. Espero que entiendas que los más nuevos esperamos ejemplo de los veteranos y paciencia ;)

Pero si tranquilidad hay toda la del mundo, no comprendo que leáis determinados comentarios y veáis faltas de respeto, cuando no es así, es simplemente una observación personal, qué más dará el tiempo que lleve aquí o el que deje de llevar.

A veces veis en el foro mucho más de lo que realmente es, tomadlo con naturalidad, que es como la vida.

Visto el susto que se ha llevado más de uno, voy a aclarar algo.

Da igual si uno es policía o no, aquí se opina en igualdad de condiciones, el ser una cosa u otra no da la verdad, lo da el saber de lo que se habla.

No me veréis afirmando determinadas cosas de las cuales tengo poca o nula idea, pero las que conozco las dejo bien claras porque hay mucho usuario nuevo que tiene derecho y merece saber las cosas como son, no como a alguien le da la gana vender aquí sin controlar el tema.

El que quiera aprovechar esto genial, el que no, igualmente está en su derecho, pero tener claro que aquí puede decirse cualquier cosa, cosas que leen muchas personas, y no todos tienen la suerte de pagar academias y preparadores para que les mantengan alejado de la información turbia o confusa, y al final el foro termina perjudicando más que ayudando.

Yo no voy a tolerar bajo ningún concepto que alguien pretenda colar opiniones como verdades, que esto se ve cada año con determinados tipos de usuarios. Y cuido bien los términos elegidos al referirme a cada cual, ni he insultado aquí en siete años ni nunca he tenido la verdad absoluta, no soy de esos.

Buen tocho me ha quedado.

Unido
11 Abr 2014
Felicitaciones
82
Visto el susto que se ha llevado más de uno, voy a aclarar algo.

Da igual si uno es policía o no, aquí se opina en igualdad de condiciones, el ser una cosa u otra no da la verdad, lo da el saber de lo que se habla.

No me veréis afirmando determinadas cosas de las cuales tengo poca o nula idea, pero las que conozco las dejo bien claras porque hay mucho usuario nuevo que tiene derecho y merece saber las cosas como son, no como a alguien le da la gana vender aquí sin controlar el tema.

El que quiera aprovechar esto genial, el que no, igualmente está en su derecho, pero tener claro que aquí puede decirse cualquier cosa, cosas que leen muchas personas, y no todos tienen la suerte de pagar academias y preparadores para que les mantengan alejado de la información turbia o confusa, y al final el foro termina perjudicando más que ayudando.

Yo no voy a tolerar bajo ningún concepto que alguien pretenda colar opiniones como verdades, que esto se ve cada año con determinados tipos de usuarios. Y cuido bien los términos elegidos al referirme a cada cual, ni he insultado aquí en siete años ni nunca he tenido la verdad absoluta, no soy de esos.

Buen tocho me ha quedado.
Perdón de todos modos si te pareci ofensivo o molesto,no era mi intención @carloscop
No pretendía colar opiniones como verdades.
Pido perdón si mi comportamiento no fue el apropiado a ti y todos los usuarios de este foro,pero a veces se leen los mensajes con la entonación indebida....para evitar eso intentaré hacerlo de otro modo

Perdón de todos modos si te pareci ofensivo o molesto,no era mi intención @carloscop
No pretendía colar opiniones como verdades.
Pido perdón si mi comportamiento no fue el apropiado a ti y todos los usuarios de este foro,pero a veces se leen los mensajes con la entonación indebida....para evitar eso intentaré hacerlo de otro modo

No hay nada que disculpar, el foro es bastante impersonal y a veces se malinterpretan intervenciones. Igualmente si te ha podido molestar alguna de las formas que empleo te pido disculpas, puesto que no pretendo nunca menospreciar o faltar el respeto a nadie.

Mi comentario iba en parte por la discusión que hemos tenido y en parte por otros comentarios de otros usuarios que se leen de vez en cuando, lo tuyo es un hecho puntual y ya está, como nos puede pasar a cualquiera.

Acrapol me ha bajado los humos. Los dos últimos exámenes suspensos... :(

Te recomiendo hacer poco o ningún caso a esos exámenes y tests complicado hasta lo inútil, es una forma de hacerte pensar que no vas preparado/a, crearte la necesidad de comprar un temario o un curso determinado y mil estrategias más.

Con 2615 plazas no hay ninguna necesidad de agobiarse con más complicaciones de las necesarias.

Unido
2 Feb 2013
Felicitaciones
141
Yo estoy amargado con los test de acrapol la verdad, tanto los generales como por temas, igual soy el más inútil del foro pero me parecen muy complicados...no se si hice bien en inscribirme en este curso, cada día me embajona más, creo que no sé nada!!!!

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Yo estoy amargado con los test de acrapol la verdad, tanto los generales como por temas, igual soy el más inútil del foro pero me parecen muy complicados...no se si hice bien en inscribirme en este curso, cada día me embajona más, creo que no sé nada!!!!
Hazte unos de mad y súbete la moral [emoji5] [emoji16]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior