• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
No,que va; se redacta según sale la publicación de fecha para instancias! Incluso a veces preguntan por las leyes fundamentales...
Alguna prueba o hecho que de pie a una aclaración de lo que afirmas?
No digo que se haga una semana antes. .pero al menos esperaran a ver el resultado de la primera prueba eliminatoria

A ti aunque te lo ponga con letreros multicolor en una sala a oscuras me da que no lo verías, así que voy a responderte lo que quieres leer:

Cada día que pasa el examen es más y más difícil.

Es que es leerlo y es más absurdo incluso que solo pensarlo, pero bueno, cuando uno no quiere verlo no lo ve y listo.

Quien renuncia a su libertad por seguridad, no merece ni libertad ni seguridad
Benjamin Franklin

Hay que juntarse con gente sana, que aporte y nos de brillo, que nos sume y no nos reste. Pero eso siendo opositor, policía o trabajando en un puesto de castañas!

Con estos comentarios recupero la fe en los opositores.

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
A ver, que lleváis 24 horas a "la gresca" continua.

El año pasado se les vio el plumero con el tema de vehículos, que cambió la normativa entre el examen de ejecutiva y el de básica y no tuvieron ni las "luces" de volver a mirarlo antes de ponerlo, eso demuestra que la semana de antes precisamente no lo hacen.

Cuando salió la fecha del 3 de dicembre lo primero en que pensé fue en que aunque se formase gobierno los cambios que hubiese no nos entrarían, ahora con el cambio de fecha sí, porque no es lo mismo la normativa de vehículos que ante citaba o ignorar una reforma del código penal que directamente poner mal nombres de organismos de la administración que han cambiado.

Conclusión: normalmente lo hacen con margen, sí, ¿Esta vez me parece temerario no estudiar los cambios que haya en la administración que nos afecten? Mucho.

A ver, que lleváis 24 horas a "la gresca" continua.

El año pasado se les vio el plumero con el tema de vehículos, que cambió la normativa entre el examen de ejecutiva y el de básica y no tuvieron ni las "luces" de volver a mirarlo antes de ponerlo, eso demuestra que la semana de antes precisamente no lo hacen.

Cuando salió la fecha del 3 de dicembre lo primero en que pensé fue en que aunque se formase gobierno los cambios que hubiese no nos entrarían, ahora con el cambio de fecha sí, porque no es lo mismo la normativa de vehículos que ante citaba o ignorar una reforma del código penal que directamente poner mal nombres de organismos de la administración que han cambiado.

Conclusión: normalmente lo hacen con margen, sí, ¿Esta vez me parece temerario no estudiar los cambios que haya en la administración que nos afecten? Mucho.

Es que creo que hay confusión en lo que se trata aquí.

Yo únicamente niego categóricamente eso de «mientras más se retrase el examen es que lo están complicando más».

Eso es indiferente, la dificultad del examen va a ser la que tiene que ser independientemente de que se celebre dos meses antes o dos meses más tarde.

Luego ya lo de estudiar modificaciones etcétera no es cosa mía, eso va con cada cual.

Unido
11 Abr 2014
Felicitaciones
82
Par
A ti aunque te lo ponga con letreros multicolor en una sala a oscuras me da que no lo verías, así que voy a responderte lo que quieres leer:

Cada día que pasa el examen es más y más difícil.
Parece que aquí todo el mundo sabe todo! No sabía que estaba mal visto decir q aumenta la dificultad del examen confirme avanzan los meses y los opositores pueden estudiar y afianzar mas en los temas

Es que es leerlo y es más absurdo incluso que solo pensarlo, pero bueno, cuando uno no quiere verlo no lo ve y listo.
ahí estas tu,para resaltar esos letreros maquina!Parece que aquí todo el mundo sabe todo! No sabía que estaba mal visto decir q aumenta la dificultad del examen confirme avanzan los meses y los opositores pueden estudiar y afianzar mas en los temas

Par

ahí estas tu,para resaltar esos letreros maquina!Parece que aquí todo el mundo sabe todo! No sabía que estaba mal visto decir q aumenta la dificultad del examen confirme avanzan los meses y los opositores pueden estudiar y afianzar mas en los temas

No voy a tratar tus modales porque se ve lo que eres desde lejos.

Sobre lo que concierne al tema, no es que esté mal visto decir, es que es incorrecto lo que hablas.

Si no te gusta pues debo decirte que no solo eres un ignorante sino que también un necio.

CrisPN

Policía Alumno
Unido
31 Jul 2016
Felicitaciones
232
Compañeros,disculpad mi ignorancia, respecto a las modificaciones de la administración, ¿tantas han sido como para afectar a la oposición? Tengo entendido que ha sido un nombre solo

Compañeros,disculpad mi ignorancia, respecto a las modificaciones de la administración, ¿tantas han sido como para afectar a la oposición? Tengo entendido que ha sido un nombre solo
Tendréis que esperar a ver cómo se configura la DGP, pero no sé si os lo calzarán en el examen.

Unido
11 Abr 2014
Felicitaciones
82
TE="carloscop, post: 614452, member: 2452"]No voy a tratar tus modales porque se ve lo que eres desde lejos.

Sobre lo que concierne al tema, no es que esté mal visto decir, es que es incorrecto lo que hablas.

Si no te gusta pues debo decirte que no solo eres un ignorante sino que también un necio.[/QUOTE]

Madre mía...y tu eres policía insultando así a la gente? En ningún momento te falté al respeto tan descarada y abiertamente como tu a mi.
Donde están los moderadores cuando gente así falta al respeto?
Me alegro que al menos tu seas un tío muy inteligente
La razón es lo mejor repartido en este mundo,todo el mundo cree tenerla!

Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
544
De momento y hasta donde yo sé (corregidme si hay algo más) solo han cambiado la denominación de algunos departamentos ministeriales y a la persona que ocupaba el puesto de DGP. Que nos afecte a nosotros, claro. El resto de momento está por ver si lo tocan o no.

De hecho es que ni tenemos DGP nuevo (Sigue Cosidó), ni tenemos DAO (Pino se jubiló y está su segundo de forma eventual), ni tenemos SES nuevo (sigue Francisco Martínez).

De aquí a un par de meses y con las navidades de por medio no van a cambiar nada, el examen estará hecho desde Septiembre más o menos, y de ahí harán pequeñas modificaciones en caso de cambios muy muy grandes. Pero lo normal es que el corte os lo dejen a vosotros, y que en ortografía os saquéis las castañas del fuego.

Lo que no se van a arriesgar es a hacer un examen como el del año pasado o más difícil. Ya lo dije en otro post, el año pasado aprobaron la teoría 2900, y de ahí quedaron 2100 (creía que fueron 1800 pero ya me corregisteis). Hubo 19800 convocados, ¿de verdad alguien piensa que este año hay más nivel en teoría que el anterior?

Tened paciencia y estudiad sin pausa que para el 14 o el 21 parece que todo apunta a vuestro examen ;)

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
De hecho es que ni tenemos DGP nuevo (Sigue Cosidó), ni tenemos DAO (Pino se jubiló y está su segundo de forma eventual), ni tenemos SES nuevo (sigue Francisco Martínez).

De aquí a un par de meses y con las navidades de por medio no van a cambiar nada, el examen estará hecho desde Septiembre más o menos, y de ahí harán pequeñas modificaciones en caso de cambios muy muy grandes. Pero lo normal es que el corte os lo dejen a vosotros, y que en ortografía os saquéis las castañas del fuego.

Lo que no se van a arriesgar es a hacer un examen como el del año pasado o más difícil. Ya lo dije en otro post, el año pasado aprobaron la teoría 2900, y de ahí quedaron 2100 (creía que fueron 1800 pero ya me corregisteis). Hubo 19800 convocados, ¿de verdad alguien piensa que este año hay más nivel en teoría que el anterior?

Tened paciencia y estudiad sin pausa que para el 14 o el 21 parece que todo apunta a vuestro examen ;)

¿De dónde sacas que el año pasado aprobamos teoría (sin contar orto) 2900 personas? He buscado siempre ese dato y jamás lo he encontrado. ¿Fuente?

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649

Ojú cuentas de este tipo me suben el ánimo...la cabeza cuando no está estudiando esta dándole vueltas, a veces se va al optimismo y otras al pesimismo jaja al fin y al cabo hay que estudiar cada día y llegar lo más preparado posible al examen. Si meten mucha caña en el examen nos la meterán a todos por igual, pero esque yo quiero mis 5 puntos!!! jaja

Se pone uno a hacer examenes de años 2010...2011 y se ven examenes asequibles donde tener bien unas 60 preguntas no es ni mucho menos descabellado, así que espero un examen con 40 preguntas de temario normal, otras 20 de haber profundizado un poquito y las 40 siguientes un poco de todo...ah...y que no se cuelen con los 10 temas nuevos jaja

Feliz domingo!

Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
544
¿De dónde sacas que el año pasado aprobamos teoría (sin contar orto) 2900 personas? He buscado siempre ese dato y jamás lo he encontrado. ¿Fuente?

Rumores internos, aunque comprendo que sea algo en lo que no se pueda confiar (es mi palabra), pero vamos que aprobasteis uno de cada seis la teoría, ¿te parecen muchos o pocos? echa cuentas con tu entorno o academia y en función de la muestra que tomes, haz tu la estadística inferencial :P.

Pero vamos, que no gano nada ni alentando al optimismo ni al pesimismo, sólo trato de ayudar dando un poco de información que yo pueda tener más a mano, por experiencia de ver algún proceso más (no muchos que soy de hace cuatro días) y lo que conozco dentro del proceso o de los tribunales.

No obstante, puede que lo mejor sea no decir nada que no pueda sustentar con pruebas fehacientes...perdón pues ;)

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Rumores internos, aunque comprendo que sea algo en lo que no se pueda confiar (es mi palabra), pero vamos que aprobasteis uno de cada seis la teoría, ¿te parecen muchos o pocos? echa cuentas con tu entorno o academia y en función de la muestra que tomes, haz tu la estadística inferencial :p.

Pero vamos, que no gano nada ni alentando al optimismo ni al pesimismo, sólo trato de ayudar dando un poco de información que yo pueda tener más a mano, por experiencia de ver algún proceso más (no muchos que soy de hace cuatro días) y lo que conozco dentro del proceso o de los tribunales.

No obstante, puede que lo mejor sea no decir nada que no pueda sustentar con pruebas fehacientes...perdón pues ;)

No no, sí no lo critico ni mucho menos. Se agradece que salga ese dato. Si me dices que viene de dentro pues ya me vale como fuente. Luego ya que cada uno le de ma credibilidad que quiera. Yo fui uno de esos además, jejeje.

Y también soy de los que pienso que el nivel del examen va a bajar. Lo determina el número de plazas y son el doble. Y el corte lo marcará la ortografía siempre y cuando haya más aptos en teoría de los que la propia DFP quiera. Defenderé está teoría hasta el día del exámen. Luego a saber... Jajajaja :D

Me dijeron en la oficina que Cosidó se marcha de Senador... Otro que se lleva premio... A ver a quien nos ponen de Jefe...Miedo me da.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Primer punto, las pruebas físicas:

El ser humano esta programado para simplificar todo el trabajo, de forma que nos cueste el mínimo esfuerzo. De esta forma los que piensan que pasarán 12000 con la ilusión o el pensamiento de que será el teórico mucho más fácil. Después los que piensan que pasarán más de 18000, aunque en realidad intentan aparentar ser objetivos, cuando la verdad por dentro piensan que con los que han visto caer no van a llegar a los 14000 que es lo que desean y creen en realidad.

Segundo punto, el teórico:

Empezamos desde la base que no hay nada escrito y que los caminos de la DFP son inescrutables y con total libertad para tomar las deliberaciones que estimen oportunas. Pues debemos pensar que son muchas las personas que componen el tribunal, unos dedicándose a unas pruebas del proceso y otros a otras, con lo cual perfectamente los que tienen asignada la tarea de componer el examen teorico, tienen la "libertad" de hacerlo como y cuando crean conveniente y sin tiempo mínimo ni máximo de antelación.

Con esto quiero decir que da igual la cantidad de opositores que pasen las fisicas y tan difícil pongan el teórico u ortografía que el corte lo marcamos nosotros. La cuestión es: cantidad o CALIDAD?

PD: Siento el tocho, pero estoy en tiempo de descanso de estudio :p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior