• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
146
Jajajajajajajajaj Llega a tu casa un maquinante de la DFP y te dice " mañana examen, y cuidado que entra TODO" jajajaja que tiempos aquellos en los que estudiar un día antes o dos a lo sumo era un suplicio

¡Enviado desde aquí!

Que tiempos aquellos en los que con estudiar el día de antes era suficiente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Al menos estudiaste algo @Dani Fdez porque yo nanai...esta tarde me la podía haber pasado jugando al Fifa perfectamente... Es que además de desaprender repaso los temas y me equivoco más que otra cosa...aaagggggffff
El examen debía ser sorpresa como en el instituto!! :mad:
No te falta razón, yo siento que en noviembre estaba mejor, y eso que no he dejado de echarle horas...espero que solo sea una sensación...

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Al menos estudiaste algo @Dani Fdez porque yo nanai...esta tarde me la podía haber pasado jugando al Fifa perfectamente... Es que además de desaprender repaso los temas y me equivoco más que otra cosa...aaagggggffff
El examen debía ser sorpresa como en el instituto!! :mad:

No te falta razón, yo siento que en noviembre estaba mejor, y eso que no he dejado de echarle horas...espero que solo sea una sensación...

Por supuesto que solo es una sensación. El día 6 lo vamos a bordar, ¡todos! ;)

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Por supuesto que solo es una sensación. El día 6 lo vamos a bordar, ¡todos! ;)

Veo que no soy el único, me veía mejor hace 1 mes o mes y medio que ahora, pero esperemos que sea solo un tema de sensaciones.

Ya queda nada gente, esto esta ya aquí.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Jajaja tu tienes mi mismo temario con el mismo error.... porque yo leí eso de 28 grados... y digo más vale que sea un erorr porque se pueden asar como los pollos, será 20!!
Yo con 20° estoy arropado como bebé en casa de su abuela.

Taptalkeado

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46
Hola futuros compañeros. Tengo una duda que me ronda varios días. Estas navidades he estado bastante jodido de la alergia y el arelgologo me ha dicho que una prueba no salió muy bien y lo más seguro que tenga asma. Todavía me tienen que hacer más pruebas por que no es seguro. He leído las exclusiones médicas y pone algo de asma bronquial!!!! Hay diferentes asmas? O estoy jodido..... Anda que si he tirado 4 años de estudios por la basura...

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Hola futuros compañeros. Tengo una duda que me ronda varios días. Estas navidades he estado bastante jodido de la alergia y el arelgologo me ha dicho que una prueba no salió muy bien y lo más seguro que tenga asma. Todavía me tienen que hacer más pruebas por que no es seguro. He leído las exclusiones médicas y pone algo de asma bronquial!!!! Hay diferentes asmas? O estoy jodido..... Anda que si he tirado 4 años de estudios por la basura...

Tal vez en el hilo de dudas del reconocimiento médico te la resuelvan pronto ;)

http://www.todopolicia.com/foro/thr...econocimiento-médico.4806/page-57#post-247806

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Sí hay diferentes tipos de asma, si dices que has estado fastidiado por la alergia, yo supongo que tendrás asma alérgica. Diagnóstico del Dr. Dogwoggle, jaja. En cualquier caso, te aconsejo que lo consultes con tu médico que nunca hace daño y quizá te saque de dudas. También es posible que utilicen el término "asma bronquial" para todos los tipos de asma, eso ya no lo sé.

Y como ha dicho Swat_Delno, pásate por el hilo del reconocimiento médico a ver si te ayuda en algo, y así no desviamos este.

Unido
9 Nov 2015
Felicitaciones
58
He estado echándole un vistazo a las normas del foro pero no lo he encontrado... ¿alguien puede explicarme por qué sancionan a la gente? Por el mensaje del administrador entiendo que es por nombrar a una en concreto, pero no estoy seguro ya que nunca he llegado a leer los mensajes antes de que los sancionen.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Editado por la moderación:
http://www.todopolicia.com/foro/threads/presentaciones.1561/page-170#post-548008

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
He estado echándole un vistazo a las normas del foro pero no lo he encontrado... ¿alguien puede explicarme por qué sancionan a la gente? Por el mensaje del administrador entiendo que es por nombrar a una en concreto, pero no estoy seguro ya que nunca he llegado a leer los mensajes antes de que los sancionen.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
No lo hagas, te lo aconsejo... jaja

“Lex, Vis, Justitia Pacis Causa”

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Jajaja tu tienes mi mismo temario con el mismo error.... porque yo leí eso de 28 grados... y digo más vale que sea un erorr porque se pueden asar como los pollos, será 20!!
Buenos dias!!!
Tenéis todos razón pero con matices:

El vehículo debe permitir mantener una temperatura entre 18-28 °C
Otra cosa es la temperatura óptima para conducir, que son entre 18-20 °C

Vamos a por el sprint final!!!

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
22
Se puede hablar sin problema de cualquier academia en lo referente a su temario, test, simulacros, cursos, rumores, etc., por ejemplo de OCS, Legispol, Decuma, Ofipol, Academia Nacional, Joyfe, Jurispol, Rincón del Policía, Mad, Desafío Ñ, Adams, CEP... por citar las más habituales. Obviamente sin fines publicitarios.
Hay algunas academias que se hicieron pasar por alumnos para hacer publicidad de forma sutil, por lo que el equipo de moderación decidió que no se pudiere publicar sobre ellas, entre otras cosas, para evitar más carga de trabajo de la que ya de por sí conlleva el manteniemiento del foro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior