• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Imagino que tendrás mucha tensión y nervios, pero lo mejor que puedes hacer es alejarte del PC y centrar tu mente al máximo en el 6F :p

Que fácil es decirlo jaja.
Jajaja, la tensión ya la pasé, ahora estoy en modo último tirón sin prisas ni agobios que las esperanzas están muy bajas, ahora las estoy poniendo con la básica. El pc siempre encendido que estudio con él, pero la curiosidad es mayor, jijiji.

Pues ya sabes, cuando sepas informa!! Ánimo y mucha suerte!
Pd: Tú a Ejecutiva eeh jajaja
Jajaja, gracias! Sí sí, las alegrías o penas también las compartiré descuida.

Última edición por un moderador:
Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
La duda es si los 20 días se refería a partir de la publicación de notas o a partir del 6f

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tres semanas desde que hacemos el teórico, hace dos años por lo menos así fue.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
El año pasado fue así:

- Sábado 30 mayo: Examen teoría y orto
- Jueves 11 junio: Notas teoría y orto
- Sábado 20 junio: Psicotécnicos

Por cierto, suerte geno ;) Y ánimo que el momento de esperar las notas tiene que ser curioso.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
El año pasado fue así:

- Sábado 30 mayo: Examen teoría y orto
- Jueves 11 junio: Notas teoría y orto
- Sábado 20 junio: Psicotécnicos

Por cierto, suerte geno ;) Y ánimo que el momento de esperar las notas tiene que ser curioso.
Pues hay bastante impaciencia pero en el fondo es bonito, lo malo es cuando te das con tu no apto de morros y se va la magia. Gracias por los ánimos!

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Se puede hablar sin problema de cualquier academia en lo referente a su temario, test, simulacros, cursos, rumores, etc., por ejemplo de OCS, Legispol, Decuma, Ofipol, Academia Nacional, Joyfe, Jurispol, Rincón del Policía, Mad, Desafío Ñ, Adams, CEP... por citar las más habituales. Obviamente sin fines publicitarios.
Hay algunas academias que se hicieron pasar por alumnos para hacer publicidad de forma sutil, por lo que el equipo de moderación decidió que no se pudiere publicar sobre ellas, entre otras cosas, para evitar más carga de trabajo de la que ya de por sí conlleva el manteniemiento del foro.

AVISO: La próxima vez procederemos a sancionar a todos los que citen el mensaje y sigan el juego en vez de reportarlo.

Unido
16 Feb 2014
Felicitaciones
25
Editado por la moderación

Tienes una expulsión temporal de 1 mes por hacer caso omiso a las advertencias de los moderadores. De detectar dobles cuentas con ánimo de eludir la sanción, la expulsión pasará a ser definitiva y bloquearemos todas las cuentas.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Para los que dicen: "Ya para lo que queda no te vas a aprender nada nuevo". Me acabó de aprender los tipos de extintores de los vehículos policiales según si su número de plazas, contada la del conductor/a, son menores o mayores de 9. Tómalo ahí!!!:p

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Para los que dicen: "Ya para lo que queda no te vas a aprender nada nuevo". Me acabó de aprender los tipos de extintores de los vehículos policiales según si su número de plazas, contada la del conductor/a, son menores o mayores de 9. Tómalo ahí!!!:p
Lo mismo esos que lo dicen se lo sabían ya [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Siempre que entró y veo el color violeta de la moderador me sale la voz del niño que dice: "La que ha liado el pollito!!":oops:

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
¿Y también las dimensiones de las ventanas y salidas de emergencia según el número de plazas del vechículo?, ¿y el código de la chapa de acero para evitar acceso desde el exterior? Pues vaya tela amigo:p

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
¿Y también las dimensiones de las ventanas y salidas de emergencia según el número de plazas del vechículo?, ¿y el código de la chapa de acero para evitar acceso desde el exterior? Pues vaya tela amigo:p
Eso ya es más chungo. Saber que la temperatura del coche tiene que ser de 18-28 grados eso esta tirado, no? Jajajaja

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Jajajajajajajajaj Llega a tu casa un maquinante de la DFP y te dice " mañana examen, y cuidado que entra TODO" jajajaja que tiempos aquellos en los que estudiar un día antes o dos a lo sumo era un suplicio

¡Enviado desde aquí!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior