• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
31
tranquilidad y no discutáis, haced un alto, levantaros de vuestra mesa de estudio y salid unos días o semanas de casa a tomar aire que os vendrá bien... :D:D:D

suena con fuerza el día 23 enero, suerte a todos/as.

Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
31
buen día este 5 de diciembre... sería una buena semana de cagaleras en todos/as :p:p

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Una duda¿la nota del teórico influye de algún modo en la entrevista?Es decir,te ven con mejores ojos por decirlo de alguna manera sacando 65puntos que 50 o eso les s igual y lo mismo para las físicas.

Creó que ellos si saben nuestra nota en psicotécnicos también ¿no? Lo que me refiero es si todas esas cosas las tienen en cuenta para una entrevista que sea más amena o no por decirlo con cariño jajaja.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Una duda¿la nota del teórico influye de algún modo en la entrevista?Es decir,te ven con mejores ojos por decirlo de alguna manera sacando 65puntos que 50 o eso les s igual y lo mismo para las físicas.

Creó que ellos si saben nuestra nota en psicotécnicos también ¿no? Lo que me refiero es si todas esas cosas las tienen en cuenta para una entrevista que sea más amena o no por decirlo con cariño jajaja.
No debería de influir. Pero quién sabe, a lo mejor te ven un psicotécnico de pena y te ponen 60 puntos para que te des una alegría.
(No va por nadie, es lo que pienso)

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400

Habrá entrevistadores de todo tipo, unos pensarán que un tío con un 7'5 tiene más ganas de entrar en la policía que un tío con un 5, y otros no le darán tanta importancia y tendrán en cuenta otros factores como por ejemplo disponibilidad de estudio por trabajos y demás. Ya depende cada uno como lo defienda.

En tal caso, aunque la oposición se trate de pasar cortes, no está de más intentar sacar siempre lo máximo posible por si acaso, siempre y cuando sepamos dosificar el número de horas en relación a la dificultad de cada prueba. Eso es lo que pienso.

A mi desde luego no me influyó... Pero si es cierto que me "echaron en cara" la nota...

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Muchas gracias a todos

Y ya no OS molesto más los psicotécnicos he visto libros y hay de todos los tipos,normalmente ¿qué número de ejercicios ponen?en plan sólo uno pero que te lleva tiempo o tienes siempre 100 preguntas en ese sentido y en el de las biodatas estoy perdidísimo perdonarme.

Unido
20 Jul 2015
Felicitaciones
177

Si sacas un 7 en ambas pruebas y en sicotecnicos regular, en la entrevista pueden estar un buen rato preguntándote el motivo. Por ejemplo: Te pueden decir: qué pasa, que no has hecho Sicotecnicos? Es por poner un ejemplo...resultado: no apta. Que fuera por eso u otras cosas? Ni idea

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Muchas gracias a todos

Y ya no OS molesto más los psicotécnicos he visto libros y hay de todos los tipos,normalmente ¿qué número de ejercicios ponen?en plan sólo uno pero que te lleva tiempo o tienes siempre 100 preguntas en ese sentido y en el de las biodatas estoy perdidísimo perdonarme.
Suelen poner 2 pruebas o 3 según lo que les dé. Normalmente un Ómnibus (Rebujito de todos los tipos) y uno o dos específicos (memoria, cálculo, comprensión verbal, espacial...).

Lo ideal son libros que tengan todos los tipos de psicotécnicos, e ir viendo en cual flaqueas y darle caña por ahí y muchos ómnibus hasta que salga ardiendo el coco.

Con respecto al biodata, no tiene más misterio que preguntas sobre ti, tu personalidad, situaciones que hayas tenido o situaciones a resolver como policía, como ciudadano... enfin, mira por internet biodatas de otros años.

Pregunta lo que tengas que preguntar para eso está el foro ;D

Muchas gracias a todos

El biodata es importante trabajarlo, son muchas preguntas, y si quieres acabarlo no puedes enrrollarte en las respuestas, aparte de eso, lo que os digo siempre, no mintáis... Cualquier academia te proporcionará un par de biodatas de ejemplo si te preparas con ellos, aparte, seguro que en internet puedes encontrar ejemplos. Respecto de lo de la nota... A ellos les da exactamente igual la nota que lleves, pueden apretarte con ella para ver por donde sales, pero objetivamente dudo mucho que lo tengan en cuenta, esta oposición trata de ir pasando cortes, cómo los pases les es indiferente.

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
97
Mucha gente preocupada por las últimas reformas como la de hace poco, así como las anteriores, deciros que el examen ya está "cocinado" desde hace un mes, que no importa lo que ahora modifiquen respecto al temario, y que aun asi, poco reforma de todas las que tenemos en esta convocatoria entrará, poca, no ninguna, o quizás sí..., pero no os centreis mucho en ello y sí en lo demás, para la siguiente convocatoria si es muy probable que todo esto este más que en la que está en curso, los de la División son así jejeje.

Vamos a por diciembre ya con el "planing" del mes!! ;)
http://tresobjetivosunameta.blogspot.com

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Mucha gente preocupada por las últimas reformas como la de hace poco, así como las anteriores, deciros que el examen ya está "cocinado" desde hace un mes, que no importa lo que ahora modifiquen respecto al temario, y que aun asi, poco reforma de todas las que tenemos en esta convocatoria entrará, poca, no ninguna, o quizás sí..., pero no os centreis mucho en ello y sí en lo demás, para la siguiente convocatoria si es muy probable que todo esto este más que en la que está en curso, los de la División son así jejeje.

Eres er topo de la división? o_O

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636

No sé qué informaciones manejas, pero si en ese examen que según tú lleva mas de un mes hecho hubiese una sola pregunta sin actualizar se impugna esa pregunta y se acabó la presente historia. En el examen nos van a preguntar por lo que esté vigente en ese momento, ni más ni menos.

Última edición:
Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
97
No sé qué informaciones manejas, pero si en ese examen que según tú lleva mas de un mes hecho hubiese una sola pregunta sin actualizar se impugna esa pregunta y se acabo la presente historia. En el examen nos van a preguntar por lo que esté vigente en ese momento, ni más ni menos.
Pero es que no se van a compricar ahí!!! No van a esperar al último momento para ponerte una pregunta y cazarte!!! No van a ir a por lo más moderno (que eso no quita la posibilidad de que caiga alguna), eso ya lo harán el siguiente año, que es como suelen hacerlo, todo lo de este año nuevo, para el siguiente, y el examen no lleva más de un mes, algo menos, o crees que lo van a hacer a una semana de presentarlo? Eso pasa muchos filtros y revisiones, no quieren impugnaciones, y eso no se hace en dos días.
A dejarnos de historias (yo incluido) y estudiar, que ahí es donde está el apto

Http://tresobjetivosunameta.blogspot.com

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Algunos parece que vienen a liar a los demás o quien sabe si a intentar quitarse competencia.

Entrarã lo más actual puesto que deroga lo anterior, no tendría sentido preguntar algo que se vaya a impugnar al momento.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276

Ese refrán lo puso otro compañero hace un año. O lo has copiado o te ha salido igual. Otra cosa, no estudies más modificaciones jejeje.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
No os ceguéis. Lo que quiere o intenta decir @omegabots es que no se meten en jardines con preguntas de datos recientemente modificados. Tienen la querencia por preguntar cosas seguras y no tan actuales, es decir, preguntar otras cosas. Yo no he entendido que diga que pregunten datos obsoletos que pudieran ser impugnados por ser erróneos.
Con no preguntar esa actualización basta, ¡será por temario!
Un saludo.

Pd: edito para aclarar que yo esté o no de acuerdo es otro tema. [emoji6]

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior