Yo no quiero ser borde, pero no sé qué os pasa con el tema que siempre se quiere más plazas. Un compañero igual, esta oyendo que Francia con esto de los atentados van a proponer muchísimas plazas aunque la UE diga que no se ajusta al presupuesto y tal y el diciendo : Ojalá pasase esto aquí en España" o " que saquen una extraordinaria para que haya más policías en las calles". Y cuando había micropromos de 140 plazas decía que lo de las 5000 fue un despropósito , que deberían ofertar todos los años entre 1000-1500. Siempre le parecen pocas al cabrón.
Yo solo he conocido micropromos, y de verdad yo creo que ofertar las plazas como ahora no está mal. Yo seré el único raro, y claro que deseo entrar en el
CNP, y obviamente cuanto más plazas más facilidad tendré para pasar los cortes, pero no me parece la mejor forma de actuar. Yo pienso que sería más práctico ofertar siempre un número como el actual de plazas y el resto derivarlos a otros gastos, ya sea de dotación o de formación. Porque yo no se Piro y los demás (no espero una respuesta de ese tipo por un foro público), pero me gustaría saber si la formación de como actuar en caso de atentado y la dotación para hacer frente a ello la disponen todos los policías. Que cuando yo sea
policía me gustaría que invirtiesen más en mi seguridad en que haya más gente en la calle pero sin la protección adecuada.
Pero esto son suposiciones mías, obviamente no sé todo lo que se maneja en el cuerpo ni las necesidades que hay. Así que dudo que en esto nos pongamos de acuerdo