• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Esta noticia hay que tomársela a guasa, el que se la tome personal va arreglado en la oposición.
Cada uno que luche por su plaza y juegue con sus mejores cartas.

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Y porque alguno ya asume que por ser chofer de barcenas no vale? Vaya prejuicios que se monta la gente. Lo mismo no esta ahi por vocacion por la edad que tiene pero ni falta que hace para ser buen policia y luego lo mismo con la experiencia que tiene es un gran profesional. Anda dejaos de criticar tanto y a ver si llegais a estar donde esta el. Y por ultimo si ha entrado por enchufe yo que me alegro por el. Yo en su situacion hubiera hecho lo mismo y me hubiera ahorrado muchos quebraderos. Yo y todos

Que se lo digan al que se ha quedado al corte, el 255. Ese sí que estará contento.

Te digo una cosa entrar con enchufe o sin él cambia mucho la percepción del trabajo que vas a ejercer, ya que como no te ha costado nada conseguirlo, no lo valoras y si te sale otra cosa que ganas más dinero te piras enseguida; en cambio si estás año tras año dejándote la piel y el dinero será seguramente el mejor logro de tu vida. Que sí, que puedes entrar por vocación y luego no ser lo que esperabas o no ser un buen policía, vale, pero entraron porque se lo merecieron.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
País de pandereta, hace poco hubo una historia con ciertos policías locales de cierta capital andaluza y filtraciones del examen psicotécnico, hay más de uno imputado
Yo fui uno de los que denunciaron, 36 nuevos policías imputados, sin ellos, habría pillado plaza... por cosas como esa he dejado local, 9 de cada 10 pueblos tienen plazas dadas ya... al menos en Andalucía

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

Yo fui uno de los que denunciaron, 36 nuevos policías imputados, sin ellos, habría pillado plaza... por cosas como esa he dejado local, 9 de cada 10 pueblos tienen plazas dadas ya... al menos en Andalucía

Policia local, bomberos ...estas opos, si no tienes padrino, mejor no perder el tiempo, excepto en 1 de cada 10 :cool:

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

No solo en Andalucia, en Galicia también. Conozoco uno del sindicato de la policía local que entrena conmigo y ya me tiene dicho las plazas salen si, pero ya estan dadas , de hecho ya hay varias denuncias por ese caso...

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
A mi lo que me parece fuerte es que estas cosas estén normalizadas y las tengamos integradas en nuestra cultura como algo normal, en fin por algo somos el norte de Africa

• Like
Reacciones: bjj
Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Es muy simple. Cuando le toca a uno esa oportunidad de entrar o conseguir algo de manera más "fácil", nadie la suele desaprovechar.
Que todos nos ponemos muy dignos con estas cosas, pero me gustaría ver cuantos rechazarían una "facilidad" de estas.
Ojo, lo aclaro porque me conozco a varios de este foro, que yo no lo estoy justificando. Simplemente digo que desde un lado se es la persona más íntegra del mundo, y cuando te llega la oportunidad, la cosa cambia.

Yo siempre digo que todos somos un poco corruptos en el nivel que alcanzamos.

A todo esto, me veo sacándome el billete para Ávila un día antes porque vamos...

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
No solo en Andalucia, en Galicia también. Conozoco uno del sindicato de la policía local que entrena conmigo y ya me tiene dicho las plazas salen si, pero ya estan dadas , de hecho ya hay varias denuncias por ese caso...
No sé en Galicia, pero en Andalucía, la mayoría de las personas (hay gente que no) tiene una imagen de la PL muy muy negativa, y aunque hay profesionales dentro, la gran mayoría han entrado con la manita en la espalda, y eso se ve... sobre todo en mi pueblo

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Una cosa os digo a mí tanto como eso me escandaliza los que han aprobado la opo con un 2 en orto y aquí nadie se desgarra las vestiduras.

Si la opo es una chapuza en general
Una cosa es trabajar por ti mismo y otra que te lo regalen. Por gente como esas que les regalan la plaza se quedan muchos fuera y ahora que me digan que no.

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Me encantaría verte exponiendo ese argumento en la entrevista

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Una cosa os digo a mí tanto como eso me escandaliza los que han aprobado la opo con un 2 en orto y aquí nadie se desgarra las vestiduras.

Si la opo es una chapuza en general
Gente como esa, compi, tienen nuestra placa. Apúntatelo.
Será nuestro tatuaje de la XXXII que enseñaremos con el selfi de entrada.

Como vuestros comentarios con los rumores de la convocatoria. Cuando el río suena...
Yo diría que hay una diferencia entre comentar los posibles movimientos del proceso y sugerir, basándose en una noticia de prensa, que hay policías en el tribunal que han cometido un delito de prevaricación...
Cuando estéis dentro, os daréis cuenta de qué rollo lleva el enchufado de verdad... Esos no quedan los penúltimos en Ávila, ni van destinados a puertas... Os lo puedo garantizar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior