@BikerCNP @yosipuedo @scummulo A ver... No revolucionarse, no voy a repetir lo que me han dicho por dos razones, primera porque parece ser que alguien está aquí haciendose eco de lo que se dice en el foro para publicarlo como si fuera información contrastada, y a eso no voy a contribuir, y segundo, porque lo que he oído, tal como me lo han contado, tiene pinta de ser la respuesta de un profesor de academia a una pregunta hecha con mala leche... Lo que si os diré, es que hay gente que sugiere que podrían en efecto solaparse dos promociones en Ávila al mismo tiempo, el problema en esa idea, es que aunque materialmente es posible (con matices), académicamente sería un poco complicado por varias razones en las que no voy a entrar, pero que tienen que ver con el tema de la reestructuración que se hizo de planes de estudio para la carrera profesional etc... Después de lo les costó adecuar la formación a Bolonia, reducir los meses de estancia sería, al menos, problemático..
Yo sigo manteniendo lo que dije... Todo se acelera, ¿porque? No lo sé, pero como ya dije creo que tiene que ver con la promoción interna.
¿Que al aprobar antes los presupuestos es probable que las 2500 se convoquen antes?... Pues si, es probable, si no me equivoco la oferta de empleo público se publica en el primer trimestre de cada año. Yo no me haría ilusiones de estar vestido de romano en Febrero, pero allá cada uno.
@scummulo El Director de la Escuela ha cambiado... Pero es que el Director de la Escuela a efectos prácticos es una parte más del atrezzo de la ENP, es un cargo con el que se reconoce a alguien su carrera policial... Y poquito más.
@BikerCNP Dentro de la empresa sabemos menos de esto que vosotros, te lo aseguro, tened en cuenta que en las academias es donde la gente se entera antes de estas cosas, porque son las primeras interesadas.
@yosipuedo En pocos sitios falta personal en la calle... Donde falta personal es en los agujeros... De ahí que yo esté en mi furgoneta.
Por último deciros que aunque en esta empresa TODO es susceptible de ocurrir, yo no esperaría cambios traumáticos en el proceso, aunque si puede pasar menos tiempo entre esta opo y la de las ¿2500?