• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Dic 2011
Felicitaciones
74
No digo que sea imposible, pero joder...o ponen más o sedes o las físicas acaban a finales de noviembre, teórico como prono 10 días para poder subsanar errores, del teórico al psico otros 10 días para los errores, nos plantamos ya en enero, ¿cómo coño van a hacer mínimo 2000 entrevistas en un mes?, doblarán o triplicarán los tribunales en Carabanchel, de no ser así, difícil difícil, pero no imposible, ni mucho menos pienso que sea mentira, te creo al 100 %, pero es muuuuuuuuy difícil, ¿o no?

No decías lo mismo hace un par de días...

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
A ver... ésta fuente muy raras veces se equivoca, pero no deja de ser un rumor. Las físicas es pasarlas aunque sea con 20 ptos y la teoría si habéis ido éstos exámenes de atrás, no os será nada complicado pasarla, de hecho veréis un bajon en el nivel de examen. Ya os dije que éste verano no os relajarais mucho. Ésta convocatoria está diseñado para los que hemos currado éstos años atrás, así que aprovechad esa ventaja. No quiero con ésto decir que los novatos lo tengáis complicado, todo lo contrario, lo tenéis más fácil que todos éstos años anteriores. Mucho ánimo y no os comáis la cabeza que para eso ya estoy yo XD. Suerte compañeros.
Lo de entrar en febrero es una trola buena.

Por cierto, el presidente del Gobierno comentó como posible fecha de elecciones generales el 20 de diciembre.

Última edición por un moderador:

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Lo raro es que ninguna academia se pronuncie por Twitter...

@BikerCNP @yosipuedo @scummulo A ver... No revolucionarse, no voy a repetir lo que me han dicho por dos razones, primera porque parece ser que alguien está aquí haciendose eco de lo que se dice en el foro para publicarlo como si fuera información contrastada, y a eso no voy a contribuir, y segundo, porque lo que he oído, tal como me lo han contado, tiene pinta de ser la respuesta de un profesor de academia a una pregunta hecha con mala leche... Lo que si os diré, es que hay gente que sugiere que podrían en efecto solaparse dos promociones en Ávila al mismo tiempo, el problema en esa idea, es que aunque materialmente es posible (con matices), académicamente sería un poco complicado por varias razones en las que no voy a entrar, pero que tienen que ver con el tema de la reestructuración que se hizo de planes de estudio para la carrera profesional etc... Después de lo les costó adecuar la formación a Bolonia, reducir los meses de estancia sería, al menos, problemático..
Yo sigo manteniendo lo que dije... Todo se acelera, ¿porque? No lo sé, pero como ya dije creo que tiene que ver con la promoción interna.
¿Que al aprobar antes los presupuestos es probable que las 2500 se convoquen antes?... Pues si, es probable, si no me equivoco la oferta de empleo público se publica en el primer trimestre de cada año. Yo no me haría ilusiones de estar vestido de romano en Febrero, pero allá cada uno.
@scummulo El Director de la Escuela ha cambiado... Pero es que el Director de la Escuela a efectos prácticos es una parte más del atrezzo de la ENP, es un cargo con el que se reconoce a alguien su carrera policial... Y poquito más.
@BikerCNP Dentro de la empresa sabemos menos de esto que vosotros, te lo aseguro, tened en cuenta que en las academias es donde la gente se entera antes de estas cosas, porque son las primeras interesadas.
@yosipuedo En pocos sitios falta personal en la calle... Donde falta personal es en los agujeros... De ahí que yo esté en mi furgoneta.
Por último deciros que aunque en esta empresa TODO es susceptible de ocurrir, yo no esperaría cambios traumáticos en el proceso, aunque si puede pasar menos tiempo entre esta opo y la de las ¿2500?

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Lo raro es que ninguna academia se pronuncie por Twitter...

La cuenta esa de Twitter que pone todo lo que aparece por aquí está tardando en poner ese rumor, tiene q ser fiel a su filosofía de si los dices todos, aciertas seguro [emoji23].

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Todo nos parece raro porque nos tienen acostumbrados a un proceso antinatural, pero si se hicieran las cosas como en la Guardia Civil no haría falta decir que incluso las uvas te las comes con el reloj del campanario de Ávila este año. Puede que hayan estirado orejas por algunas divisiones o a algunos cargos para que los procesos sean "NORMALES", lo subnormal por así llamarlo es pegarte 10 meses con un proceso como este que consta de 3 partes.
Conste que no digo que sean verdad estos rumores porque no tengo ni puta idea, pero que sea algo normal... os aseguro que lo sería.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Todo nos parece raro porque nos tienen acostumbrados a un proceso antinatural, pero si se hicieran las cosas como en la Guardia Civil no haría falta decir que incluso las uvas te las comes con el reloj del campanario de Ávila este año. Puede que hayan estirado orejas por algunas divisiones o a algunos cargos para que los procesos sean "NORMALES", lo subnormal por así llamarlo es pegarte 10 meses con un proceso como este que consta de 3 partes.
Conste que no digo que sean verdad estos rumores porque no tengo ni puta idea, pero que sea algo normal... os aseguro que lo sería.
Si el proceso empezase en mayo me lo podría creer.

Entonces, según dice Piroclástico, ¿qué consecuencias tendría que entre la XXXII y la XXXIII pase menos tiempo? ¿Entrar juntas en Ávila? Tengo entendido que la capacidad de la ENP es de unas 2500 personas aproximadamente... entonces eso no me cuadra.
Primero que 4000 tios en la academia no caben y segundo, que académicamente el curso está estructurado para cumplir con Bolonia y eso conlleva cursar una serie de créditos, que en 5 o 6 meses no creo que diera tiempo a cursar.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Tengo una duda, si vamos a entrar en febrero de 2016 que pasará con la promo que entra este mes a la escuela? Nos juntamos todos y hacemos una fiesta ¿? Yo no lo veo, que se adelante todo el proceso puede, y todo apunta a que será así, pero no me quiteis mi verano de tocarme el pene que me enfado! [emoji14]
Tú estás en permanente fase fálica.

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
Primero que 4000 tios en la academia no caben y segundo, que académicamente el curso está estructurado para cumplir con Bolonia y eso conlleva cursar una serie de créditos, que en 5 o 6 meses no creo que diera tiempo a cursar.
Por eso te digo, que o bien se entra en febrero y se hacen los 5 meses más Aula Abierta como antaño y la XXXIII entra en septiembre, con el año que le corresponde, o seguiremos yendo con un año de retraso y tanto adelanto para nada...

Última edición:
Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Me parece rarisimo que sea así... cómo van a a entrevistar a mínimo 2600 tíos entre el 19 de diciembre y enero para poder entrar en febrero? Lo de que se solapen las dos promociones es lo de menos porque ya ha pasado en años anteriores y a demás son pocos, pero lo dicho no hay tiempo con las navidades de por medio para tantas entrevistas

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
23
Por eso te digo, que o bien se entra en febrero y se hacen los 5 meses más Aula Abierta con antaño y la XXXIII entra en septiembre, con el año que le corresponde, o seguiremos yendo con un año de retraso y tanto adelanto para nada...

Los adelantos tendrán su motivo en historias internas de la policía, no podemos creernos el centro del mundo. Ellos saben que hay una convocatoria anual, una por cada OEP y punto, no pueden ir recortando y convocando más rápido por mucho que corran....como si quieren acabar el proceso en dos meses, da igual, si entran dos promociones tan seguidas, luego se van a tirar un año y medio sin que entre otra. Eso es así, no os hagáis pajas mentales con que quieren ir recuperando la falta de efectivos que han conllevado las micros. Eso es una decisión política y no corresponde a la DFP ni a nadie que esté dentro de la policía nacional.

Unido
13 Jul 2015
Felicitaciones
115
El tema 7 lo estudiáis del temario o la estructura del MI en esquema?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior