• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Sacado de Twitter. Miedo me da esto... ahí lo dejo.

"Según fuentes consultadas, podemos adelantar que habrá alguna novedad en la realización de las pruebas físicas este año. Paciencia, por favor"

¿Quién es la fuente? ¿Alguna academia?¿ Dónde lo has visto?

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Pregunta de novata: ¿En las pruebas físicas te van dando el tiempo o la puntuación? ¿O no sabemos que tiempo hemos hecho?

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Lo dicen en voz alta cuando haces la prueba, salvo la carrera que se callan.

Taptalkeado

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Pregunta de novata: ¿En las pruebas físicas te van dando el tiempo o la puntuación? ¿O no sabemos que tiempo hemos hecho?
Cuando terminas el circuito, te dicen el tiempo que has hecho. En las dominadas tú oyes las que te cuenta y luego el total se las dice al que apunta. En el salto también te dicen cuánto has saltado y en la carrera te cronometras tú

Yo lo dije y lo vuelvo a decir, la semana que viene tenemos listas.
Mira que lo dudo... Esto es la administración pública... El otro día vagué por comisaría durante 40 minutos hasta que una solitaria y amable funcionaria me hizo el favor de cogerme una petición de vacante... Está de vacaciones TODO el personal administrativo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior