• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Según he podido saber por una persona importante dentro de la academia, recientemente jubilado, las físicas son para octubre. De todas formas ya no está al tanto como antes, así que no podía confirmar. Me comentaría cualquier cosa que se enterase.

Simplemente quiero compartir la información. Yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer.

Última edición:
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Muy buenas compañero y bienvenido!! Si no me equivoco no hace falta tener acabado el grado para presentarte a la ejecutiva, con tener superados 180 créditos o lo que es lo mismo 3 cursos completos ya te vale. Esos 180 créditos equivalen a una diplomatura.
El vikingo tiene razón. Ya para este año se pedía como requisito antes de acabar el periodo de instancia:
c) Estar en posesión del título de Ingeniero técnico, Arquitecto técnico, Diplomado universitario o Grado.
(No haciendo referencia el BOE a los famosos 180 créditos).

Aclarar a Ragnar que si podrías haber echado la instancia y ser admitido ya que el requisito de Graduado te lo miran en la entrevista, eso sí, solo podrías "conocer" el proceso ya que aun aprobando no serias admitido por falta de requisito.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
De qué me suena eso jajaja hace dos años hablando con un opositor de Sevilla en la zona de calentamiento me decía que en las dominadas iba sobrado y que esperaba sacar un 9, por desgracia le tocó antes que a mí, el resultado fueron 4 mal hechas que me imagino que no le contarían porque le retiraron el dorsal... Ya hay que tener ganas para meterse ese voltiaco sabiendo que vas a suspender y encima alardear de sus cualidades inexistentes jajajaja quizás fuera para autoconvencerse de que podía hacerlas o algo, pero yo me quedé a cuadros.
Vete a tu feria, aunque no sea la de Málaga, pero hace el apaño jeje. Ayer estuve yo.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
De qué me suena eso jajaja hace dos años hablando con un opositor de Sevilla en la zona de calentamiento me decía que en las dominadas iba sobrado y que esperaba sacar un 9, por desgracia le tocó antes que a mí, el resultado fueron 4 mal hechas que me imagino que no le contarían porque le retiraron el dorsal... Ya hay que tener ganas para meterse ese voltiaco sabiendo que vas a suspender y encima alardear de sus cualidades inexistentes jajajaja quizás fuera para autoconvencerse de que podía hacerlas o algo, pero yo me quedé a cuadros.

Anda que no he visto yo gente en el gimnasio que van hacia la barra endiosados, se cuelgan y se marcan sus 12 o 15 dominadas y hacen la posturita... eso sí, ninguna es válida. Porque o se impulsan con las piernas, o aprovechan el bote... esas cosas. Yo cuando los miro pienso: si alguno de estos fuera para las pruebas, se les iba a acabar la chulería pronto.
Así que no debería ser extraño que más de uno de esta guisa vaya a las físicas, pensando que se hace unas cuantas dominadas, y luego no se las cuentan.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Anda que no he visto yo gente en el gimnasio que van hacia la barra endiosados, se cuelgan y se marcan sus 12 o 15 dominadas y hacen la posturita... eso sí, ninguna es válida. Porque o se impulsan con las piernas, o aprovechan el bote... esas cosas. Yo cuando los miro pienso: si alguno de estos fuera para las pruebas, se les iba a acabar la chulería pronto.
Así que no debería ser extraño que más de uno de esta guisa vaya a las físicas, pensando que se hace unas cuantas dominadas, y luego no se las cuentan.

Jopeee , pero tan tan tan estrictos son con las dominadas?? Ya me da miedo mover un dedo del pié.. Yo paso la barbilla por encima de la barra y paro tanto arriba como abajo( medio segundo , pero paro) , eso sí, tengo la costumbre por mi altura de entrelazar un poco las piernas atrás , pero ya me da miedo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Jopeee , pero tan tan tan estrictos son con las dominadas?? Ya me da miedo mover un dedo del pié.. Yo paso la barbilla por encima de la barra y paro tanto arriba como abajo( medio segundo , pero paro) , eso sí, tengo la costumbre por mi altura de entrelazar un poco las piernas atrás , pero ya me da miedo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he ido dos años a las físicas de la ejecutiva y no me lo perecieron tanto, controlan que estén totalmente estirados los brazos abajo y el paso de la barbilla X lo que es importante marcarl X encima de la barra, balanceo que no sea excesivo.

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Muy buenas compañero y bienvenido!! Si no me equivoco no hace falta tener acabado el grado para presentarte a la ejecutiva, con tener superados 180 créditos o lo que es lo mismo 3 cursos completos ya te vale. Esos 180 créditos equivalen a una diplomatura.

Gracias por la bienvenida compañero!

Como bien dice un forero más adelante, para esta convocatoria ya no sirve lo de los 180 créditos, tenía que tener el grado completado.

A ver si alguien podría ortientarme un poco en cuanto a de que temario estudiar, por lo que he comentado antes. Todo de OCS no me da tiempo, y tengo que decantarme entre MAD o Decuma (ambos actualizados).

No se si estudiar la primera parte de Decuma y la segunda de MAD ampliando con OCS o todo de Decuma o no se...porque MAD tiene errores importantes en la primera parte y no me mola.

A ver si alguien me sabría orientar un poco.

Un saludo!

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Jajaja a mí me pasa igual!! Cuando veo las dominadas de los demás y pienso....no le cuento ni una!! :-D

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Comienzo con el tema 20 "La Ciudad", abro el temario Rincón del Policía: 21 páginas, y abro el temario de ocs: 80!! cómo puede haber tanta diferencia?? en uno sobrará paja y al otro le faltará , así que tendré que sopesar...:confused:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior