• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Quien te lo ha dicho?
Seria interesante conocer la fuente.

Me lo han dicho policías amigos míos, por lo que me han dicho van a meter dos grupos en la carrera, uno correrá por las pistas de dentro en una dirección y el otro por las de fuera en dirección contraria

Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
Me lo han dicho policías amigos míos, por lo que me han dicho van a meter dos grupos en la carrera, uno correrá por las pistas de dentro en una dirección y el otro por las de fuera en dirección contraria
De hecho ya se hicieron pruebas este año con alumnos-policia para ver si era posible o no, así que no me extrañaría nada de nada...

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
De hecho ya se hicieron pruebas este año con alumnos-policia para ver si era posible o no, así que no me extrañaría nada de nada...

Si corres por las calles de fuera estas corriendo 50 metros mas por vuelta creo, con lo cual no daríamos 5 vueltas, serian 4 y media. Si lo hacen así nos descuadran el tiempo que llevamos controlado en cada vuelta...

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
2000 metros son lo mismo aquí que en Pekín, yo personalmente prefiero que se den menos vueltas, psicológicamente es mejor, cuando des una vuelta no piensas (me quedan 4) pensarás que quedan menos y a mí personalmente me viene mejor, yo por suerte no entreno por vueltas, sino por metros, si se cumplen esas fechas a mí me vendría genial, desde el no apto de julio estoy babeando por examinarme de nuevo

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
2000 metros son lo mismo aquí que en Pekín, yo personalmente prefiero que se den menos vueltas, psicológicamente es mejor, cuando des una vuelta no piensas (me quedan 4) pensarás que quedan menos y a mí personalmente me viene mejor, yo por suerte no entreno por vueltas, sino por metros, si se cumplen esas fechas a mí me vendría genial, desde el no apto de julio estoy babeando por examinarme de nuevo

Si corres por la calle 6 por donde adelantas? Te marcas un Bale a lo Bartra adelantando por las gradas?
Si adelantas por la calle 5 te quitan el dorsal?o_O
Empieza por CHA y acaba por PUZA... CHAPUZA!!!:confused:

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Supongo que si hay 6 calles lo harán 3 para un lado y 3 para otro, llámame rebelde, pero no sé cómo lo hicieron los alumnos para probar eso

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Ya veremos ya... A cuantas personas les cambian las notas por las de otros:eek:

PD: Rebelde :D
Yo para asegurarme le diré al examinador "Mire señor mi dorsal, mi nombre, mi dni, mi tiempo, me deja ver cómo lo apunta? Uy qué bien apuntado está eso! Buenos días/tardes señor examinador. " y así es como sería jaja

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276

Te copio, amigo, además, lo sabes ya [emoji12] [emoji12]

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Si corres por la calle 6 por donde adelantas? Te marcas un Bale a lo Bartra adelantando por las gradas?
Si adelantas por la calle 5 te quitan el dorsal?o_O
Empieza por CHA y acaba por PUZA... CHAPUZA!!!:confused:
Haces "la joaquiniña" y listo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Yo para asegurarme le diré al examinador "Mire señor mi dorsal, mi nombre, mi dni, mi tiempo, me deja ver cómo lo apunta? Uy qué bien apuntado está eso! Buenos días/tardes señor examinador. " y así es como sería jaja

Jajajajajaja te lo copio!

Buenas, una duda que nos hicimos el otro día un compañero y yo con los destinos ahora que llega esta promoción más grande.

Con 140, 250 y demás plazas, están yendo todos para Barcelona o Madrid, pero ahora con 1300, ¿saldrán más variadas? ¿O los que han entrado en las micropromociones podrán pedir irse a esos destinos y todos los nuevos de las 1300 irían a Barcelona y Madrid?

Si es como pienso yo (primera opción, que va a haber más opciones de destinos), otra ventaja y motivación al aumento de plazas :D
A ver, antes de fantasear enteraos de cómo se eligen los destinos...
Todos los años sale al menos un CGM, ahí se ofertan las plazas libres y las de nueva creación, y cualquier policía jurado que lleve más de un año en el puesto (o no tenga servidumbre) puede pedir esas plazas, se calcula el baremo de cada uno y se asignan las plazas, con las plazas que quedan libres en ese CGM, se hace OTRO CGM pero solo para alumnos de nuevo ingreso, por eso vamos casi todos a Barcelona y unos pocos a Madrid, cuando comience a abrirse esto otra vez, Barcelona y Madrid se vaciaran, y se llenaran con los de nuevo ingreso, y si hubiera quedado libre alguna plaza en otro lado os la ofertarán, pero no será masivo, os lo aseguro, de modo que si fuera vosotros o estudiaría como un loco para evitar Barcelona o aprendería catalán

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Todos los años sale al menos un CGM, ahí se ofertan las plazas libres y las de nueva creación, y cualquier policía jurado que lleve más de un año en el puesto (o no tenga servidumbre) puede pedir esas plazas, se calcula el baremo de cada uno y se asignan las plazas, con las plazas que quedan libres en ese CGM, se hace OTRO CGM pero solo para alumnos de nuevo ingreso, por eso vamos casi todos a Barcelona y unos pocos a Madrid, cuando comience a abrirse esto otra vez, Barcelona y Madrid se vaciaran, y se llenaran con los de nuevo ingreso, y si hubiera quedado libre alguna plaza en otro lado os la ofertarán, pero no será masivo, os lo aseguro, de modo que si fuera vosotros o estudiaría como un loco para evitar Barcelona o aprendería catalán
Y por curiosidad, ¿En Barcelona que te mandan a extranjería o información?

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
O ya que estamos que Catalunya se independice jajajaja

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Déjate de aprender catalán a ver si al final vamos a querer independizarnos y nos cambiamos a los Mosos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Por cierto, he leído lo de las físicas en septiembre y teórico en enero y me ha entrado una alegría y una satisfacción. Qué guay no esperar tanto tiempo [emoji41] [emoji41] [emoji41]

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Y por curiosidad, ¿En Barcelona que te mandan a extranjería o información?
Me pido el puesto de detectores de metales en la comisaria del DNI
Déjate de aprender catalán a ver si al final vamos a querer independizarnos y nos cambiamos a los Mosos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Por cierto, he leído lo de las físicas en septiembre y teórico en enero y me ha entrado una alegría y una satisfacción. Qué guay no esperar tanto tiempo [emoji41] [emoji41] [emoji41]
fuente?

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Ojalá, ojalá, ojalá:rolleyes:

Aunque el 2000 no lo he probado todavía:confused:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior