• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Buenas una que se presenta para está promoción y espero que sea la definitiva.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Buenas una que se presenta para está promoción y espero que sea la definitiva.
Ánimo Lía, empieza desde ya con las físicas. Es importante que de aquí a 3- 4 meses cojas un buena base de carrera, veras como después todo va más rodado.

• Like
Reacciones: LIA
Unido
19 Mar 2015
Felicitaciones
6
Saludos, esta promoción también será mi primera vez. Soy hijo y sobrino de policías locales y me hace gracia cuando los típicos listillos me dicen que yo tengo más puntos que otros. Sólo en el diccionario aparece antes éxito que trabajo...

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Si todo sigue igual, la convocatoria el año pasado fue en octubre creo no? Lo mismo al ser mas plazas se adelantan las pruebas este año o cambian el orden o meten un tema nuevo de cocina jaja o cualquiera sabe.

Unido
11 Mar 2015
Felicitaciones
17
Perdón por no especificar más...

En El CNP serán 1299 para básica y 75 para ejecutiva. Ya se sabía pero lo especifico por aquello de las confusiones.

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Ahora saldrán todos los que tienen 'vocación' y no con las micro de 150 plazas que según ellos era para los 'enchufados'. Oye, pero contra esos también competimos. Bueno espero no competir y verlo desde la academia.

Unido
11 Mar 2015
Felicitaciones
17
Pase lo que pase, espero verlo desde la academia yo también (complicado siendo mi primer año, pero no imposible) suerte a todos

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Esta ha sido sin duda una buena noticia. Yo veía con escepticismo los rumores (ya que ha pasado en convocatorias pasadas) pero como se nota que es año de elecciones.
Sin duda subirá el número de opositores; aunque si aprueban el proyecto del ley habrá que ver por cuanto (por lo del requisito de Bachillerato).
Las pruebas no sé si las adelantarán o cambiarán su orden...yo apuesto a que no van a variar mucho, mi apuesta es que la prueba de conocimientos será en 2016 pase lo que pase

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior