Me alegro mucho que sea así.aibo23 dijo:Si contestan. Hay seis ítems que se valoran y te diceb en cual has fallado

Alexbernabeu dijo:podrias decir cuales son esos items que se valoran?
bruno_r2ndela dijo:Esos resultados de adecuado o no es del test de personalidad, o pueden ser de gente que ya realizaron la entrevista.
La entrevista se valora de la siguiente manera, esto es lo que me han enseñado:
Se valoran 6 parámetros:
Presencia - Comunicación - Socialización - Motivación de logro y Personalidad
Cada uno de estos parámetros valen 10 puntos dando el total de los 6 los 60. Se mide cada uno así:
muy bueno, bueno, normal, bajo y muy bajo

Perdón ulpiano,no leí tu comentario explicando tu experiencia,empecé a leer este tema en mensajes más recientes al tuyo :wink:ulpiano dijo:No quería dar a entender que discreparas, únicamente he reafirmado lo que ha dicho jeje yo tampoco sabía que se pudieran solicitar motivos hasta que este año se los pedí a la división y me sorprendieron con una respuesta. Pensaba que no iban a responderme pero a parte de no ser así fueron bastante rápidos.

Sabías algo respecto los parámetros antes de hacer la entrevista aibo?aibo23 dijo:Eso no es asi itx por ejemplo pueden lo darte apto la socialización demostrando tu con tu vida laboral tus experiencias etc ( demostrándolo de verdad) que posees esa socialización mediante una pericial y muchas mas cosas que no controlo y se demuestra.