• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Vamos aiiiiiiiiii mi albaaaaaa que se juega el ascenso el domingo

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
Pues yo he dormido de lujo. Si no me suena el despertador a las 8:30 sigo hincado. Eso sí, he soñado con las notas unas 3 veces en toda la noche...
Ánimo temerarios!!

EDITO: He visto el mensaje del concurso literario en la pág. principal de la DGP y se me han subido un poco las pulsaciones :fumar:

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
George 87 dijo:
Pues yo he dormido de lujo. Si no me suena el despertador a las 8:30 sigo hincado. Eso sí, he soñado con las notas unas 3 veces en toda la noche...
Ánimo temerarios!!
Si soñabas que aprobabas,lógico que no quisieras despertar,jijiji

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
yo lo que no entiendo tanta prisa en hacer el teórico el 10 de mayo para luego tenernos dos semanas sin notas... luego te citan el 31 con 8 días y se quedan tan panchos al final se repetirán fechas del proceso selectivo del año pasado y dos semanas de angustia inútiles

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
Aún es pronto, si se han reunido hoy por primera vez supongo que las impugnaciones ya las tendrán en cuenta y ahora solo les queda alimentar el lector óptico para ir corrigiendo exámenes como locos.

A su vez automáticamente se crea una base de datos con los dni's y la nota, después establecerán el corte que ellos determinen y la publicación en internet es casi inmediata.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
mochilo dijo:
unamas84 dijo:
mochilo dijo:
yo llamé a la DFP y me lo dijeron porque no cargaba la página... Muy mal :cry:

Y que te dijeron? Las notas ?

El año pasado al final de todo, tenían una lista con todos los aprobados, y mis apellidos no estaban en esa lista...
yo era la tercera vez que llegaba a la entrevista, habiendo suspendido las dos primeras así que cuando me dijeron 60 puntos en la entrevista yo super contento porque ya me vi apto, pero cuando el que me llamo termino la frase diciendo que no había superado los psicos fue lo peor... y para colmo este año no estoy contento ni con el teórico así que a ver...
que salgan ya!!! jejej

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Es la ley de ohm, prisa es directamente proporcional a los opositores e indirectamnte proporcional a la DFP.

Matadme. Son los nervios :(

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
A mi todo este sistema me da verguenza. Yo me presente para la GC que se trata de teorico, ortografico, lengua extranjera y psicotecnico, pues no recuerdo bien cuando las publicaron pero me parece que a los 2 dias como mucho.

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15
Esto son como las parejas, mientras más se hacen de rogar, más nos gustan, jaja.

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
Bueno, dentro de nada veremos la definición del caos jeje.

Tal vez impugnen 3 preguntas en conocimientos debido a la avalancha de e-mails enviados.

El corte estará en 5 de teoría y, como somos muchos, 5,5 en ortografía o como mucho 6.

Vamos a ver qué pasa :-)

F5...¡listo Señor!

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
Tendran puesta en la reunion una pantalla con un proyector y dandole a F5 para ver nuestros comentarios? Se lo tienen que estar pasando bomba

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
2
pomaresa dijo:
Tendran puesta en la reunion una pantalla con un proyector y dandole a F5 para ver nuestros comentarios? Se lo tienen que estar pasando bomba
Yo lo haría!!! Y si algún día entro, y formo parte de la DFP, entraré por aquí y os dejaré algún comentario. jejeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior